Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito una importante opinion ^^


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 18 julio 2006 - 20:18:14

Buenas.

Os comento el tema...

Aqui en barberá hay un civic piñado que partio la transmision del izq y le han dicho que le cobran 12000€ por repararlo, y el chaval ha dicho que por ese precio lo tira al desguace.

El tema viene, mi civic es un 1.5 90cv 16v con 140.000km hechos por una tia, osease, en perfectisimo estado, no le han apretado nunca... y le he comentado de comprarle el motor o el coche entero.

El motor es el 125cv con 61000km y dice que me lo vende por 600€.

también le he comentado la posibilidad de comprarle el coche entero pero dice que el precio no lo save...

Os pido vuestra opinion, que hariais? Comprarias el motor por esa pasta, teniendo yo el mio asi como... Nuevo? Cuanto pagariais por el coche ( se ve perfecto, lo unico es eso, transmision petada) lleva llanta 15 o 16 y tal...

Es adaptable a mi civic verdad?

Dice que lo va a llevar al desguace en cuanto pueda, y he quedado con el en decirle algo mañana.

Un saludo :)

Editado por Ria, 18 julio 2006 - 20:20:43.


#2 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 julio 2006 - 20:29:23

No se en cuanto estan los motores pero me parece muy barato ¿no? 600€ es poco... si el motor esta bien pues metete en el fregao creo que vale la pena o buscate otro motor mas heavy un serie B. De todas formas que hablen los espertos. ^_^

#3 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 18 julio 2006 - 20:37:40

puedes tener problemas con la itv......
ademas tienes 140000km,no?y nunka le has dado caña......yo opino que mejor kedarte con el que tienes,los motores honda aguantan tela!!!!!!!!!!! :)

#4 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 18 julio 2006 - 20:39:01

puedes tener problemas con la itv......
ademas tienes 140000km,no?y nunka le has dado caña......yo opino que mejor kedarte con el que tienes,los motores honda aguantan tela!!!!!!!!!!! :)

Ya pero... No serán pocos hp? :(

Editado por Ria, 18 julio 2006 - 20:39:54.


#5 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 18 julio 2006 - 20:39:59

yo voy a hacer lo k tu kieres hacer , en la iyv no te dara problemas por k el motor es practicamente igual ;) y anda un huevo mas k el lsi XD

#6 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 julio 2006 - 20:44:58

coño, un ivan 2 XD

salu2!!

#7 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 18 julio 2006 - 20:46:19

coño, un ivan 2 XD

salu2!!

XD XD XD XD XD

#8 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 19 julio 2006 - 15:23:37

Tengo que decirle algo hoy al tio... Alguna opinion mas? :)

#9 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 19 julio 2006 - 15:55:58

Es la forma mas rapida de ganar potencia :D . No sera un Civic q hay piñao en la carretera barcelona?

#10 White Hatch

White Hatch

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Civic 5ª ESI

Escrito 19 julio 2006 - 19:04:11

Yo creo que es muy buena opcion, te explico. hace tiempo tenia el civic lsi 1.5 16v 90cv y ahora tengo un esi 1.6 16v 125cv, y te puedo asegurar que se nota y mucho, y si solo cuesta lo que dices y esta bien; piensatelo.
Un saludo.

#11 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 19 julio 2006 - 21:19:40

Es la forma mas rapida de ganar potencia :D . No sera un Civic q hay piñao en la carretera barcelona?


Si ese es, por? Está mal? Bien? Conoces al dueño? :)

Ahora os subo unas fotos.

#12 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 19 julio 2006 - 21:52:58

Eso, fotos fotos :P

#13 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 19 julio 2006 - 22:01:36

Eso, fotos fotos :P

:D :D marchando esas fotos XD XD

#14 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 19 julio 2006 - 22:02:45

Eso, fotos fotos :P


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Esta bastante mal la verdad, paso de quedarme el coche entero, si alguno necesitais algo decidmelo y os digo el precio que me diga.

Me ha dicho que no puede abrir el capot devido al golpe, que para abrirlo se tendria que sacar entero.

Le he dicho que el tren trasero con los discos me lo quedava fijo, porcierto, me sirve? :lol:

Mañana de todas formas tengo que acabar de hablar con el jefe para comfirmar la pasta, me acabo de gastar 1500e entre llantas+neumaticos+susp y no estoy para comprar un motor, pero vamos, se intentará.

PD: Siento el tamaño de las fotos, las he hecho con el movil y me he olvidado de reducirlas :)

Editado por Ria, 19 julio 2006 - 22:05:46.


#15 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 19 julio 2006 - 22:34:40

pillate el puente trasero y lo necesario para el swap y ni te lo pienses... aunque si luego en cuentras un vti espiñao te daras con un canto en los dientes... yo tengo un lsi como el tuyo y un esi es totalmente diferente, es otro mundo... un vti ya ni te cuento

suerte y a por el!

#16 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 19 julio 2006 - 22:51:21

pillate el puente trasero y lo necesario para el swap y ni te lo pienses... aunque si luego en cuentras un vti espiñao te daras con un canto en los dientes... yo tengo un lsi como el tuyo y un esi es totalmente diferente, es otro mundo... un vti ya ni te cuento

suerte y a por el!


A ver el tema es, yo no tenia pensado nada de swap y tal, pero hace unos dias vi este y me dió por preguntarlo. Mi intencion era estar con este un año-dos y comprarme un vti.

Yo el coche no lo he cojido nunca, asi que no se ni como va ni lo que tira, ni como irá con las 17".

Sigo hecho un lio, XD No se que cojones hacer :(

#17 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 20 julio 2006 - 00:40:04

tio, yastas comprandote el motor, y todo lo k necesites, k una oferta asi no sencuentra tanto, jajaja, oye, y una cosa, si no te interesa el puente trasero dimelo, k se lo compro seguro, por que stoy buscando uno. OK???
Esoero k me digas algo, un saludo!!!!!

#18 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 julio 2006 - 07:06:10

Aun tren trasero con discos no se le puede decir que no. XD

por otro lado , en este foro se han venido motores d16y8 de 125 con caja de cambios por ese precio (ma o menos). Aun asi no es mal precio para el motor.

Sinceramente no se de cuantos recursos dispones, pero un swap por norma general implica bastante pasta y aunque el motor te salga baratito luego te vas a encontrar con una serie de gastos que facilmente eleven la cifra a 2000 euros si no mas. No soy el mas indicado para decirtelo pero ya sabes que aqui hay gente que lo ha hecho, ellos te infromaran mejor.

Yo objetivamente te diria esto: Lo mas seguro es que si vendes el tuyo y pillas un vti 5th te salga poco mas caro que el precio te tu coche + el gasto del swap.

Por otro lado si tienes a tu tio Pepe que es mecanico y tal... yo si haria el swap :)

Un saludo.

#19 'CivicWRC'

'CivicWRC'
  • Guests

Escrito 20 julio 2006 - 09:32:22

Hola Ria.. tengo el mismo motor que tu coche y la verdad que con 205000km, ningún problema mecánico, además lo uso a diario y le exijo mucho.. Lo uso para entrenar (rally) por carreterillas de 40km/h y nunca me ha fallado. (me falta motor, pero en esas carreteras soy el rey ;) ).
Por otro lado estoy esperando pillar un chollo en forma de H22 del prelude (185cv) o un VTi del civic (160cv.) (hacerle un swap...)
Si alguien vende algo.. me lo diga.
Gracias.
Tommy.

Editado por CivicWRC, 20 julio 2006 - 09:33:28.


#20 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 20 julio 2006 - 11:43:54

pues yo me pensaba el quedarme el coche entero ya que si te hace falta algo para el swap lo tendrás cerca.. y los sobrante a Vender que siempre se vende algo...

todo sería ver cuanto te pide por todo entero... y de entrada las piezas arrugadas pal desguace al peso, que en teoría el metal lo pagan.. y al acabar el despiece, radial y por trozos pa chatarra al peso..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos