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Fallo del Accord


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14 respuestas en este tema

#1 Yador

Yador

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Escrito 19 julio 2006 - 00:09:12

No os asusteis :D no es nada grave.
Para los que tengais el I-CTDI de 5 velocidades... no creeis que hay un salto excesivo entre 2ª y 3ª?
Para circular por ciudad es muy incomodo sobretodo si hay tráfico, una de dos, o vas alto de vueltas en 2ª o vas por debajo de las 1500 rpm en 3ª.
Os pasa eso a vosotros?
Si no recuerdo mal hay un salto de 1000 rpm aprox.
Un saludo!

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

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Escrito 19 julio 2006 - 05:13:43

Tienes razón, cuando vas en segunda parece que el coche sufra de ir tan bajo de revoluciones.

#3 jaime

jaime

    Asimo

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Escrito 19 julio 2006 - 08:04:40

Si no me equivoco el de 6 marchas las 3 primeras son con la misma relacion. De todas formas yo tengo el de 5 y en 3ª a 1.500 empuja bien y un poco por debajo también.

#4 Tulkas

Tulkas

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Escrito 19 julio 2006 - 09:02:02

el mio a bajas revoluciones en tercera empuja muy bien, esta hecho todo un toro.

#5 JAM

JAM

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Escrito 19 julio 2006 - 09:33:11

Sinceramente, considero el escalonamiento de las cinco marchas, perfecto. Ya en su momento alguien del foro lo comentó que notaba este salto entre 2ª y 3ª y demostré con nºs que no es mayor que el existente entre las otras marchas. Mi jacobo, se comporta muy bien en todas las circunstancias, sale con soltura y nunca he echado en falta una relación de cambio diferente.

Salu22 :ok::ok:

#6 Fredy

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Escrito 19 julio 2006 - 10:16:33

A mi al principio me parecia lo mismo pero este fin de semana que he estado en los picos de Europa pegandome un atracon de puertos y carreteras de montaña creo que es una maravilla por donde lo mires, empuja como una bestia desde abajo (y con las temperaturas bajas de alli mas se notaba), tiene un bastidor que parece imposible descolocar, y lo mejor de todo es que el control de estabilidad parece que los tiene mas gordos que yo porque no consegui que entrara ni haciendo el salvaje. :love: creo que estoy enamorado.

#7 KNIGHT

KNIGHT

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Escrito 19 julio 2006 - 10:56:51

No os asusteis :D no es nada grave.
Para los que tengais el I-CTDI de 5 velocidades... no creeis que hay un salto excesivo entre 2ª y 3ª?
Para circular por ciudad es muy incomodo sobretodo si hay tráfico, una de dos, o vas alto de vueltas en 2ª o vas por debajo de las 1500 rpm en 3ª.
Os pasa eso a vosotros?
Si no recuerdo mal hay un salto de 1000 rpm aprox.
Un saludo!


Hola, esto mismo noté yo desde el principio, aunque en tráfico urbano no me supone inconveniente, ya que como dicen algunos la tercera coge desde pocas vueltas (en llano), en carreteras de montaña (en subida) si que se hace más evidente esta "característica" al usar casi exclusivamente estas dos marchas.
http://clubhondaspir...ndpost&p=359811

Editado por KNIGHT, 19 julio 2006 - 10:58:28.


#8 Toledano

Toledano

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Escrito 19 julio 2006 - 11:02:12

Esta no es mi guerra, pero aporto mi opinión.
Cuando lo probé en el Jarama acusé mucho ese efecto, ya se que no es una utilización normal, pero se puede extrapolar al funcionamiento en la calle. Cuando entraba en curva, tenia que reducir a 2ª y me iba al corte, pero si metia 3ª me quedaba tirado, para mi gusto neceistaba una 2ª más larga o una 3ª más corta.

#9 Fredy

Fredy

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Escrito 19 julio 2006 - 11:14:17

Es un tema de sensaciones, me explico: en mi recorrido diario tengo una rotonda muy cerrada que seria de 2ª para salir con alegria a un ligero repecho y luego cambiar a 3ª, yo tengo un punto de referencia en esa subida y lo paso a 80km/h. Despues de pasar todos los dias llego a la conclusion de que pasando la rotonda en 3ª a poco mas de 1100rpm y pisar a fondo llego el mismo punto a igual velocidad y con la 3ª ya empujando a tope. Esto creo que se debe al gran par motor del coche. Las sensaciones a veces engañan pero los datos no, sino ir de copi y es cuando se perciben bien las interminables aceleraciones del viculo.

#10 JAM

JAM

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Escrito 19 julio 2006 - 13:15:28

Es un tema de sensaciones, me explico: en mi recorrido diario tengo una rotonda muy cerrada que seria de 2ª para salir con alegria a un ligero repecho y luego cambiar a 3ª, yo tengo un punto de referencia en esa subida y lo paso a 80km/h. Despues de pasar todos los dias llego a la conclusion de que pasando la rotonda en 3ª a poco mas de 1100rpm y pisar a fondo llego el mismo punto a igual velocidad y con la 3ª ya empujando a tope. Esto creo que se debe al gran par motor del coche. Las sensaciones a veces engañan pero los datos no, sino ir de copi y es cuando se perciben bien las interminables aceleraciones del viculo.


:amen:

#11 superkoko

superkoko

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Escrito 19 julio 2006 - 13:41:55

Es un tema de sensaciones, me explico: en mi recorrido diario tengo una rotonda muy cerrada que seria de 2ª para salir con alegria a un ligero repecho y luego cambiar a 3ª, yo tengo un punto de referencia en esa subida y lo paso a 80km/h. Despues de pasar todos los dias llego a la conclusion de que pasando la rotonda en 3ª a poco mas de 1100rpm y pisar a fondo llego el mismo punto a igual velocidad y con la 3ª ya empujando a tope. Esto creo que se debe al gran par motor del coche. Las sensaciones a veces engañan pero los datos no, sino ir de copi y es cuando se perciben bien las interminables aceleraciones del viculo.


eso mismo pienso yo, ya me he acostumbrado a las aceleraciones y cuando conduzco yo pues lo noto menos, pero cuando lo coje la jefa y yo de copi siento que este bicho tiene mucha fuerza y un poder de aceleracion bastante aceptable, sobre todo se nota el empuje del motor. como decia uno im presionante.

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 19 julio 2006 - 16:39:19

El poco tiempo que disponía de un i-cdti 5MT, solo un día, era suficente para enamorarme de esa combinación caja-motor :okk:

#13 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 19 julio 2006 - 19:15:44

A mi me gusta como keda.

#14 Tulkas

Tulkas

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Escrito 19 julio 2006 - 21:53:45

tenga como tenga el cambio de marchas, en bicho se comporta como un caballo desbocao, y eso es lo que vale. :)

#15 VERDOLAGA

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Escrito 19 julio 2006 - 21:58:37

yo tampoco noto muxo ese "fallo" no se, también sera por el tipo de conduccion de cada uno y lo acusen mas unos u otros




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