Menuda cara se le debio poner al hombre al ver que no podia recuperarte.....La verdad que el SL es muy pesado 1810 kg son muchos kilos, como dice Fenix los mecanismos de la capota pesan lo suyo, el 500 tiene 306 cv a no ser que sea nuevo de trinca que entonces montaria la ultima evolucion del V8 que sube hasta 388 cv pero seguramente te encontraste con el de 306 cv, Yo esta version no la he probado, pero gracias al simpatico coleguita de mi vecino, si que he probado la version gorda del SL, el 55 AMG ( bueno, gorda pero por detras del SL 600 y el SL 65 AMG) y la verdad es que eso empuja muchisimo y esta version pesa 1920 kg pero es que con 500 cv y un par de camion, eso se sube por las paredes, pero de todos modos ole ole y ole por dejar al CTR donde se merece!!!

y dejo estas fotos aqui para que veais el percal que se monta los fines de semana delante de mi casa, y como mi vecino es muuu simpatico y sus amigos muuuuuy enrollados y van descalzos......pues muchas veces acabo haciendo de probador jejejeje
Saludos!
[attachment=48036:attachment] Menuda bestia el fordfi blanco del fondo.......era uno de la empresa que usaba pa ir a currar, todo un pepino!
[attachment=48038:attachment] [attachment=48039:attachment] [attachment=48040:attachment] [attachment=48037:attachment]
[attachment=48036:attachment][attachment=48040:attachment]
Editado por jose_CTR, 20 July 2006 - 19:43:14.