Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿GARANTIA HONDA?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 18 julio 2006 - 16:54:14

Hola gente.
Me gustaría hacer un llamamiento por el tema de la garantía de Honda. En el foro de accord ya he puesto un post relacionado con el tema pero veo q esto debe de estar aqui.
Os cuento como el concesionario SUCAR MOTOR de Madrid ha perdido un clientepor culpa de un incompetente.
Todo comienza cuando me doy cuenta q llevo fundida una luz de uno de los botones calentadores de los asientos del accord, el calentador funciona pero la luz no. Llamo a Sucar pues es donde compre el coche y se pone al teléfono el calvo de la camisa de Honda (q malo es conocer la voz), le comento lo q me pasa y me dice q NO entra en la garantía pues de trata de una luz y como q no, me da precio y me dice q oscila entre los 30-33 euretes, a lo cual le digo q tengo el coche asegurado a todo riesgo y doy un parte, entonces me contesta:"Tienes q dar un parte de q te han entrado a robar en el coche y te han roto el botón :blink: ¿?, asi si que entra en el seguro". Después de preguntarle q si me estaba tomando el pelo y q como es posible q por una lucecita de poco más de 1 euro me monta ese pifostio le colge. Al instante llame a Darsán y me dijeron q SI entraba en la garantía y q me pasara por ahi para ponerla.
Como tenia q pasar por Talavera llamé a Vimahesse y me dieron cita para ponerla el viernes; dicho y hecho, me pase el viernes por la tarde y en media hora solucionado el problema, la única pega es q como era de día no se veia bien la tonalidad, vimos q funcionaba y pa casa. Es por la noche cuando vi q tenia distinta tonalidad, esta es blanca cuando el resto la tiene anaranjada. Lo solucionare en esta semana.
Conclusión: ¿Cómo es posible q por una puñetera luz (más bien diodo) un concesionario como SUCAR tenga el morro de cobrarme y el resto me digan q esta en garantia?
PD: No quiero imaginar si en lugar de la luz es el motor. Pero q morro tienen.
El único q se libra hay es Tasio y otro chaval q no recuerdo el nombre, pero el calvo es un prepotente de tres pares de coj..nes.
Un saludo y ojito con las garantias, preguntar en varios concesionarios. :)

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 julio 2006 - 17:03:11

Habría q abrir un nuevo post sobre concesionarios en España con los cuales no estamos muy de acuerdo.

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 julio 2006 - 18:27:27

Por que no llamas aHonda España y se lo cuentas a ver que opinan :?:

#4 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 julio 2006 - 11:41:15

Al chaval de Sucar me gustaría pedir disculpas por si le ha sentado mal a nivel personal, no era mi intención. Solo trataba de denunciar un abuso y quizás me excedi con los insultos (no soy nadie para juzgar a nadie nivel personal sin conocerle).
¡¡Pero a nivel profesional... (en este caso puntual) ¡¡ :evil:
Sal22




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos