Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

luces antiniebla??


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 July 2006 - 02:31:53

Amos a ver, tengo entendido que las antiniebla no pueden funcionar cuando tienes las largas puestas, si esto es verdad, xq si no luego te dan para atras en la ITV, en mi sport, puedo llevar toda "la discoteca" funcionando sin problema, el sabado noche venia cn las largas, las antiniebla, cn todo y menos mal!!! porke me aparecio delante un jabali que madre que bicho, pesaria 90kg menos mal que en vez de cruzar se asusto y volvio al monte :D pero buen susto lleve.
X cierto asturianos y demas gente que se acerke, prepararos para la proxima he descubierto un bareto cerca los picos de europa donde se come....... a lo bestia y baratisimo y esta todo buenisimo!!!! para cenar un sabado flipais!! :P

#2 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 18 July 2006 - 07:30:44

Pues si es legal o no no lose, pero creo recordar que el mio es como el tuyo "la discoteca" luz de cenicero incluida :D

#3 Neodim

Neodim

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC

Escrito 18 July 2006 - 07:38:49

Que yo sepa no es ilegal que se puedan poner con las largas, lo que si que no se puede es ir con las antinieblas si no hay niebla ahi te pueden parar si quieren.

Saludos.

#4 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 18 July 2006 - 10:21:01

haciendo el macarra verdad? ende luego, lo de las largas ahora mismo ni idea, lo que si se que no tiene sentido su uso, la antinieblas son como cu nombre indica para la niebla, y estando en ella las largas lo que hacen es iluminar la niebla, no la carretera.

Lo que si creo que esta mal en lo de las antinieblas es que te permiten usar solamente el alante, y el codigo de circulacion dice que primero se conecta el de atras, y si es necesario alante y atras, pero nunca solo las de alante (o algo asi).

#5 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 18 July 2006 - 10:41:14

las largas con las antiniebla son un retraso, puesto q las largas lo q hacen es reflejarse en la niebla y te da menos visibilidad. y bueno...si es cierto q si llevas las antiniebla un día normal, te pueden decir q las apagues, pero nada mas.no te van a multar.ademas en mi caso por ejemplo con las carreterillas q hay en mi zona, y con la mierda de luces que lleva el 7ª, por la noche pongo las antiniebla para ver mejor la carretera. lo q si esta prohibido es encender la antiniebla trasera en circunstancias normales, pero sobre la delantera en el codigo hay una laguna....no dice ni q se pueda ni q no se pueda llevar. la prueba la teneis en q la trasera es obligatoria de serie en todos los coches, pero la delantera no.
si me equivoco en algo ya sabeis....rectificarme q aprender es de sabios jeje

#6 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 18 July 2006 - 13:10:47

Que yo sepa no es ilegal que se puedan poner con las largas, lo que si que no se puede es ir con las antinieblas si no hay niebla ahi te pueden parar si quieren.

Saludos.


haciendo el macarra verdad? ende luego, lo de las largas ahora mismo ni idea, lo que si se que no tiene sentido su uso, la antinieblas son como cu nombre indica para la niebla, y estando en ella las largas lo que hacen es iluminar la niebla, no la carretera.

Lo que si creo que esta mal en lo de las antinieblas es que te permiten usar solamente el alante, y el codigo de circulacion dice que primero se conecta el de atras, y si es necesario alante y atras, pero nunca solo las de alante (o algo asi).



las largas con las antiniebla son un retraso, puesto q las largas lo q hacen es reflejarse en la niebla y te da menos visibilidad. y bueno...si es cierto q si llevas las antiniebla un día normal, te pueden decir q las apagues, pero nada mas.no te van a multar.ademas en mi caso por ejemplo con las carreterillas q hay en mi zona, y con la mierda de luces que lleva el 7ª, por la noche pongo las antiniebla para ver mejor la carretera. lo q si esta prohibido es encender la antiniebla trasera en circunstancias normales, pero sobre la delantera en el codigo hay una laguna....no dice ni q se pueda ni q no se pueda llevar. la prueba la teneis en q la trasera es obligatoria de serie en todos los coches, pero la delantera no.
si me equivoco en algo ya sabeis....rectificarme q aprender es de sabios jeje


EL ANTINIEBLA DELANTERO ES ILEGAL (Y MULTABLE) UTILIZARLO FUERA DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS X EL CODIGO DE CIRCULACION. SE PUEDE UTILIZAR CON NIEBLA, LLUVIA ABUNDANTE O EN UNA CARRETERA DE MONTAÑA SEÑALIZADA CON CURVAS PELIGROSAS, SIEMPRE Q LA CARRETERA NO MIDA MAS DE 6.5M


SALUDOS :ninja:

#7 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 July 2006 - 13:22:24

Mira en mi Alfa. Si pongo las de posicion y enciendo las antinieblas y hago rafaga con las largas no se apagan. Pero si conecto cruce + antiniebla, al meter largas si que se quedan apagadas.

En principio no puedes llevar las 3 luces conectadas a no ser que mantengas presionadas las largas como si hicieras rafagas

#8 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 18 July 2006 - 14:31:14

Otra utilidad de los antinieblas es usarlos de cuneteros en carreteras con curvas cerradas para aumentar la visibilidad. Aunque como bien dice Haccord si no está señalizado como tal es multable.

#9 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 July 2006 - 22:31:32

Otra utilidad de los antinieblas es usarlos de cuneteros en carreteras con curvas cerradas para aumentar la visibilidad. Aunque como bien dice Haccord si no está señalizado como tal es multable.

este era mi caso, el utilizarlas de cuneteros :lol:
decir que en medio la carretera me encontre cn 2 piedras, un rebaño cabras y un jabali, jajajaja
tenia entendido que en la ITV cuando te mandan poner luces no te dejan la antiniebla cn la larga, es decir, que cuando pongas las largas se deberia apagar la antiniebla.

#10 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 19 July 2006 - 00:23:04

no estan prohibidas las largas+antinieblas, solo que hay coches que al llevar los antinieblas encendidos y poner luego las largas se apagan los antinieblas por el hecho que ya se ha comentao, que normalmente con niebla no se usan las largas, puesto que se refleja mas la luz y no ves un pijo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos