Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

NSX - R en Top Gear

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

soulburn

soulburn

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:EP3

le saca 2 segundos al ferrari 575 y 3 al vanquish... en mojado

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv
no se hasta q punto es fiable eso... te comento...

el nsx hace la vuelta en 1:33:20, y el ferrari 575 esta por detras... pero curioso es cuando el alfa 147 GTA de serie se hace 1:35:60, justo por detras del ferrari... creeis q esos datos pueden ser reales?? cuando el alfa es traccion delantera??

porq vale, el nsx en mojado, pero es traccion trasera, tiene 50cv mas, y un chasis mejor, y aun asi, el alfa queda al nivel de ese ferrari, y no mucho peor q el nsx costando el alfa 10 millones menos...

no se no se... yo creo q cada día cambian de piloto, y eso es muy relativo.. o sera quizas, q como no lo prueban japos, por eso no gana con tanta diferencia :lol:

aun asi, he de reconocer, q ese nsx, madre de dios, blanco, cn ese sonido, y ese motor... se me hace la boca agua, lastima q sea tan caro, y solo en españa, porq seremos siempre la ultima mierda...

salu2!!

Editado por toni_alfa, 22 julio 2006 - 00:43:50.

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno
Pq el Alfa iba a ritmo tranquilo sino bye bye Ferrari y NSX-R :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos