Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hombre muerde a perro en alemania

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

Escrito 18 July 2006 - 16:52:15

BERLIN 17 oct - Un alemán fue detenido por morder a su perro en la nariz, informó el jueves la policía.
El individuo de 36 años pateó repetidamente y gritó al animal que daba aullidos antes de tomarlo de la cabeza y morderlo, dijo un portavoz de la policía del norteño pueblo alemán de Braunschweig.

La policía tuvo que someter al hombre para poder trasladarlo a la comisaría. "Estaba tan alterado que fue imposible razonar con él", dijo la fuente.

El can, un perro esquimal de pelaje blanco y negro, fue puesto en un refugio para animales, donde esperará que se lo lleve un nuevo amo.

k C@$&#!!! :evil: como me jode esto :'(
yo que tengo un ratoncito y un pajarito y son mis bebes....U_U con lo que yo les quiero madreeeeeeee!!!!
XDXD

#2 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 July 2006 - 16:57:14

soi el madero y le pego un tiro en las rodillas para q se kde cojo de x vida por C@$&#... y encima le obligo a llevar bozal... pero xq ese maltraro a los animales, eso es de maricones, q pena me dan, solo nos tienen a nosotros y ai gente q les tratan mal, q me encuentre uno por la calle q lo mato y me llevo el perro a casa :evil:

salu2!!

#3 pepetype

pepetype

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 18 July 2006 - 16:58:04

Pobre animal... <_< , le tendrián que morder a cachos la polla del individuo ese, freirsela a fuego lento en una sartén y ponerselo de segundo plato, y con los güevos sobrantes de guindas en la tarta del postre. :evil:

Editado por pepetype, 18 July 2006 - 16:59:19.

#4 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 17:01:30

soi el madero y le pego un tiro en las rodillas para q se kde cojo de x vida por C@$&#... y encima le obligo a llevar bozal... pero xq ese maltraro a los animales, eso es de maricones, q pena me dan, solo nos tienen a nosotros y ai gente q les tratan mal, q me encuentre uno por la calle q lo mato y me llevo el perro a casa :evil:

salu2!!

yo que llevo toda mi vida con animales (no penseis mal ¬¬), me he llevado a mi casa en contra de mis padres a gatos, perros, ratones (comprados no de cloaca), infinitud de pajaros, tuve 2 serpientes de agua, etc etc
una vez escondi al perro en el trastero para k no se enterasen mis padres, y al gato en el local de un amigo.
que lastima de animalitos... :(
PD.: el pajaro que tengo ahora (camachuelo común, alias: pollo o ignacio; segun se desee), lo recogi en la calle. y es mas bueno k el pan! me muerde el pelo y da besitos y te sigue como un perrito XD
¡¡ay que wapo!!

Editado por Mary-r, 18 July 2006 - 17:01:53.

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 July 2006 - 17:01:58

Decimos pobre animal y no sabemos si el animal le habia hecho algo al dueño... Siempre hablamos de las injusticias a los animales, pero no se habla mucho de las injusticias a los humanos. No se si me he explicado bien... Por ejemplo: Alguien mata a un perro/gato y es la peor persona del mundo, alguien mata a una persona y posiblemente no pasa nada, un perro mata a una persona y lo maximo que hacen es que matan al perro y ya esta, todo solucionado, es que sale demasiado caro adiestrar al puto perro para que no haga nada y directamente lo matamos, eso es una autentica injusticia!

#6 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 17:06:50

Decimos pobre animal y no sabemos si el animal le habia hecho algo al dueño... Siempre hablamos de las injusticias a los animales, pero no se habla mucho de las injusticias a los humanos. No se si me he explicado bien... Por ejemplo: Alguien mata a un perro/gato y es la peor persona del mundo, alguien mata a una persona y posiblemente no pasa nada, un perro mata a una persona y lo maximo que hacen es que matan al perro y ya esta, todo solucionado, es que sale demasiado caro adiestrar al puto perro para que no haga nada y directamente lo matamos, eso es una autentica injusticia!

pues mi raton mordia mucho al principio pero de tanto reñirle cuando muerde se ha vuelto tonto, es la mascota de los interceptores jaja!! ahora eso si, de tanto mimarlo es pesadisimo no me deja trankila, no lo puedo dejar en ningun sitio porke a la que me huele o escucha sale detras mio, y ya sse me ha perdido varias veces x casa XD
a este si que lo mataria alguna vez XD

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 17:09:53

pues mi raton mordia mucho al principio pero de tanto reñirle cuando muerde se ha vuelto tonto, es la mascota de los interceptores jaja!! ahora eso si, de tanto mimarlo es pesadisimo no me deja trankila, no lo puedo dejar en ningun sitio porke a la que me huele o escucha sale detras mio, y ya sse me ha perdido varias veces x casa XD
a este si que lo mataria alguna vez XD

Pobre raton, que no te ha hecho nada para que lo mates! XD XD XD

#8 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 17:10:17

antes de ponerme de mala leche te dire q me perdones si me paso con este mensaje pero me toca la moral tio...

un perro tiene conocimiento???? un perro piuensa?? un perro es comparable a un ser humano?? un perro va a trabajar?? un perro conduce?? un perro puede ligar con tu novia o tu mujer??

quien compra un perro sabe q puede morderte, q puede rebelarse, porq es un animal, y si te muerde pues te jodes, q pasa, q si tu hijo (no se si tienes jeje) coge un día y rompe un jarron muy muy preciado por ti le vas a "morder" la nariz, vas a llegar a tal extremo de q venga la poli?? no me jodas tio, un poc de sentido comun... si te compras un perro sabes q tienes q correr riesgos, y si no, te jodes, y no te lo compras...

en el supuesto caso de q el perro hubiese mordido al dueño o a su hija fijate q te digo, podria estar algo justificado, si eso, pero q derexo tienes tu a hacerle eso a un animal, quien coño se cree el de la noticia? maxoman por hacer eso?? n todo caso maxogilipollas, yo, como e dixo antes, si veo alguien q le hace algo asi a un perro, te juro, q o le chupa la polla al perro o me lo llevo jaja, es coña, pero esq es muy relativo, yo regaño a mi perro, pero no le pego patadas ni me muerdo, pero donde vamos a llegar, y menos nadia llama a la poli para q se me lleve...

pobre animales, yo si algun día de mayor tengo pasta, me compro una finca pa meter perro y perros, pienso q solo ns tienen a nosotros, se les separa de sus padres para estar cn nosotros, para q? para q les jodamos, no, para nada... y ya q me amargo cuando pienso en esas cosas..

un salu2

#9 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 17:15:02

pobre animales, yo si algun día de mayor tengo pasta, me compro una finca pa meter perro y perros, pienso q solo ns tienen a nosotros, se les separa de sus padres para estar cn nosotros, para q? para q les jodamos, no, para nada... y ya q me amargo cuando pienso en esas cosas..

un salu2

yo siempre habia pensado lo mismo, si fuese millonaria viviria humildemente y repartiria mis bienes para k no hubiese hambre ni enfermedades y para comprar una mansion y meter muchos animales de ahi, no saldria nunca, seria feliz jijiji :)

#10 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 17:19:00

yo siempre habia pensado lo mismo, si fuese millonaria viviria humildemente y repartiria mis bienes para k no hubiese hambre ni enfermedades y para comprar una mansion y meter muchos animales de ahi, no saldria nunca, seria feliz jijiji :)

jajajajaja lo unico, q dudo q seamos algun día tan ricos como para repartir bienes y paliar las enfermedades, y encima ayudar a los perros jeje... pero bueno, nunca esta de mas soñar ;)

salu2!!!

#11 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 17:21:42

jajajajaja lo unico, q dudo q seamos algun día tan ricos como para repartir bienes y paliar las enfermedades, y encima ayudar a los perros jeje... pero bueno, nunca esta de mas soñar ;)

salu2!!!

soñemos......Zzz...Zzz...
XD tiens razón, no está de más ;)

#12 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 17:22:36

antes de ponerme de mala leche te dire q me perdones si me paso con este mensaje pero me toca la moral tio...

un perro tiene conocimiento???? un perro piuensa?? un perro es comparable a un ser humano?? un perro va a trabajar?? un perro conduce?? un perro puede ligar con tu novia o tu mujer??

quien compra un perro sabe q puede morderte, q puede rebelarse, porq es un animal, y si te muerde pues te jodes, q pasa, q si tu hijo (no se si tienes jeje) coge un día y rompe un jarron muy muy preciado por ti le vas a "morder" la nariz, vas a llegar a tal extremo de q venga la poli?? no me jodas tio, un poc de sentido comun... si te compras un perro sabes q tienes q correr riesgos, y si no, te jodes, y no te lo compras...

en el supuesto caso de q el perro hubiese mordido al dueño o a su hija fijate q te digo, podria estar algo justificado, si eso, pero q derexo tienes tu a hacerle eso a un animal, quien coño se cree el de la noticia? maxoman por hacer eso?? n todo caso maxogilipollas, yo, como e dixo antes, si veo alguien q le hace algo asi a un perro, te juro, q o le chupa la polla al perro o me lo llevo jaja, es coña, pero esq es muy relativo, yo regaño a mi perro, pero no le pego patadas ni me muerdo, pero donde vamos a llegar, y menos nadia llama a la poli para q se me lleve...

un salu2

Tranqui que tampoco te has pasado ni me molesta tu respuesta, lo que he dicho es lo que lo que autenticamente es una injusticia es matar a un animal que ha atacado a alguien en vez de adiestrarle o enseñarle. Me parece mal que el hombre muerda a un perro, me parece mal que un perro muerda a alguien, pero la verdadera injusticia siempre es la de despues, la de sacrificar al perro. Y a lo de si tengo hijos... no XD tengo 16 años casi recien cumplidos XD XD XD

Espero que a ti tampoco te moleste mi mensaje, y lo siento por el anterior que ya veo que ese si que te ha molestado.
Venga, saludos!!!

#13 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 17:24:45

ooooommmmmm....
respiren ..... expiren.....
haya paz jajajjjaa
sea por los animales XD

#14 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 17:26:10

Tranqui que tampoco te has pasado ni me molesta tu respuesta, lo que he dicho es lo que lo que autenticamente es una injusticia es matar a un animal que ha atacado a alguien en vez de adiestrarle o enseñarle. Me parece mal que el hombre muerda a un perro, me parece mal que un perro muerda a alguien, pero la verdadera injusticia siempre es la de despues, la de sacrificar al perro. Y a lo de si tengo hijos... no XD tengo 16 años casi recien cumplidos XD XD XD

Espero que a ti tampoco te moleste mi mensaje, y lo siento por el anterior que ya veo que ese si que te ha molestado.
Venga, saludos!!!

jajajajaja para nada me ha molestado tu mensaje, mu correcto ;) ostias, pense q me bacilabas con lo de 16 años, pero lo he mirado y es cierto XD

salu2!!

Editado por toni_alfa, 18 July 2006 - 17:26:55.

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 17:28:26

No no, si de verdad tengo 16, ya me gustaría ser un poco mas mayor...
Bueno, me alegro que no te molestara mi mensaje, es mejor aclarar las cosas y pasar de malos rollos.

#16 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 17:38:24

No no, si de verdad tengo 16, ya me gustaría ser un poco mas mayor...
Bueno, me alegro que no te molestara mi mensaje, es mejor aclarar las cosas y pasar de malos rollos.

mu bieng mu bieng asi me gusta ninios XD

#17 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 18 July 2006 - 17:51:44

Un perro muerde a alguien e ipso facto se le sacrifica...

Un humano muerde a un perro y...

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 18 July 2006 - 17:53:28

Un perro muerde a alguien e ipso facto se le sacrifica...

Un humano muerde a un perro y...

Es lo que yo he dicho, que si el perro muerde al hombre se le sacrifica y no se hace nada por enseñar al perro o algo, en cambio lo hace el hombre y lo tratamos de la peor persona del mundo y ya esta, no pasa nada mas.

#19 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 19 July 2006 - 13:13:05

Que subnormal pobre perro!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos