hola a todos ,,
#1
Escrito 21 julio 2006 - 10:45:38
#2
Escrito 21 julio 2006 - 10:55:45
hola a todos ,, soy nuevo en este foro,, hecomprado un s2000, es de segundamano,, llevo enamorado de este coche , años, y ahora me lo he comprado ,, la verdad esque es algo viejo , es del año 2000 y tiene casi 100.000 kilometros ,, lo he probado y me quede con la boca abierta,, me podeis ayudar y decir que a que cosas le tengo que prestar mas atencion con los kilometros q tiene? muchas gracias
En las primeras series parece que uno de los puntos debiles era el embrague. Observalo.
Mira a menudo el nivel de aceite y realiza los cambios cuando le toque.
Cuidado con las ruedas en mal estado y el piso mojado, te puedes llevar un susto.
Poco mas, los cuidados normales de cualquier coche.
#3
Escrito 21 julio 2006 - 11:04:53
En las primeras series parece que uno de los puntos debiles era el embrague. Observalo.
Mira a menudo el nivel de aceite y realiza los cambios cuando le toque.
Cuidado con las ruedas en mal estado y el piso mojado, te puedes llevar un susto.
Poco mas, los cuidados normales de cualquier coche.
muchas gracias,, en que consiste el problema del embrague,,, yo cuando lo probe,, funcionaba aparentemente bien ,, lo que mas me llamo la atencion era el sonido del motor al reducir,,, era atronador ,, es normal ,, eso es asi?
#4
Escrito 21 julio 2006 - 11:07:56
Yo le haría reglaje de válvulas, cambio de aceite de diferencial y caja, cambio del líquido de frenos, cambio del DOT3 del embrague, revisión de los amortiguadores y rótulas.
#5
Escrito 21 julio 2006 - 11:09:31
El S2000 es un coche ruidoso, sobre todo si le llevas alto de revoluciones. Algo normal.
Disfrutalo que es un coche para pasartelo bien.
#6
Escrito 21 julio 2006 - 11:25:00
Super importante saber si tiene la campaña de los inyectores pasada.
Yo le haría reglaje de válvulas, cambio de aceite de diferencial y caja, cambio del líquido de frenos, cambio del DOT3 del embrague, revisión de los amortiguadores y rótulas.
ok,, muchisimas gracias,, me lo apunto,, de pastillas y amortiguadores ,, lo estan cambiando en este momento,,, liquido y demas vi que estaban en su nivel y no he mirado ,, la correa de la distribucion ,, cuanto dura en el 2000,,??? yo la toque y estaba muy bien,, el dueño se lo pregunte,, oye la has cambiao hace poco?? y me miro con cara de ... correa de que???, no sabia ni de lo que le hablaba.
#7
Escrito 21 julio 2006 - 11:30:08
ok,, muchisimas gracias,, me lo apunto,, de pastillas y amortiguadores ,, lo estan cambiando en este momento,,, liquido y demas vi que estaban en su nivel y no he mirado ,, la correa de la distribucion ,, cuanto dura en el 2000,,??? yo la toque y estaba muy bien,, el dueño se lo pregunte,, oye la has cambiao hace poco?? y me miro con cara de ... correa de que???, no sabia ni de lo que le hablaba.
El S2000 no lleva correa de distribucion. Lleva cadena y no se ve sin desmontar cosas. La cadena de diistribucion no tiene mantenimiento, por ese lado tranquilo.
La correa que tu ves cuando abres el capo es la de servicios.
#8
Escrito 21 julio 2006 - 11:44:09
El S2000 no lleva correa de distribucion. Lleva cadena y no se ve sin desmontar cosas. La cadena de diistribucion no tiene mantenimiento, por ese lado tranquilo.
La correa que tu ves cuando abres el capo es la de servicios.
eso lo explica todo,, madre miaaa cuanto estoy aprendiendo en una mañana. y lo que me queda.
gracias por resolverme las dudas,,, a ver si me pongo las pilas en cuanto a motor y demas,,,
#9
Escrito 21 julio 2006 - 11:47:39
PD: J@$~#R Diego, conoces bien tu coche
#10
Escrito 21 julio 2006 - 12:02:29
#11
Escrito 21 julio 2006 - 12:10:45
entraba todo ilusionado... a recomendarte... pero la verdad creo que entre diego y danny te han dejado todo claro.. jejeje que disfrutes mucho y a ver sino conocemos.
nada, nos vamos a mi cerveceria,, pincho un barril y hasta que se acabe ,, hablamos del 2000,,, hasta desmontamos uno si hace falta...
la verdad es que ,, pense que ningun coche iba a darme las sensaciones de mi moto,, pero .......
madre miaaaaa, esque es la caña.
#12
Escrito 21 julio 2006 - 12:20:17
#13
Escrito 21 julio 2006 - 12:37:29
Buena compra has hecho :ok:
Sobretodo estate atento al nivel de aceite como dice Diego. Con esos kms casi seguro que le habrán cambiado ya el embrague aunque, quién sabe, el mio va para 90000 y aun está perfecto...
Unas fotillos....
#14
Escrito 21 julio 2006 - 12:44:18
Bienvenido tio!!
Buena compra has hecho :ok:
Sobretodo estate atento al nivel de aceite como dice Diego. Con esos kms casi seguro que le habrán cambiado ya el embrague aunque, quién sabe, el mio va para 90000 y aun está perfecto...
Unas fotillos....
lo de las fotos estoy en ello , en cuanto sea capaz de sacar la camara de las profundidades del colin de la moto,, las hago---
#15
Escrito 22 julio 2006 - 20:47:51
#16
Escrito 22 julio 2006 - 23:13:04
A NO SER Q YO ESTE POR AHI
#17
Escrito 24 julio 2006 - 07:06:02
ok,, muchisimas gracias,, me lo apunto,, de pastillas y amortiguadores ,, lo estan cambiando en este momento,,, liquido y demas vi que estaban en su nivel y no he mirado ,, la correa de la distribucion ,, cuanto dura en el 2000,,??? yo la toque y estaba muy bien,, el dueño se lo pregunte,, oye la has cambiao hace poco?? y me miro con cara de ... correa de que???, no sabia ni de lo que le hablaba.
No importa que esten en su nivel, sino que los cambies, la gente no toma atención con el tema del aceite, es lo más barato de cambiar del coche y es lo que asegura su long life.
El S2000 no lleva correa de distribucion. Lleva cadena y no se ve sin desmontar cosas. La cadena de diistribucion no tiene mantenimiento, por ese lado tranquilo.
La correa que tu ves cuando abres el capo es la de servicios.
La correa no tiene mantenimiento pero lleva un tensor que conviene revisar porque con los años comienza a hacer ruido.
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