Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Faros de un 5ª


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Miles

Miles

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Prelude 5ª 2.2Vtec-Vti

Escrito 18 July 2006 - 19:39:45

Bueno pues la semana pasada un todo terreno dando marcha atras en una calle me golpeo la defensa y me resquebrajo la pintura y uno de los faros se rajo un poco muy poco supongo que seria por la presion de la defensa en la parte de abajo. El caso es que al peritarlo el chapista se lo dijo al perito y este sin pensarlo lo metio en el parte, cuando lleve el coche a reparar el tio me comenta que no hace falta poner el faro porque es muy poco y me dice que si quiero lo dejamos por si mas adelante tengo algun golpe y asi lo reparo con esa pasta. Mmm no sera que se quiere columpiar el chapista?. De cuanto estamos hablando? de 200 - 250€?. Podria ponerselo y guardarme el otro de repuesto no? o dejarlo ahí y esperar, el chapista creo que es de fiar ya lo conozco de hace varios años, en fin que os parce el tema?
Saludos

#2 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 18 July 2006 - 21:29:34

Bueno pues la semana pasada un todo terreno dando marcha atras en una calle me golpeo la defensa y me resquebrajo la pintura y uno de los faros se rajo un poco muy poco supongo que seria por la presion de la defensa en la parte de abajo. El caso es que al peritarlo el chapista se lo dijo al perito y este sin pensarlo lo metio en el parte, cuando lleve el coche a reparar el tio me comenta que no hace falta poner el faro porque es muy poco y me dice que si quiero lo dejamos por si mas adelante tengo algun golpe y asi lo reparo con esa pasta. Mmm no sera que se quiere columpiar el chapista?. De cuanto estamos hablando? de 200 - 250€?. Podria ponerselo y guardarme el otro de repuesto no? o dejarlo ahí y esperar, el chapista creo que es de fiar ya lo conozco de hace varios años, en fin que os parce el tema?
Saludos



Yo lo tendría muy claro, o me dá el foco o me dá el dinero.

Saludos.

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 19 July 2006 - 07:40:19

Esos faros están muy cotizados y valen más de 350€ cada uno en la Honda, yo no me lo pensaria y lo pediria nuevo y el otro me lo quedo.

Saludos!!

#4 Miles

Miles

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Prelude 5ª 2.2Vtec-Vti

Escrito 19 July 2006 - 23:33:01

Vale pues me parece que el tema esta solucionado, la verdad es que es poquisimo lo que tiene el faro casi ni se aprecia, pero esta peritado, el faro que vale 380€ iva incluido en concesionario oficial asi k... y algo pa el. Anda que si no llego a estar delante cuando fue el perito se lo come el tio y ni me entero, desde luego k morro estos de los talleres

Editado por Miles, 20 July 2006 - 18:18:14.


#5 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 25 July 2006 - 23:48:43

Buenas Miles, a mi me dieron una ostia y tuve q cambiar el parachoques y el foco y solo el faro me dijo q valia 65000 pelas, ademas de q tardaron un cojon xq venia de belgica le dijeron en la honda.

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 July 2006 - 23:59:05

yo tenia el derecho partido, y no lo e encontrado en ningun desguace de españa. Lo e comprado en la honda. 360€ mas iva.

Del izquierdo tengo 2... por si kieres uno te lo vendo a buen precio :(

Pero valla le dices al chapista que te 300€, sino que lo monte XD

a por cierto, cuando te monten el nuevo, el viejo que te lo den, que si lo de dentro no esta partido lo puedes aprovechar, o vendermelo a mi :)

#7 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 26 July 2006 - 23:10:48

fue el año pasado cd tuve la torta, pero el faro acabo destruido, no se podia aprovechar ni pa hacerse una linterna

#8 Miles

Miles

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Prelude 5ª 2.2Vtec-Vti

Escrito 27 July 2006 - 17:15:41

Creo que ya esta arrglado no lo voy a cambiar pero desde luego si le voy a pedir por lo menos esos 300€, la verdad es que casi no es nada lo k tiene y no creo que se vaya a romper, estan impecables los dos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos