Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic Vti vs R19 (non 16v)


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 July 2006 - 23:23:36

aaa vale vale,ese lo tengo yo por ahy,pero no se ponerlo,asike estamos en las mismas,jaja

se puedo decir que el vti no se achanta con ninguno,ni con el mismisimo GTI DE 200 CV el nuevo,a,es verdad,que de eso también ahy video de que también cae ante el vti,jajaja


una muy buena foto

a también contra un crx vti :D

#22 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 21 July 2006 - 03:26:04

OTIA, la matricula de Indi es CHS XD XD XD ni queriendo sale mejor :lol:

#23 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 21 July 2006 - 08:15:21

Canario, tienes que probarlo con un CRX VTEC (de machotes).

#24 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 July 2006 - 13:02:01

Miguel, tengo el derecho y tiene una grieta. El izquierdo esta caput. tengo un par de piezas de civic
(Eg) por si necesitas algo del Pista;

una cosilla..no lo vendiste el crx?? :unsure:


si lo vendi, pero los pilotos originales los tenia en el trastero en una caja y cuando fui a cogerlos se me fue al suelo y se hizo añicos...y claro le he de dar la comprador uno antes de marzo del 2007 tema itv

#25 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 22 July 2006 - 12:32:52

Yo creo k el dueño de VTI tenia el motor parado XD Que personaje de Hombre como puede decir eso esk se cree k somos igenuos o k??

#26 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 22 July 2006 - 13:06:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si eske hay gente pa to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso es komo yo un día antes de tener mi sport tenia un corrado y me pike con un porsche carrera 4...jejeje :D :D haciendo zig zag el tio era mas lento que la mar eskivando coxes pero claro en cuanto cogio camino libre ni lo vi esta claro que me gano!!!!!!pero hubo momentos que iba por delante pero señores es un porsche y ni lo oli!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y el colgao esta con un r-19 va a ganar a un vti....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro y yo con mi corrado gane a un porsche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos