Decimos pobre animal y no sabemos si el animal le habia hecho algo al dueño... Siempre hablamos de las injusticias a los animales, pero no se habla mucho de las injusticias a los humanos. No se si me he explicado bien... Por ejemplo: Alguien mata a un perro/gato y es la peor persona del mundo, alguien mata a una persona y posiblemente no pasa nada, un perro mata a una persona y lo maximo que hacen es que matan al perro y ya esta, todo solucionado, es que sale demasiado caro adiestrar al puto perro para que no haga nada y directamente lo matamos, eso es una autentica injusticia!
antes de ponerme de mala leche te dire q me perdones si me paso con este mensaje pero me toca la moral tio...
un perro tiene conocimiento???? un perro piuensa?? un perro es comparable a un ser humano?? un perro va a trabajar?? un perro conduce?? un perro puede ligar con tu novia o tu mujer??
quien compra un perro sabe q puede morderte, q puede rebelarse, porq es un animal, y si te muerde pues te jodes, q pasa, q si tu hijo (no se si tienes jeje) coge un día y rompe un jarron muy muy preciado por ti le vas a "morder" la nariz, vas a llegar a tal extremo de q venga la poli?? no me jodas tio, un poc de sentido comun... si te compras un perro sabes q tienes q correr riesgos, y si no, te jodes, y no te lo compras...
en el supuesto caso de q el perro hubiese mordido al dueño o a su hija fijate q te digo, podria estar algo justificado, si eso, pero q derexo tienes tu a hacerle eso a un animal, quien coño se cree el de la noticia? maxoman por hacer eso?? n todo caso maxogilipollas, yo, como e dixo antes, si veo alguien q le hace algo asi a un perro, te juro, q o le chupa la polla al perro o me lo llevo jaja, es coña, pero esq es muy relativo, yo regaño a mi perro, pero no le pego patadas ni me muerdo, pero donde vamos a llegar, y menos nadia llama a la poli para q se me lleve...
pobre animales, yo si algun día de mayor tengo pasta, me compro una finca pa meter perro y perros, pienso q solo ns tienen a nosotros, se les separa de sus padres para estar cn nosotros, para q? para q les jodamos, no, para nada... y ya q me amargo cuando pienso en esas cosas..
un salu2