Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

yamaha r6

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 21 julio 2006 - 13:24:31

La CBR 600RR... Madre mia me encanta esa moto

Sin duda creo que en eso la mas bonita con diferencia y la mas replimotogp,en muchas cosas que no se miden con numeros Honda es la primera y asi es. B)

#22 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 21 julio 2006 - 13:28:55

Lo q se es que es la mas vendida.

A ver no es la mas rapida pero si la de mejor calidad.

Luego tienes la Suzuki que es la q mejor calidad - precio tiene, o mejor dicho, la mas barata.

La R6 q es la mas rapida y tal vez, tan buena como la honda.

Esas 3 serian mis opciones si yo fuera motero.

#23 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 julio 2006 - 13:41:28

Esta foto ya la puse en otro post, una foto de la EX-MOTO de mi hermano con el tubo ya montado... El tenia la version de 2005.
[attachment=48143:attachment]

Editado por LUDA-LMG, 21 julio 2006 - 13:41:58.

#24 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 julio 2006 - 13:45:22

Ninja de 650???????????????????sigo buscando :blink:
Para gustos colores como siempre,para mi creo que es el modelo esteticamente peor de todos con diferencia ,de todas sus rivales de esa categoria.Este año a mejorado bastante ademas,aunque siempre funciona de maravilla.
;)

Que quieres decir con siguo buscando? que no existe la ninja de 650?

Yo no soy un forofo de las motos .Pero era una kawasaki y creo recordar a menos que me lo haya soñado, que ponia ninja en el carenado.

#25 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 21 julio 2006 - 13:47:15

Seria una ninja 636

#26 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 21 julio 2006 - 13:56:42

Pues a mi no me gusta la R6, con ese portamatrículas que lleva, debes sacarte el A+E por lo menos para conducirla, y no me gusta la respuesta de su motor, por lo menos del modelo 2005 y anteriores

#27 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 21 julio 2006 - 14:36:54

Buffff que me esta volviendo el mono de tener moto otra vez y eso no puede serrrr, la verdad es que son un autentico tiro tanto si es 600 como si es 1000 en las 600 tienes que jugar mas con el cambio y las 1000 son tan gordas que tiran con cualquier velocidad y regimen, son una bestia, que realmente sobrecogen a cualquiera y nunca le tienes que perder el respeto por mucho que te la conozcas, por aqui he leido que el 0 a 100 es mas rapido en una 600 que en una 1000 y puedo asegurar que no, y mil veces comprobado que una 1000 deja clavada en el sitio a una 600, yo ahora si tubiera que comprarme una moto seria sin duda la CBR 1000 RR, un amigo mio se la cambio hace poco por la 600 RR que tenia y esta encantadisimo con ella, y tiene ese tacto "honda" como decimos los moteros, es una delicia, yo he tenido dos veces la CBR 600 F la primera la compre nueva en 2004 y la tuve 6 meses se me paro la cabeza y la vendi y no pasaron ni 6 meses mas y ya estaba otra vez en el concesionario honda a por otra igual y esta ultima la tuve hasta hace unos 3 meses que me la vendi otra vez, la tenia con un escape de carbono muy chulo y unas michelin pilot power que agarraban una burrada.. snif snif que lastima..., y por ahora nada de motos que antes va un aparato de 4 ruedas.....

Pero me lo pase pipa mientras la tenia, saliamos cada finde con los colegas y de vez en cuando unas tandas, ahora como veis en la fotillo les acompaño con el civic y la verdad es que en las curvitas les toco mucho la pera jejejeej!!

[attachment=48144:attachment] El CTR en buena compañia.

[attachment=48148:attachment] Con la ultima que tuve, en Andorra.

[attachment=48149:attachment] Y esta fue la primera, recien llegada a casa.

Saludos! y si hay algun motero en el foro V'sss y rafagass! ;)

Editado por jose_CTR, 21 julio 2006 - 14:38:53.

#28 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil

Escrito 21 julio 2006 - 14:40:24

Que quieres decir con siguo buscando? que no existe la ninja de 650?

Yo no soy un forofo de las motos .Pero era una kawasaki y creo recordar a menos que me lo haya soñado, que ponia ninja en el carenado.

La moto existir existe,el sobrenombre ninja también que ocupa casi toda la gama de carretera de kawa y una 650 de kawa también existe que es la Er6 aunque no tiene nada que ver con la categoria de estas motos supersport del post ,donde kawa tiene su 636. ;)

#29 dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 21 julio 2006 - 15:27:53

En mi trabajo hay mucha cultura de moto y tengo la suerte de ver los mayores cañones del mercado. La ultima que ha llegado al aparcamiento es un CBR 1000RR en color blanco y rojo, preciosa.

Y la que está por llegar para uno de mis mejores amigos es la nueva GSX-R de 1000 también, hoy la mas rapida del mercado.

Ambas motos por encima de los 300, quizá más rapida en recta la CBR (y tampoco), pero seguro que más agil en curvas la GSX.

http://www.sobrerued.....201000 RR.jpg
Imagen Enviada

Y la GSX:

http://www.motoland....000_800x600.jpg
Imagen Enviada

#30 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 21 julio 2006 - 15:29:49

De la GSX-R lo que realmente no me gusta nada es ese tubo de escape... se me hace muy raro verlo!!!

#31 halconcayejero

halconcayejero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Coche:Ex Civic EK4 B16A2

Escrito 21 julio 2006 - 15:38:06

Yo es que creo que ninguna es mejor que otra, todas son buenas, pero ya cada una destaca en algo, agilidad, suspensiones, frenos, nobleza..., yo todas las que he cogido me gustan, ahora, me quedo con yamaha, me divierto muchisimo en ella :roll:

#32 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 21 julio 2006 - 16:05:46

como que una 600 deja tirada a una 1000 ? :blink: os aseguro que no

#33 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes

Escrito 21 julio 2006 - 16:16:20

El dilema es la misma historia de siempre en prestaciones brutas los cv y motor gordo mandan,pero todos sabemos que en carreteras de montaña o circuito no solo hay rectas y una 600 te saca los colores mas rapido de lo que parece(es la misma historia del que si el CTR en carreteras de curvas... o el nsx con coches mas potentes.....)

De las superbikes de serie de las 4 marcas japonesas para gustos colores(venden todas demasiado lo de los 300km/h y alguna de ellas ya le gustaría pillarlos en la realidad), me extraña q alguna sea mas rapida que la zx-10 amigos. ;)

#34 dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 21 julio 2006 - 17:51:07

La hayabusa puede coger mas de 330. incluso 340, la gsxr 1000, por ahi anda. Y la CBR 1000 RR supera los 300.

GsxR 178 caballos, 166 kilos en seco...

#35 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 julio 2006 - 18:49:27

Pues a mi no me gusta la R6, con ese portamatrículas que lleva, debes sacarte el A+E por lo menos para conducirla, y no me gusta la respuesta de su motor, por lo menos del modelo 2005 y anteriores

me gusta mas la suzi GSX-R ;) de mi sportmax

#36 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 21 julio 2006 - 19:10:44

como que una 600 deja tirada a una 1000 ? :blink: os aseguro que no

Hasta 100-140 la 600 deja atras a la 1000. A 140 COMO MUCHO ya te esta peinando la 1000 y termina por acabar con tu "motocicleta" :)

#37 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 21 julio 2006 - 19:46:38

Hasta 100-140 la 600 deja atras a la 1000. A 140 COMO MUCHO ya te esta peinando la 1000 y termina por acabar con tu "motocicleta" :)

Bueno estoy aqui con unos colegas que tienen una GSX 600 R del 2005 uno y el otro una CBR 1000 RR ambas de serie excepto el escape que lo llevan cambiado las dos, y al leer esto se han hechado a reir, te dire que estos dos señores que tengo a mi lado no son precisamente mancos llevando una moto, y han comprobado entre ellos ( y yo también cuando tenia moto) toda clase de piques y pruebas y como ya he dicho antes esta comprobadisimo que saliendo desde parado, hasta 140 como tu dices por ej, cuando la 600 ha alcanzado esa velocidad la 1000 va aproximadamente a unos 180 - 190 km/h, es tremendamente superior a las 600 en aceleracion pura, en curvas no voy a negar que le plantas cara a la 1000 con una 600 porque esto también esta mas que comprobado en carretera y en circuito (montmelo) pero en rectas, la 1000 es un misil tierra-tierra solo piensa que el peso es practicamente el mismo ( 15 kg de diferencia ) y 50 cv mas a favor de la 1000 y concretamente en el caso de estas dos motos son 117cv (con el ram air) para la GSX y 182cv (también con ram air) para la CBR 1000 (ambos lo han comprobado en banco de potencia) y un peso de 174 kg y 187 kg respectivamente ( hablo de pesos en vacio) asi que ya solo viendo numeros ya se ve por donde van los tiros y una vez comprobado en la pista, te convences.

Saludos! ;)

#38 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 21 julio 2006 - 20:06:06

Bueno. A mi esto me lo han comentado otros moteros. Como sabras pq ya lo he puesto mas arriba, no tngo ni idea de motos. Esto me lo han comentado amigos q tienen motos de 600 como la R6 q mostre mas arriba. El caso es que me han dicho q hasta 100 la 1000 en principio no se aleja por la diferencia de peso.

Como te repito, yo no lo se. Lo que te comento es lo que me dicen amigos mios q llevan motos

Otra cosa. No dudo para nada de tu palabra ni la de tus compañeros. Es mas estoy aprovechando este post para conseguir info acerca del mundo de las motos. Q no es mi estilo pero bueno... Siempre va bien aprender cosas de motores aun que no te realaciones con vehiculos de 2 ruedas.

Editado por Fenix, 21 julio 2006 - 20:04:08.

#39 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 21 julio 2006 - 20:38:13

Estan todas guapisimas me estan dando ganas de ponerme a sacar el A :)

#40 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 22 julio 2006 - 03:37:18

Yo es que creo que ninguna es mejor que otra, todas son buenas, pero ya cada una destaca en algo, agilidad, suspensiones, frenos, nobleza..., yo todas las que he cogido me gustan, ahora, me quedo con yamaha, me divierto muchisimo en ella :roll:

Exactamente, ninguna es mejor que otra, ni peor, cada cual tiene "lo suyo": Yamaha, brusca. Honda, dócil. Suzuki, polivalencia en todo el régimen y Kawa, postura radical. Al final, todas corren lo mismo, lo que las idferencia es el comportamiento yu entraga de potencia, pero correr, todas corren lo mismo

El dilema es la misma historia de siempre en prestaciones brutas los cv y motor gordo mandan,pero todos sabemos que en carreteras de montaña o circuito no solo hay rectas y una 600 te saca los colores mas rapido de lo que parece(es la misma historia del que si el CTR en carreteras de curvas... o el nsx con coches mas potentes.....)

Ahi llevas toda la razón, en buenas manos, en algunos circuitos y algunas carreteras (San Pedro de Alcántara por ejemplo) una "simple" 125 puede sacarle los colores a cualkier 600 del mercado, y me atrevo a decir que incluso 1000

me gusta mas la suzi GSX-R ;) de mi sportmax

Asias amoL :love:

En pikes desde parado, las 1000 tienen el inconveniente de que NO puedes abrir gas a tope, te la pones de gorro, y mientras tu estas con la 1000 cogiendo el tacto al acelerador y embrague, la 600 ya va lanzada, pero cuando la 1000 dice: aki estoy yo, :lol: es un misil :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos