Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

alfombrilla de los coj%&·"/&


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 21 July 2006 - 10:09:51

Soy un maniatico de la alfombrilla, me gusta que esté siempre perfectamente colocada porq sino se "sube" por el reposapiés y al apoyar el pie (calzo un 46) me crea una sensación extraña por el escalón que se queda en la base.

Ahora me toca llevar al Incívico Sporty a hacer la revisión del año y había pensado en pedir que me instalen los enganches que llevan otros acabados, ya que mi alfombrilla ya tiene los agujeros hechos. ¿sabéis si es posible que me lo pongan? ¿es muy caro, en la linea de accesorios de la Honda?.

Yo he notado que en el suelo del coche hay unos bultos justo a esa altura, pero no he podido comprobar si ya tiene las roscas hechas o habría que taladrar algo, porq sino es así siempre podría hacermelo yo.

#2 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 21 July 2006 - 10:14:12

Yo pense que los dos pibotillos esos los traian todos, el mio también es sport y los trae y la alfombrilla ni se menea, el tuyo es prerestilyng??
Seguro que te los puedes poner y sino brico al canto

Por cierto, que firma mas guapa!

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 July 2006 - 10:21:38

Precisamente ayer me comentaba Arantxa que la alfombrilla de su Sport se le movia hasta debajo de los pedales con el peligro que esos conlleva.

Existen unas grapas que se "clavan" en la alfombrilla y en la moqueta del coche y que evitan que se mueva.

Ya tengo algunas para solucionarle el problemilla a Arantxa. :D

#4 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 21 July 2006 - 11:05:14

Pero si el mio lo trae de serie por que los vuestros no??? son pre-restyling o que?

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 July 2006 - 11:06:07

Pero si el mio lo trae de serie por que los vuestros no??? son pre-restyling o que?



El de Arantxa es el Civic Sport de la 8ª. :D

#6 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 21 July 2006 - 11:46:43

el mío es reestyling y lleva los pivotes...

#7 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 21 July 2006 - 12:04:34

Pues el mio no lleva nada de nada,pero la alfombrilla ni se menea ;)

#8 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 21 July 2006 - 12:37:48

mi alfombrilla no es q se mueva, es q si pudiera se m pondria en el salpicadero... parece una enredadera la japuta

:D

#9 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 21 July 2006 - 13:15:31

El mio es con restyling y no lleva ná, la alfombrilla tiene los agujeros pero no hay ganchos. De todos modos parece ser que era un accesorio de concesionario (..como la goma antideslizante del hueco que hay encima de la guantera, tiene huevos..), ahora solo queda saber el sablazo que pegan por dos hierros malforjados. Veo brico al canto.

Los tirabuzones esos que venden por ahí los he llevado antes en otros dos coches, y al final se despegan arrancandose de la moqueta.

Pd. La firma es lo que me pasó por ir a preguntar a un 2a mano de la volkswagen por coches que no fueran volkswagen.. pobre Hondita.

Editado por Aero, 21 July 2006 - 13:18:45.


#10 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 July 2006 - 17:50:43

Hay una especia de chinchetas curvas que traen algunas alfombrillas para que no se muevan. Es como lo que dice Diego.

Si vas la Honda te soplaran 50 pavos por ponerte los ganchitos y se quedaran tan panchos.

también puedes probar a coser unas tiras de velcro por la aprte de abajo de la alfombrilla.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos