Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los coupes swapeados a B16


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 20 julio 2006 - 17:48:29

Esto también me imagino que vale para un hatch.

he pedido que costaria la homologacion del B16, mas que nada para mirar de tenerlo totalmente legal.

el precio es de 380€, si alguien le interesa ya sabe que me lo comente y le doy los datos del Homologador.

y si quereis que estudiemos hacer una especie de "grupo de Homologaciones" igual a lo mejor nos podrian bajar el precio si le planteamos el que seamos unos cuantos.

lo que eso si, teneis que tener en cuenta que la homologacion seguramente conlleve aumento del precio del seguro y no se si impuestos de circulacion.

#2 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 20 julio 2006 - 17:53:09

El precio de la tranquilidad, opino que es muy buena opcion :okk:

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 julio 2006 - 19:06:47

El impuesto de circulacion, depende del ayuntamiento de cada poblacion. Aqui donde yo vivo se rigen por cilindrada osea que da igual que tenga un D16Y8 que un B16A2 seguire pagando lo mismo (pague 60 euros). De cara a lo del incremento del seguro, es posible que SI te toque pagar mas de poliza aunque esto ya no lo se

#4 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 20 julio 2006 - 19:21:22

Esto también me imagino que vale para un hatch.

he pedido que costaria la homologacion del B16, mas que nada para mirar de tenerlo totalmente legal.

el precio es de 380€, si alguien le interesa ya sabe que me lo comente y le doy los datos del Homologador.

y si quereis que estudiemos hacer una especie de "grupo de Homologaciones" igual a lo mejor nos podrian bajar el precio si le planteamos el que seamos unos cuantos.

lo que eso si, teneis que tener en cuenta que la homologacion seguramente conlleve aumento del precio del seguro y no se si impuestos de circulacion.


Esta semana precisamente mire yo para homologar el mio... tienes un MP miguel sobre el tema ahi te cuento un poco unas cosas interesantes de todo esto! :okk:

#5 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 20 julio 2006 - 20:06:17

preguntad precio de Grupo...porque aqui el menda va a tener unas cuantas cosillas que homologar :okk:

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 julio 2006 - 20:50:59

eso , eso , preguntadlo bien k yo tmb estoi interesado :)

#7 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 julio 2006 - 12:00:33

vale pues hacemos una cosa, me mandais por E-mail todo lo que quereis Homologar con pelos y señales de las piezas y sobre todo sobre que chasis se monta.

madadme un E-mail ,no Privados con los datos.

miguel-mallorca@ono.com


eso si, una cosilla,en general y para nadie en particular, las homologaciones son "caras" hay pocas cosas que cuesten Homologarlas mediante ingeniero menos de unos casi 300€, por eso ruego que las personas que no tengan claro que habran un desembolsos cercanos a los 1000€ y en algunos casos se superaran, si queremos meter muchas homologaciones del tiron en un vehiculo. osease lo que normalmente se conoce por "abstenerse curiosos", que nadie se lo tome mal,pero lleva mucho tiempo estar mandando constantemente documentaciones de piezas o vehiculos.

gracias por vuestra comprension :okk:

Editado por Miguel_71, 21 julio 2006 - 12:01:28.


#8 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 21 julio 2006 - 12:27:22

Podias preguntar lo que vale homologar suspensiones

#9 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 julio 2006 - 13:21:45

Esta semana precisamente mire yo para homologar el mio... tienes un MP miguel sobre el tema ahi te cuento un poco unas cosas interesantes de todo esto! :okk:


ya he recibido tu correo.... :D :D :D

#10 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 julio 2006 - 13:24:09

miguel,solo es pa los swap o para todo tipo de cosas?.
se puede homologar piezas sin tener el coche presente?.
yo estaria interesado en homologar suspensiones cuerpo roscado completas(es decir el cuerpo roscado,los brazos de suspension aligerados y los reguladores de caidas) y los asientos imitacion a los recaro.



;)

#11 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 julio 2006 - 13:43:10

se puede homologar de todo, y lo que hace esta gente es que ellos te preparan toda la documentacion necesaria para que tu la presentes en tu itv y alli te hagan la homologacion

#12 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 21 julio 2006 - 14:07:57

ya he recibido tu correo.... :D :D :D


Pues ya sabes miguel cuando sepas algo me comentas...
respondeme por MP porfavor ;)

saludos!

#13 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 julio 2006 - 19:22:28

pa cuando seria miguel?.
toi esperando q me llegen los papeles de la suspension y los asientos.......calcula 20/30 dias.

#14 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 22 julio 2006 - 00:16:35

Yo probare a pasar la ITV tal cual.... pero por si acaso tendre la pasta guardada....
Lo que me tira pa tras es lo del seguro... que ahora con el carnet por puntos.... Quien necesita seguro? porque a 80kms/h no te la pegas ni queriendo... :lol:

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 julio 2006 - 16:39:31

si hace falta un ingeniero industrial mi padre lo es, si quereis le pregunto si tiene tiempo para ponerse a ello o si tiene algún amigo que lo haga y nos haga precio especial :)

#16 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 24 julio 2006 - 18:08:21

si hace falta un ingeniero industrial mi padre lo es, si quereis le pregunto si tiene tiempo para ponerse a ello o si tiene algún amigo que lo haga y nos haga precio especial :)

si todo queda en familia..adelante

#17 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 24 julio 2006 - 18:33:44

si todo queda en familia..adelante


perfecto!!!!, :D .

#18 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 24 julio 2006 - 20:06:58

Buenas a todos!!!Miguel el mio EJ2..coupe del 95...cambio de motor...por un B(SERIA SOLO motor no hay mas pasta)...
Si el precio es ese...despues de Verando estaria INTERESADO....Mas te voy a decir ....habran algunas personas que seguro aceptan hacerlo en PACK...me explico no?

Gracias..
+

GALUPPIN NEEEEEEEEEEEN ya tardas tio....SI HAY alguna manera de que lo pueda hacer tu padre o algun amigo de el y nos sale BI EN DE PRECIO...todos te lo pasaremos ATI y creo que seremos unos 5 EN TOTAL....entre todos los coupes que hay mas menos...muevelo tio!!!

saludos a todos!!!


luisito B)

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 julio 2006 - 15:47:23

Ya hablé con mi padre y me dijo que iba a hablar con un amigo del para hacer los proyectos a medias pq mi padre al ser funcionario no puede firmar proyectos por incompatibilidades de dedicación exclusiva... <_<

esta semana a ver si os digo algo pq le comenté k se están cobrando 380€ por homologación de un cambio de motor y me dijo k le parece mucho así k cuando tenga algo en firme os lo digo pero supongo k el precio será sensiblemente inferior (igual por 250€)

#20 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 26 julio 2006 - 19:23:58

Ya hablé con mi padre y me dijo que iba a hablar con un amigo del para hacer los proyectos a medias pq mi padre al ser funcionario no puede firmar proyectos por incompatibilidades de dedicación exclusiva... <_<

esta semana a ver si os digo algo pq le comenté k se están cobrando 380€ por homologación de un cambio de motor y me dijo k le parece mucho así k cuando tenga algo en firme os lo digo pero supongo k el precio será sensiblemente inferior (igual por 250€)


ehh galu,preguntale también pa una amortiguacion cuerpo roscado y unos semibakes,please!!!!. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos