Me gustaría hacer un llamamiento por el tema de la garantía de Honda. En el foro de accord ya he puesto un post relacionado con el tema pero veo q esto debe de estar aqui.
Os cuento como el concesionario SUCAR MOTOR de Madrid ha perdido un clientepor culpa de un incompetente.
Todo comienza cuando me doy cuenta q llevo fundida una luz de uno de los botones calentadores de los asientos del accord, el calentador funciona pero la luz no. Llamo a Sucar pues es donde compre el coche y se pone al teléfono el calvo de la camisa de Honda (q malo es conocer la voz), le comento lo q me pasa y me dice q NO entra en la garantía pues de trata de una luz y como q no, me da precio y me dice q oscila entre los 30-33 euretes, a lo cual le digo q tengo el coche asegurado a todo riesgo y doy un parte, entonces me contesta:"Tienes q dar un parte de q te han entrado a robar en el coche y te han roto el botón
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Como tenia q pasar por Talavera llamé a Vimahesse y me dieron cita para ponerla el viernes; dicho y hecho, me pase el viernes por la tarde y en media hora solucionado el problema, la única pega es q como era de día no se veia bien la tonalidad, vimos q funcionaba y pa casa. Es por la noche cuando vi q tenia distinta tonalidad, esta es blanca cuando el resto la tiene anaranjada. Lo solucionare en esta semana.
Conclusión: ¿Cómo es posible q por una puñetera luz (más bien diodo) un concesionario como SUCAR tenga el morro de cobrarme y el resto me digan q esta en garantia?
PD: No quiero imaginar si en lugar de la luz es el motor. Pero q morro tienen.
El único q se libra hay es Tasio y otro chaval q no recuerdo el nombre, pero el calvo es un prepotente de tres pares de coj..nes.
Un saludo y ojito con las garantias, preguntar en varios concesionarios.
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