
¿que os parece el mitico mazda 323-gtr?ya se que no es un honda:)
#1
Escrito 19 July 2006 - 12:43:33
AIRE ACONDICIONADO .
ESPEJOS ELECTRICOS.
LAVA FAROS ELECTRICOS.
TECHO SOLAR ORIGINAL CORREDIZO
ABS.
DIFERENCIAL DELANTERO, CENTRAL Y TRASERO DE ACOPLAMIENTO VISCOSO.
DIRECCION REGULABLE EN DUREZA.
SUSPENSIONES MAZDA SPORT.
MUELLES EIBACH
EMBRAGUE CERAMICO.
TURBO REVISADO Y SOPLADO A 0.7 BARES.
225CV.
ESCAPE DESDE EL TURBO HASTA ATRAS EN INOX ECHO A MANO.
RADIO CD.
COLOR ROJO
Por cierto esto tiene posibilidad de potenciacion?????
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#2
Escrito 19 July 2006 - 12:57:16
Ese 323 parece coetáneo del Civic 5ª, de principios de los 90. Del GT-R no puedo opinar porque no lo conozco bien, aunque he visto algunos en TF (más GT-R de la anterior generación del 323 que de ésta que te venden), pero esta generación de 323 es bastante popular en Canarias, hay muchos y son tan duros como un Honda.
Sin duda me gusta más la línea del Civic, pero no le hago ascos a un 323, y más si es una bomba como el GT-R 4WD... un RX7 en "pequeño"

Suerte
#3
Escrito 19 July 2006 - 13:03:09

Desde luego pinta muy bien ese chiquitin, ya me gustaria probarlo.
#4
Escrito 19 July 2006 - 13:08:37
No fue uno como ese el que rompio motor nada mas llegar a la nacional?
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Desde luego pinta muy bien ese chiquitin, ya me gustaría probarlo.
Es un buen pepino, con una línea un tanto "fea" (¿extraña?) Se ve muy bien cuidado. El de la Nacional no lo tomes como ejemplo, llevaba "juguetes" debajo del capó
#5
Escrito 19 July 2006 - 13:14:05
Eso mismo he pensado yo nada más verlo, encima del mismo color y todoNo fue uno como ese el que rompio motor nada mas llegar a la nacional?
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Desde luego pinta muy bien ese chiquitin, ya me gustaría probarlo.
Kone los juguetitos se ponen pero también se quitan
#6
Escrito 19 July 2006 - 13:22:01
No, si eso no quiere decir nada sobre su calidad, preguntaba por si era el mismo modelo. Esta claro que tuvo muy mala suerte, es como si cualquiera de nosotros hubiera roto su B16 por ejemplo al llegar al lugar de la quedada.Es un buen pepino, con una línea un tanto "fea" (¿extraña?) Se ve muy bien cuidado. El de la Nacional no lo tomes como ejemplo, llevaba "juguetes" debajo del capó
Me gustaria saber cifras de ese juguetillo

#7
Escrito 19 July 2006 - 13:25:25
Eso mismo he pensado yo nada más verlo, encima del mismo color y todo
Kone los juguetitos se ponen pero también se quitan
"Exasto". No había pensado en ello... Aunque yo pensaba en una comparación.

#8
Escrito 19 July 2006 - 13:32:04
Yo es que no lo encuentro de 225 potros solo de 185??
lo unico que como esta a 0.7 bares suba a 225 cv porque me parece que de serie esta soplao a 0.6 bares
#9
Escrito 19 July 2006 - 13:40:50


eso si , es un coche pa llevar con cabeza.... igual q rapido es peligroso
#10
Escrito 19 July 2006 - 13:48:50
Al llevar diferencial de deslizamiento viscoso.......lleva mucho mantenimiento??
El embrague ceramico tanto de lo mismo??
#11
Escrito 19 July 2006 - 14:12:01
#12
'frijolito'
Escrito 19 July 2006 - 18:17:47
#13
Escrito 19 July 2006 - 22:20:24
o antes que eso komprate un kartkross pa desfozar por ahi
#14
Escrito 20 July 2006 - 08:13:02
Supongo que no me convencera pero bueno.
Si ya no me convence este............tiro hasta el ctr jejeje.
Un saludito.
por cierto no me contestateis......
preguntilla al canto:
Al llevar diferencial de deslizamiento viscoso.......lleva mucho mantenimiento??
El embrague ceramico tanto de lo mismo??
#15
Escrito 20 July 2006 - 10:10:51
El que petó en la nacional es de un amiguete mío que lo compró para hacerle burradas y a saber los cv que saca el mamoncete.El día de antes le montó un escape totalmente artesanal desde los colectores hasta el final, y en el momento de la fumata blanca se le fue la pinza y pasó demasiado tiempo cortando en 4a y petó...
Pero bueno al final solo petó un piston

Este que yo sepa llevaba la culata del atmosférico puesta, el turbo soplando más (en ese momento en modo "eco" así que aún podía soplar bastante más), escape, 2 apexis, y no se que más xq no me acuerdo...Pero que bueno no lo tomeis de ejemplo xq son muy fiables, mientras no les hagas burradas (como todos..)
La pena fue que no aguantara, xq os hubiera dejado sorprendidos a todos...Una máquina de acelerar, eso sí creo que cortaba 5a a 210-220..
#16
Escrito 20 July 2006 - 10:42:25
#17
Escrito 20 July 2006 - 10:53:55
Ok a ver si lo veo por el msn y se lo pido, que lo perdí. Mi colega estuvo currando en la mazda, asi que de repuestos sabe bastante.Si kieres mas info del bichete en www.traccionintegralturbo.com seguro que te cuentan más de él, hay varios gtr por ahisifri, a parte del estado del coche lo que me podria hechar pa atras serian los recambios,asique si me decido por el, igual me tenias que pasar el numero del chaval pa saber algo del coche este jejeje.

#18
Escrito 20 July 2006 - 11:16:02

#19
Escrito 20 July 2006 - 11:42:04
es un 2.0 16v y tiene 215000 Km (es del 92) y está todo contento con el coche, hace 2 años se compró un Mazda 6 tope d gama d gasolina y el 323 se lo quedó igual, nunca le dió un problema d motor, solo los elevalunas (debe d ser común a los coches japos

#20
Escrito 20 July 2006 - 12:05:27
Si el turbo esta revisado no tiene porque dar problemas no?
SAludines
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