mi despedida de honda
Comenzado por
ALPINA
, 21 julio 2006 12:26:51
30 respuestas en este tema
Escrito 21 julio 2006 - 12:26:51
bueno chicos, pues despues del golpe con el coche e decidido vender el coche porque a mi no me merece la pena arreglarlo y tras discusiones familares e decido comprame un coche nuevo, no se cual por ahora, pero seguro q no sera un honda porque los precios son excesivos para mi bolsillo, eso esta claro lo bueno se paga, enfin esto me lo tomo como una despedida pero seguire por aqui intentando ayudar en lo posible con las dudas y ser uno mas de este fabuloso mundo, que es mi mundo sinceramente llamdo CLUB HONDASPIRIT, este club me abierto los ojos por que nunca habia conocido a tanta gente tan de p#%@ madre como todos vosotros, algun día y lo prometo me comprareun hondita y poco a poco lo ire transformando en otro javituning, un saludo a todos
aqui os dejo unas fotitos del coche y la evolucion
[attachment=48127:attachment][attachment=48126:attachment][attachment=48128:attachment][attachment=48129:attachment][attachment=48130:attachment][attachment=48131:attachment]
un abrazo a todos
aqui os dejo unas fotitos del coche y la evolucion
[attachment=48127:attachment][attachment=48126:attachment][attachment=48128:attachment][attachment=48129:attachment][attachment=48130:attachment][attachment=48131:attachment]
un abrazo a todos
Escrito 21 julio 2006 - 12:34:32
J@$~#R tio, q pedazo d putada!! vaya mierda
tan caro te sale arreglarlo??? me parece q me lo dijo ayer efren, pero me dijo una cifra muy alta, asiq prefiero q me lo digas tu, q no le oia bien por la cobertura y pude malinterpretar
bueno, te compres el coche q te compres te deseo q te salga mejor o igual de bueno q este y q te de las misma satisfaciones... ya nos contaraas porq marca y modelo te decides
PD: primero mira honda, q siempre hay algun despistado q deja los coches a muy buen precio...
bueno, pase lo q pase, suerte!!
un salu2 tio!!

bueno, te compres el coche q te compres te deseo q te salga mejor o igual de bueno q este y q te de las misma satisfaciones... ya nos contaraas porq marca y modelo te decides

PD: primero mira honda, q siempre hay algun despistado q deja los coches a muy buen precio...
bueno, pase lo q pase, suerte!!
un salu2 tio!!
Escrito 21 julio 2006 - 13:03:05
BuenasS.
Tio, estate tranquilo, si tu crees q es la decision correcta y confias en ella.......adelante!!! Debes hacer lo mejor para ti
De todas formas, quien es hondero lo es de corazon y x mucho q kieras cambiarte.........seguiras siendo hondero
Saludos y cuidate!!!
PD: Tarde o temprano todos los honderos vuelven a casa
Tio, estate tranquilo, si tu crees q es la decision correcta y confias en ella.......adelante!!! Debes hacer lo mejor para ti

De todas formas, quien es hondero lo es de corazon y x mucho q kieras cambiarte.........seguiras siendo hondero

Saludos y cuidate!!!
PD: Tarde o temprano todos los honderos vuelven a casa

Escrito 21 julio 2006 - 15:00:54
Tio no hagas eso... si te puedes permitir otro Honda nuevo bien, pero si no por favor no. Si lo necesitaras iba a poner de aqui a un par de meses nuestro MB3 en venta, lo compramos nosotros nuevo y si te interesara podria reservartelo y hacerte precio. Y si no a por un Vti!

Escrito 21 julio 2006 - 15:27:47
wenas amor! jejeje la verdad ek ayer cuando me lo dijiste em dejaste out... pero al decirme que buscarias otro honda mas adelante pues me kede mastrankilo lo siento mucho tio la verdad eres un chaval de p#%@ madre y se como kerias al javituning y tu pasion por honda (no teia ni un logo de honda en el coche.....
) pero bueno es una despedida momentanea ya sabes que pa lo que kieras aki estoy tio yek cuentes conmigo pa lo que sea un abrazo campeon

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos