Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda compra remolque.

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 julio 2006 - 11:23:04

Vamos a comprar 1 remolque para el coche de 1 eje y la rueda q lleva es la 155/80 R13 "creo q es esa", y aunq sea 145 ó 165 siempre será la 80.

Nosotros tenemos unas llantas de acero "las de toda la vida" de 1 coche q son 185/65 R14.

Mi pregunta es si esa llanta nos podría valer?? Lo pregunto porq si le metemos nosotros nuestra llanta el tema no irá más estable?

Como dije tiene 1 eje xa 750kg "el eje max 900kg" y casi medio pollo por la madera finlandesa.

Qué opinais?

#2 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 julio 2006 - 12:13:15

mira, tengo un remolke de 4 metros de largo, de un eje, con rueda 165 y sin suspensiones, bueno, con ballestas, osease q rebota la ostia... no es estable, todo depende del coche y el q lo lleve... ese remolke q te digo lo llevabamos en el alfa y un ritmo muy alarmante, entorno 130/150 y en curvas a veces veias el remolke volar y si, el alfa se meneaba pa todas partes... pero yo creo q el remolke por mas rueda q lleves no se hasta q punto es hasta mas inseguro, porq cuando el remolke salta agarra con poca rueda y puede patinar algo, sin embargo si se pega al suelo cn la inercia q lleva puede tirar del coche y mandarlo a tomar por el culo...

mi consejo, haz caso al fabricante :lol: no corras mas de lo debido y no cambies nada ;)

salu2!!

#3 'benemerito'

'benemerito'
  • Guests

Escrito 18 julio 2006 - 22:41:41

BUENAS AVER SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO SOBRE EL TEMA QUE EXPONES:
A LAS HORA DE COMPRAR EL REMOLQUE TIENES QUE PASAR POR LA ITV PARA TENERLO HOMOLOGADO YA QUE ES UNA REFORMA DE IMPRTACIA Y EN LA FICHA QUE TE EXPIDEN TE VIENE TODOS LOS DATOS DEL MISMO :CAPACIDA,RUEDAS,,, MIRA QUE EN EL APARTADO DE RUEDAS SE PUEDAN MONTAR ALGUNA MAS APARTE DE LA QUE TE VENGA DE FABRICA ASI NO TENDRAS PROBLEMAS SI ALGUNA VEZ TE PARAN .
DE TODAS MANERAS TENDRIAS QUE DAR QUE ALGUN GUARDIA DE COLMILLO RETORCIDO PARA QUE SE META EN ESTE TEMA.-
UN SALUDO

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 julio 2006 - 00:02:23

La historia sería homologar "además de las q venían con el remolque", las q nosotros querriamos poner.

Donde está mi duda es en lo siguiente:

La anchura pasaría de una 155 ó 165 a una 185

La altura del neumático de 13" a 14"

El tamaño de la rueda de 80 a 65 -------------- Y aqui es dd está mi duda porq bajaría muxo y quizás es dd podríamos tener problemas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos