Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mercedes-Benz SL 500 VS R


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 20 julio 2006 - 14:46:59

La cosa ha estado muy graciosa porque lo hemos repetido en 3 semaforos.

Ni una sola de las veces ha estado a la altura y eso que el tipo se me ha mosqueado y todo y en el segundo semafor me ha hecho bajar la ventanilla para preguntarme si habia trucado el coche o que demonios llevaba debajo del capo.

Sinceramente para un coche de mas de 300 cv esperaba mas. Mas que nada porque el aspecto asusta, pero en la primera marcha le he sacado medio coche que nunca ha podido recuperar.

No se si alguien ha probado este trasto a mi me parece que parece mas de lo que es, al menos acelerando hasta 60 u 80. Lo mismo luego en una aceleracion constante hasta 30 seg recupera porque debe tener un par de cojones con el V8 que calza.

En fin, cada día mas feliz con mi R :lol:

#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 julio 2006 - 14:51:55

los hay q no saben conducir ni sacar provecho a sus makinas......

salu2!!

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 julio 2006 - 15:02:28

y hay coches k pesan mucho

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 julio 2006 - 15:06:17

El CTR aplasta el SL 500 en aceleracion. Piensa que es un coche realmente pesado. Las prestaciones de los SL son malisimas.

Ahora que si llegais a pisar mas rato termina dejandote atras. El SL 500 mete casi 7 o 7.2 en el 0 a100

Incluso el ML 500 acelera en menos tiempo q el SL.

Raro raro raro eh?

#5 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 julio 2006 - 15:09:24

pues vaya mierda de coche el SL este, porq mira q el ML pesa XD

salu2!!

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 julio 2006 - 15:25:49

El del SL ahora esta entre cortarse las venas o ir a un concesionario Hyundai para ver que coche es el que llevabas y comprarse un Julay como el tuyo... XD XD XD

#7 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 julio 2006 - 15:31:07

pues vaya mierda de coche el SL este, porq mira q el ML pesa XD

salu2!!


2 toneladas y el SL debe de rondar 1600-1800.
Creo q el peso viene por la capota y todos los chismes que llevara para recogerla. Eso tiene q dar mucho peso al coche.

Aun que seamos sinceros... Mercedes no se luce precisamente por hacer coches ligeros con altas prestaciones.... XD

#8 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 20 julio 2006 - 15:56:02

Ya os digo que mu mal. Poruqe asi de primeras parecia una bestia parda.

Ahora leo que pesa 1840 kg :blink: pa flipar.

Relacion peso potencia muy similar al civic

#9 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 20 julio 2006 - 19:39:23

Menuda cara se le debio poner al hombre al ver que no podia recuperarte.....La verdad que el SL es muy pesado 1810 kg son muchos kilos, como dice Fenix los mecanismos de la capota pesan lo suyo, el 500 tiene 306 cv a no ser que sea nuevo de trinca que entonces montaria la ultima evolucion del V8 que sube hasta 388 cv pero seguramente te encontraste con el de 306 cv, Yo esta version no la he probado, pero gracias al simpatico coleguita de mi vecino, si que he probado la version gorda del SL, el 55 AMG ( bueno, gorda pero por detras del SL 600 y el SL 65 AMG) y la verdad es que eso empuja muchisimo y esta version pesa 1920 kg pero es que con 500 cv y un par de camion, eso se sube por las paredes, pero de todos modos ole ole y ole por dejar al CTR donde se merece!!! ;) y dejo estas fotos aqui para que veais el percal que se monta los fines de semana delante de mi casa, y como mi vecino es muuu simpatico y sus amigos muuuuuy enrollados y van descalzos......pues muchas veces acabo haciendo de probador jejejeje

Saludos! ;) ;)



[attachment=48036:attachment] Menuda bestia el fordfi blanco del fondo.......era uno de la empresa que usaba pa ir a currar, todo un pepino!


[attachment=48038:attachment] [attachment=48039:attachment] [attachment=48040:attachment] [attachment=48037:attachment]
[attachment=48036:attachment][attachment=48040:attachment]

Editado por jose_CTR, 20 julio 2006 - 19:43:14.


#10 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 julio 2006 - 20:27:30

TIO TU AMIGO SABE VIVIR!!!!

#11 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 20 julio 2006 - 21:11:11

TIO TU AMIGO SABE VIVIR!!!!


Ya te digo que se lo monta bien el notas...y ese ambientillo también me esta ayudando a quitarle de la cabeza las grandes berlinas a mi padre y a ver si el proximo se deja de tanques y se compra un coche de verdad......

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 julio 2006 - 22:21:03

Pues para eso hay muy buenas excusas como:

-Los 4x4 cogen demasiada inercia en movimiento y para frenar necesitan mucha mas distancia
-Consumen mas y corren menos
-Son demasiado caros
-No sirven para todoterreno pq en realidad tienen demasiada llanta
-Son peligrosos pq la suspension es demasiado blanda en curvas
-No protegen mas en accidentes q una berlina o un compacto
-Son peligroso para quien impacta contra ellos
-El impuesto de circulacion es mayor (creo)

Yo creo q si despues de decirle eso aun no cambia de opinion.... Tienes un padre como el mio :meparto:

#13 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 julio 2006 - 00:00:04

Por cierto aparte del Ferrari y del C32 AMG los he llevado todos xDDDD
Bueno el SL era un 500 no un 55 AMG

#14 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 21 julio 2006 - 14:47:59

Por cierto aparte del Ferrari y del C32 AMG los he llevado todos xDDDD
Bueno el SL era un 500 no un 55 AMG



Si señor, cuando se te presenta una oprtunidad hay que aprovecharla!!! ;) ;) y yo de estos los he probado todos pero el C32 AMG no porque no me llama nada la atencion por mucho AMG que sea jejee y por lo que me dices creo que tenemos un padre parecido, pero al mio no le van los 4X4 sino la berlinas grandes pero bueno, estamos en lo mismo, que a mi no me gustan. Pero aun veo esperanzas de que no cometa otro error!!!!!! y yo la verdad es que comprendo tu caso...por lo que veo tu padre tiene un ML 500 y eso vale un pico y tu seguro que piensas " J@$~#R el deportivo que te puedes comprar por ese precio y va y se compra un tanque!!! " lo mismo me pasa a mi, que el hombre se compra de todo, menos eso......y yo pues dandome cabezazos en la pared! :bang:

Editado por jose_CTR, 21 julio 2006 - 14:55:19.


#15 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 21 julio 2006 - 14:55:20

Por cierto aparte del Ferrari y del C32 AMG los he llevado todos xDDDD
Bueno el SL era un 500 no un 55 AMG


en poco tiempo te superare de haber montado en diversos modelos de los grandes, cn el probador de coches del periodico ABC :lol:

aaahh... y como se q a ti te gusta, también te dire, q podre incluso hablar algun día con pere navarro, no es broma, dudo q pueda aguantar darle dos ostias, jeje, es coña... es lo q tiene tener una madre periodista :lol: a los sitios q vaya os cuelgo las ruedas de prensa y gilipolleces q haga aki jajajajaja aunq finalmente me tienen q decir si me dejan o no, mientras, es un supuesto, pero lo mas seguro, esq si

salu2!!

Editado por toni_alfa, 21 julio 2006 - 14:55:57.


#16 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 julio 2006 - 15:04:04

Si señor, cuando se te presenta una oprtunidad hay que aprovecharla!!! ;) ;) y yo de estos los he probado todos pero el C32 AMG no porque no me llama nada la atencion por mucho AMG que sea jejee y por lo que me dices creo que tenemos un padre parecido, pero al mio no le van los 4X4 sino la berlinas grandes pero bueno, estamos en lo mismo, que a mi no me gustan. Pero aun veo esperanzas de que no cometa otro error!!!!!! y yo la verdad es que comprendo tu caso...por lo que veo tu padre tiene un ML 500 y eso vale un pico y tu seguro que piensas " J@$~#R el deportivo que te puedes comprar por ese precio y va y se compra un tanque!!! " lo mismo me pasa a mi, que el hombre se compra de todo, menos eso......y yo pues dandome cabezazos en la pared! :bang:


Pues si tio. Mira por el precio del ML se podria haber cogido el SLK 55 AMG o el nuevo S500 poniendo unos pocos de miles de € mas.

Piensa q los SUV son peor q las berlinas. Al menos las berlinas no van tan altas.
Lo que yo le plantee en su día, q por ese precio se pillaba un accord 2.4 bien equipado y un S2000.

Cuando llegemos a los 50, ya veras, entramos con la pitopausia y comenzamos a hacer tonterias xDDDD

en poco tiempo te superare de haber montado en diversos modelos de los grandes, cn el probador de coches del periodico ABC :lol:

aaahh... y como se q a ti te gusta, también te dire, q podre incluso hablar algun día con pere navarro, no es broma, dudo q pueda aguantar darle dos ostias, jeje, es coña... es lo q tiene tener una madre periodista :lol: a los sitios q vaya os cuelgo las ruedas de prensa y gilipolleces q haga aki jajajajaja aunq finalmente me tienen q decir si me dejan o no, mientras, es un supuesto, pero lo mas seguro, esq si

salu2!!


Supongo q me vas a llevar a ver a Pere. Sere directo (sacare la katana y lo cortare en dos)

#17 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 21 julio 2006 - 15:09:03

Supongo q me vas a llevar a ver a Pere. Sere directo (sacare la katana y lo cortare en dos)


me cuesta q me dejen a mi, como pa llevar a mas... pero mira, si consigo ir, me saco una foto con el, y le pongo los cuernos por detras, como los niños pekeños, pues igual jajajajajaja

salu2!!

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 julio 2006 - 15:09:27

Fotos de la entrevista con el "señor" Pere!!! XD XD XD y de paso le haces algunas preguntas comprometidas: porque no conduce, si cree que estan desfasado el limite de 120, porque le salen tantos fajos de billetes por el bolsillo, sera por los radares o por el carnet por puntos?¿ XD XD XD

#19 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 21 julio 2006 - 15:12:39

Fotos de la entrevista con el "señor" Pere!!! XD XD XD y de paso le haces algunas preguntas comprometidas: porque no conduce, si cree que estan desfasado el limite de 120, porque le salen tantos fajos de billetes por el bolsillo, sera por los radares o por el carnet por puntos?¿ XD XD XD


me ha contado una mi madre de cuando fue, y le pregunto q porq solo en madrid y en barcelona esta el sistema completo, y contesto q los demas ayuntamientos iran agrupandose SI KIEREN, le contesto el periodista, y q hara entonces, eso no es legal, y dijo el imbecil del pere este, pues no se q contestarte; es cojonudo lo de este pive... ahh, también le preguntaron porq sancionaba el doble fila en madrid con 2 puntos, y contesto q porq se lo dijo gallardon :blink:

me lo ha contado comiendo y se me han olvidado algunos detalles, cuando se levante mi madre de la siesta la entrevisto jajajaja

salu2!!

#20 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 julio 2006 - 15:19:57

Entrevista a tu madre!!! Queremos todos los detalles de ese sujeto llamado Pere Navarro! XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos