Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no sois lo unikos


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 julio 2006 - 23:16:15

bueno,pues esta tarde sa pasao por mi pueblo rafa "redbullet" pa enseñarme su flamante preludeitor,

que decir,el coche esta precioso,como suena,como aprieta,que cojones tiene el bisho,

lo emos probao y eso volaba ,en serio,una buena compra rafa,ya te lo e dixo,


aqui pongo unas fotikos de la tarde,espero que os gusten

lo peor de la tarde,es que casi se empotra contra uno que que no apuesto el interminte,pero rafa sa lucio y no veas como a controlao,eso si,el preludeitor a culeao de lo lindo

y unas muy buenas tandas que nos emos markao,que lastima no aver tenio una camara de video pa gravar los 2 machines acelerando

mmmmmmm,los pelos de escarpias se man puesto

jajaja

un besazo rafa,me alegro de aver pasao una tardecita contigo

Editado por canario, 22 julio 2006 - 11:35:32.


#2 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 21 julio 2006 - 23:36:34

muy guapos los carros!

jajaja la mujer del 4x4 mirando como diciendo, estos estan flipaos...

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 julio 2006 - 23:37:52

no era mi suegro y la tia de mi novia y an dicho,ya esta el gilipollas este aciendose fotos :D

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 julio 2006 - 09:37:04

El coche debe ser una gozada, pero hay cosas que me resultan chocantes, estéticamente hablando, pensé que el volante momo del integra type R le iba a quedar algo mejor, pero lo veo raro, incluso más grande que el de serie del Prelude, esas 4 salidas de escape traseras no me gustan nada y el logo de Type R falsote le sobra, y más con ese corazón que lleva. Y lo último, donde están los intermitentes delanteros?????

Por lo demás, hay que verlo y sentirlo.

Un saludo

#5 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 22 julio 2006 - 12:05:12

la verdad es q una salida tipo moto de carbono estaria muy guape, jejeje es la q le voy a poner yo....

#6 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 julio 2006 - 13:19:38

aupa hay ,oye rafa pasate un finde por aki,jeje,oye la matricula que tenia el mio ea b 3500 ng ,muy parecida eh

#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 julio 2006 - 13:31:05

Tiene que ser una bomba de las gordas ese PTR.

Sin embargo a mí tampoco me convence ni la doble salida de escape ni el volante del ITR, detalles que no empañan en absoluto un coche único.

Muy guapo también tu Civic, Canario.

Saludos ;)

#8 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 23 julio 2006 - 14:38:37

Alberto como va el tema del labio delantero....

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 julio 2006 - 07:48:49

Chavales, pues a mi el volante me parece que le queda perfecto, le quita unos cuantos años y es racing sin desentonar.

Lo de los escapes si que estoy con vosotros y una linea completa de 2,25" con una salida simple sería la suya.

Muy buenas esas fotos, se ve que os habeis tomado vuestro tiempo ;)

#10 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 julio 2006 - 10:40:20

Yo estoy en muchos puntos con el tio Jorge, la historia del volante espara gustos es el volante del Accord type-R, y bueno los intermtentes de adelante si que los echo de menos.. XD

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 julio 2006 - 15:26:18

vaya cacas de coches que teneis.... :P :P

canario no le des muxa zapatilla que te veo pasando otras vacas en sevilla :D por mi encantao ya lo sabes...

PD: me gustan vuestras machinas

#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 24 julio 2006 - 15:48:22

si yo no le doy,si es el rafita que esta colgao,jaja

que guapas esas carreras,jaja

eso ahy que repetirlo rafa,jaja

#13 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 julio 2006 - 01:00:23

Muy guapos los coches, que jefes que sois mamonas, lo dicho en el otro post... me gustaría bajar por el sur para septiembre... espero que la cosa vaya fluida este verano que tengo muchas cosas en mente ;)

salu2

#14 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 25 julio 2006 - 20:13:54

Vente pa ka que te vi a pone de pejcaito y birra hasta la oreja



El coche debe ser una gozada, pero hay cosas que me resultan chocantes, estéticamente hablando, pensé que el volante momo del integra type R le iba a quedar algo mejor, pero lo veo raro, incluso más grande que el de serie del Prelude, esas 4 salidas de escape traseras no me gustan nada y el logo de Type R falsote le sobra, y más con ese corazón que lleva. Y lo último, donde están los intermitentes delanteros?????

Por lo demás, hay que verlo y sentirlo.

Un saludo



Ya os decía aquí http://clubhondaspir...ndpost&p=521220 que hay muchas cosas que en comparación al otro lude, para mí dejan que desear, y al igual que tú me gusta el Prelude lo más original que se pueda XD

El volante del Accord type R, ciertamente creo que es más pequeño que el original (tendré que medirlo) aunque visualmente te parezca mayor. A mi también me choca, supongo que terminaré acostumbrandome y como dice Kosei, rtes radios es más racing :ok:
Las 4 salidas son una tuneada que también me disgustan, no me importa que tuviera a los dos lados, siempre y cuando la Y estuviera bien hecha y fueran las colas a juego con la línea del coche, así como están chocan y además están vizcas. Y menos mal que no lo has oido porque no deja escuchar el motor y voy adndo el cante.

Para mi tanto el Logo original como el falso me sobran prefiero que no lo relacionen con un R y más sabiendo que no existe, ya me buscaré alguna pegatina guapa con solo una R.

También hecho de menos los intermitentes delanteros, sin ellos el morro del Prelude es otro, y el huco que se queda es chocante. Contaros que están alojados en los laterales junto a las luces de posición con un brico bastante interesante. No se si los colocaré en su sitio o si habría la posibilidad de rellenar con fibra y que quedara a mi gusto.

Los plásticos del interior están pintados de gris oscuro y las letras de los elevalunas no se leen. Y me iba bien con los pedales originales, éstos son de chapa de esa.

Ah! se me olvida el tapón de la gasolina, ya no lo puedo abrir dsde dentro, va con llave y además es mu tunero pa mi XD

#15 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 26 julio 2006 - 06:43:34

Menuda firma :baba:

#16 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 26 julio 2006 - 08:02:34

Enhorabuena por el coche REdbullet,ya mismo tengo que verlo tio .... :abrazo: ..

Que buenas personas que sois los dos C@$&#€$!!! ..... :love: ..... :D

#17 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 26 julio 2006 - 11:11:26

Anda, pues lo de los intermitentes es buen brico, yo quiero poner en los de posición algo como lo que lleva el americano de Fede, pero no con el juego de luces ese extraño que hace, sino simplemente una luz fija como los de atrás, a ver que se me ocurre.

Pues poquito a poco ese Prelude quedará la mar de discreto, eso si con Type R ahí debajo

Un saludo

#18 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 26 julio 2006 - 12:21:06

Tio rafa!!, q picada ta dado??? q callao te lo tenias eh!!. Pero q motor lleva, como el tuyo o algun aliño :D

Las 4 salidas estan mu cucas, pero si tuvieran bien puestas ;) . Le vas acer algo special u al otro??

Editado por xlainx, 26 julio 2006 - 12:21:45.


#19 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 julio 2006 - 13:09:13

Esta es la maquina que tan calladito me tenía XD . Lleva el motor del Accord Type R, 212cv. El otro lo vendo :ok:

#20 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 26 julio 2006 - 23:24:11

Esta es la maquina que tan calladito me tenía XD . Lleva el motor del Accord Type R, 212cv. El otro lo vendo :ok:


La verdad que el Lude R blanco está muy guapo (más que nada por lo que lleva bajo el capó), pero es que el Lude negro, así de serie y bajadito, es sencillamente perfecto :baba: (y si llevase el motor del blanco ya sería pluscuamperfecto :D

saLUDES ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos