Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Situacion del ampli en exec.

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 21 July 2006 - 10:47:17

Alguien me podria decir donde esta el amplificador del equipo de sonido en el executive?....el problema es que ahora tengo un nokia N70 y tengo el parrot con un altavoz independiente del equipo del sonido con lo que el volumen lo llevo siempre al maximo (ya que el altavoz esta oculto y es pequeño). El problema viene que el nokia cada vez que se enlaza al parrot coje el volumen de este (maximo) pero al desenlazarse no vuelve al que tenia y al recibir una llamada en el movil el sonido me "quema" el oido

Pues he decidido quitar el sonido por los altavoces del coche para que el sonido sea mas nitido y no necesite subir el volumen al maximo. Me gustaría saber donde va el ampli para poder enchufar ahi los cables (ya que como sabeis si lo pones en la salida de la radio despues tendra demasiado volumen aun al minimo)....agradeceria una foto de la situacion y si es explicandome cual es la clavija de salida hacia los altavoces mejor.....

Lo dicho...pido demasiado????

Editado por jaime, 21 July 2006 - 10:49:48.

#2 Pirates

Pirates

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 448 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 21 July 2006 - 11:08:01

Jaime,

Está en la columna central debajo del cargador del DVD, justo delante de la palanca del cambio.

Saludos
Pirates

#3 'Xtr3me'

'Xtr3me'
  • Guests

Escrito 21 July 2006 - 11:10:05

Ya somos 2 con un N70 y un parrot :lol: Vaia mobilazo e XDD

#4 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

Escrito 21 July 2006 - 11:18:21

Si Xtr3me es un gran telefono pero me parecia mucho mas compatible con el parrot el k700 antiguo que tenia :( .....a ti te pasa lo que a mi?...te mantiene el el volumen que le ha fijado el parrot una vez que se desconecta?. El k700 tenia en el menu una opcion para regular el volumen del sonido del manos libres pero este no (solo de la señal de llamada)...

foto

El ampli sera eso amarillo que se ve ahi???

Editado por jaime, 21 July 2006 - 11:20:17.

#5 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

Escrito 21 July 2006 - 15:03:57

:blink:

#6 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 July 2006 - 15:11:35

Lo Amarillo es la ECU, el ampli es el negro que está en primer plano medio cortado en la foto :okk:

#7 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

Escrito 21 July 2006 - 15:16:05

Justo debajo de las pletinas de metal no? pero no coincide con esta foto ya que en ella es metalico y lo que tu me dices es plastico foto

...seria mucho pedir que me dijeseis el color de los cables de los altavoces?...gracias

#8 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 July 2006 - 15:25:17

Justo debajo de las pletinas de metal no? pero no coincide con esta foto ya que en ella es metalico y lo que tu me dices es plastico foto
...seria mucho pedir que me dijeseis el color de los cables de los altavoces?...gracias

Es de aluminio anodizado negro, es esto:

[attachment=48156:attachment]

Tienes cables que vienen del equipo de audio y cables que salen hacia los altavoces. El conector es el que se ve justo a la izquierda del ampli y debajo de uno de los soportes metálicos...

#9 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

Escrito 21 July 2006 - 15:29:14

Muchas gracias indiana, a ver si puedo instalarlo entonces....

#10 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 21 July 2006 - 15:38:46

ah!!! yo cuando puse el mp3 me preguntaba que sera eso una caja negra ..... como los aviones.... se puede sustituir por otro? mejor..
se le puede acoplar algo? en fin la cuestion es meterle mano..

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,915 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 July 2006 - 19:32:37

Jajaja Indi, como me suena esa foto. ¿Vienen de serie, todos estos cables? :lol: :lol:

[attachment=48178:attachment]

Jaime, he añadido indicaciones A/ El cable que entraba en el ampli, y B/ el sitio donde entraba. (Entre ellos un "telemute" que enlaza con el Parrot). Es un conector de 20 pins. He entendido que allí hay una entrada auxiliar de audio preamplificado. Y que detrás del radioCD hay otro de 14 pins donde se enchufa un "mute" especial que hace el switch a la entrada auxiliar. Pero esto solo es una pista, no toques nada :P hasta estar seguro de todo. El equipo premium de Honda tiene mucho truco ;)

#12 daniyu

daniyu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 21 July 2006 - 21:18:33

Si Xtr3me es un gran telefono pero me parecia mucho mas compatible con el parrot el k700 antiguo que tenia :( .....a ti te pasa lo que a mi?...te mantiene el el volumen que le ha fijado el parrot una vez que se desconecta?. El k700 tenia en el menu una opcion para regular el volumen del sonido del manos libres pero este no (solo de la señal de llamada)...

foto
El ampli sera eso amarillo que se ve ahi???

esa foto parece la pelicula matrix revolution cuando atacan los calamares,jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,915 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 July 2006 - 23:28:32

esa foto parece la pelicula matrix revolution cuando atacan los calamares,jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

:risa: :risa: :risa: :risa:

Conste que es un 2.4, Corre gasolina pura en aquellas venas :lol: :lol: :

Editado por ArnoldLayne, 21 July 2006 - 23:29:44.

#14 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

Escrito 22 July 2006 - 09:04:58

Jajaja Indi, como me suena esa foto. ¿Vienen de serie, todos estos cables? :lol: :lol:
[attachment=48178:attachment]
Jaime, he añadido indicaciones A/ El cable que entraba en el ampli, y B/ el sitio donde entraba. (Entre ellos un "telemute" que enlaza con el Parrot). Es un conector de 20 pins. He entendido que allí hay una entrada auxiliar de audio preamplificado. Y que detrás del radioCD hay otro de 14 pins donde se enchufa un "mute" especial que hace el switch a la entrada auxiliar. Pero esto solo es una pista, no toques nada :P hasta estar seguro de todo. El equipo premium de Honda tiene mucho truco ;)

Yo no tocare nada, solo se lo llevare a donde lo puse que como en su momento no quise que anduviesen "fozando" mas en el le dije que con un altavoz auxiliar....ahora lo llevare para que me hagan una conexion directa a los altavoces en la salida del ampli y listo....no me complicare mas la vida. El tema del mute lo tengo resuelto, creo que en vez de mute lo que hace es cortar la alimentacion del ampli y ya esta, no suena nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos