cirio con el image burn
Escrito 17 July 2006 - 21:41:07
Escrito 17 July 2006 - 22:35:57
Hola estoy intentando grabar el cirio con el imageburn como he leido en otro post y despues de comprimirlo poner la casilla de verificar etc...al elegir el archivo que quiero tostar solo me deja elegir el archivo pequeño MDS, el mdf que es el grande no.....dice q no es un formato compatible...Solo hay q grabar el grande no?
Lo siento Javisport, con el alcohol 120 % lo que quieras, pero con este...

Verás como mañana alguién q tiene un coche q consume un cojón

Un saludo

Escrito 17 July 2006 - 22:39:03
Escrito 17 July 2006 - 22:48:27
voy a hacerlo en un +r sino tira bien buscare -r pero no he encontrado de momento...Entonces pruebo con el alcohol? lo que pasa que me mosquea que cuando das a explorar el archivo que quieres grabar no te muestre el de extension mdf y si el de mds
Escrito 17 July 2006 - 23:12:09
Escrito 18 July 2006 - 06:55:33
Tengo configurado totalmente el alcohol con velocidad, booktype etc...entonces solo me queda tostarlo y mi pregunta es....Solo hay q grabar el mdf de 5gb y pico o también tengo que meter el mds? Gracias.
Solo lo que te permite el Alcohol por defecto, el otro archivo es de índices o algo así que utiliza para reconstruir la imagen sin errores.
DRITO, ¡mamonazo!, que tu transatlantico está muy cerquita de pillarme ...

Salu22 :ok::ok:
Escrito 18 July 2006 - 09:31:19
Escrito 18 July 2006 - 10:13:55
Escrito 18 July 2006 - 10:32:12
Escrito 18 July 2006 - 10:38:28
Cual es el que tengo que quemar con el alcohol el mdf de 5gb o el mds de 9kb? o los dos que alguien me ayude please...
J@$~#R, se me caducado el alcohol y no he podido acceder al programa para ayudarte, pero me suena q puedes coger cualquiera de los dos. Chubi y yo lo hicimos asi, velocidad 4x (es la q más pequeña q nos dejaba) y a tirar millas.
Un saludo

Escrito 18 July 2006 - 10:44:04
Es el fichero .mds
Editado por JAM, 18 July 2006 - 10:45:27.
Escrito 18 July 2006 - 12:49:17
por cierto no se si os pasará a vosotros....pero yo cada día estoy mas emocionado con el coche....
Escrito 18 July 2006 - 12:50:20
Eso hice y lo grabe a la minima poniendo los parametros que me dijisteis y funciona a la perfección, se puede poner menos velocidad buscando en opciones, he usado un fujifilm +r y todo perfecto se ha actualizado y tarda un pelin mas en salir el OK pero luego va perfecto y no me ha tardado nada en coger los satelites , no he podido apreciar muchos cambios en cartografía por aqui por valladolid pero ya os contare, gracias por todo y si alguine tiene alguna duda que no dude en preguntar que estare a su entera disposición....Saludos
Coño q bien, otro iluminado por el cirio. Honda,
¡¡ JOD...TE ¡¡¡
Un saludo

Escrito 18 July 2006 - 15:42:37
'Santmate'
Escrito 18 July 2006 - 16:55:22
Verás como mañana alguién q tiene un coche q consume un cojón
te dice algo al respecto.
Un saludo![]()
Todos sabemos quien es...

DRITO, ¡mamonazo!, que tu transatlantico está muy cerquita de pillarme ...

La vela ilumina correctamente mi camino, HONDA ja ja....
Otro más de VA.. cada vez somos más gente de Castilla.
Escrito 18 July 2006 - 18:34:35
Todos sabemos quien es...
![]()
...
¡Ya estamos, con que si la abuela fuma!...

Pues que sepais que de acuerdo con la tabla de consumos teóricos a velocidad constante por autopista/autovía, elaborada por Ludwig, mi media total de consumos me situaba, antes de la entrada en vigor de lo del carné por puntos en 220 km/h. Ahora he subido un poco el pie, a efectos de mantener los puntos conmigo todo lo que sea posible (les tengo cariño, pues llevamos mucho tiempo juntos y hemos pasado tan buenos momentos

La tabla en cuestión es esta:
[attachment=47900:attachment]
![]()
![]()
![]()
![]()
tp es pa tanto.. dejemoslo en barco petrolero
Pues yo que le encuentro al coche de DRITO, más parecido a esto:
[attachment=47901:attachment]

Escrito 18 July 2006 - 20:26:17
¡Ya estamos, con que si la abuela fuma!...
![]()
Pues que sepais que de acuerdo con la tabla de consumos teóricos a velocidad constante por autopista/autovía, elaborada por Ludwig, mi media total de consumos me situaba, antes de la entrada en vigor de lo del carné por puntos en 220 km/h. Ahora he subido un poco el pie, a efectos de mantener los puntos conmigo todo lo que sea posible (les tengo cariño, pues llevamos mucho tiempo juntos y hemos pasado tan buenos momentos) y según la mencionada tabla me corresponden 210 km/h, aunque en mi último repostaje saqué una media correspondientes a 174 km/h
(me estaré reformando
).
La tabla en cuestión es esta:
[attachment=47900:attachment]
Pues yo que le encuentro al coche de DRITO, más parecido a esto:
[attachment=47901:attachment]
![]()
![]()
![]()
220 km/h

Nos os metais con mi funeraria