Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El mundo es un pañuelo...


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 julio 2006 - 00:28:30

Pues resulta q en la fabrica donde yo trabajo hay varias naves, y como yo ahora hago turno partido, esta tarde despues de salir del curro me he acercado a la otra nave a ver a los compañeros, q hace tiempo q no los veia...

En el parking veo un civic Esi de 5ª rojo y me quedo un rato mirandolo, tenia las opticas cambiadas, faldones, tubo d escape y alguna cosa mas, muy bonito...

Ya en la nave charlando con los colegas pregunto de quien es ese civic, resulta q era d un chico nuevo q entro hace poco, le doy una tarjeta del foro y me dice q el ya esta en este foro, y yo :blink: :blink:

No jodas?!?! le dije... Quien eres en el foro?

Perdon pero ahora no recuerdo q nombre me dijo... Sport"noseque"... :oops:

Le digo: Yo soy Drako en el foro. Y el: :blink: No me digas?!?! Q bueno jejej :lol:

pues nada, otro forero de Igualada, y encima curramos en la misma empresa y sin saberlo jajajajajaj XD XD

El mundo es un pañuelo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por Drako, 22 julio 2006 - 00:29:33.


#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 22 julio 2006 - 01:19:46

sportcars puede ser??? juder, pues si q es un pañuelo... yo desde q diego me mando las tarjetas no veas si reparto, el otro día le di una en marcha a uno en un s2000, simplemente baje la ventanilla y se la tire dentro, literalmente, y se piko el jodio... :lol: espero q no entre, creo q se cabreo :blink:

salu2!!

#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 julio 2006 - 01:23:31

sportcars puede ser??? juder, pues si q es un pañuelo... yo desde q diego me mando las tarjetas no veas si reparto, el otro día le di una en marcha a uno en un s2000, simplemente baje la ventanilla y se la tire dentro, literalmente, y se piko el jodio... :lol: espero q no entre, creo q se cabreo :blink:

salu2!!


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero a quien se le ocurre hacer algo asi xDDDDDDD

#4 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 22 julio 2006 - 01:27:49

sportcars puede ser??? juder, pues si q es un pañuelo... yo desde q diego me mando las tarjetas no veas si reparto, el otro día le di una en marcha a uno en un s2000, simplemente baje la ventanilla y se la tire dentro, literalmente, y se piko el jodio... :lol: espero q no entre, creo q se cabreo :blink:

salu2!!


Joer Drako, eso solo pasa en las grandes empresas en la mia que somos 4 como para no saberlo.

Al lado de mi casa aparca un type-r pero no pasa nadie y me da palo que me vea tocar sus escobillas, mañana a ver si me decido y le pongo la dichosa tarjetita... XD

Editado por RaNDoW, 22 julio 2006 - 01:29:00.


#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 julio 2006 - 01:30:29

Sportcars es del sur, Sportmax quiza? Que coincidencias :)

#6 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 julio 2006 - 01:41:36

Sasto, creo q era Sportmax... :oops:

Acabo de mirar en "Miembros" y creo q Sportmax no me pilla muy cerca...

A ver si el afectado ve esto por casualidad y nos saca de dudas...

Editado por Drako, 22 julio 2006 - 01:43:33.


#7 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 22 julio 2006 - 09:42:59

jejeje vaya coincidencia :D
A mi me paso algo con el forero Ache, ibamos al mismo instituto, nos conociamos y todo pero no sabiamos q eramos del mismo club :lol:

#8 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 22 julio 2006 - 12:32:21

que bueno toni!!!!!!!!!jejeje!!!!!!!!!!y encima se pika el del s2000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero seguro que lo hicistes con buenas intenciones!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#9 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 22 julio 2006 - 12:47:11

que bueno toni!!!!!!!!!jejeje!!!!!!!!!!y encima se pika el del s2000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero seguro que lo hicistes con buenas intenciones!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


esq ibamos unos amigos en un serie 5, un 520i, y le digo, mira tu, un s2000, muy wapo y eso, era como verde camaleon... y cojo en una avenida y le digo, ponte al lado, se pone al lado el otro iba con la ventanilla bajada y digo, toma, y se la tiro dentro, y coge el pavo y se piko, acelera, coge mi amigo y se pika el tonto la polla con un s2000... llegamos a un baden y cada uno en un carril, nosotros en direccion contraria, esq era de doble sentido jeje, pero no venia nadie, eh, y en los 10 primero metros en bmw ganaba, luego estiro estiro estiro estiro el S y no lo volvi a ver... jajajajaja... lo malo esq ya me suena de haberlo visto.. espero q no se lo tomase a mal, yo lo hice con toda mi buena intencion :lol:

salu2!!

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 julio 2006 - 13:27:33

Soy yo y te digo: Sí, hombre, el de los jamones!

#11 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 julio 2006 - 13:39:53

Soy yo y te digo: Sí, hombre, el de los jamones!

:risa: :risa: Q capullin... XD XD

#12 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 23 julio 2006 - 10:16:15

jaja la verdad que tienes razón es un puto pañuelo, un fin de semana que me fui a madrid a la noche fuimos a cenar al kineopolis o como se diga eso jaja, y vimos un ctr azulito a lo lejos wapisimo nos acercamos a verlo y a sacarle unas fotillos con el dueño presente y resulta que hablando con el y tal era un forero de aki jejeje Saludos Nitrovo!! aki os dejo una fotillo de su makinita, impecable.

#13 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 julio 2006 - 13:09:55

Para mas inri hace pocos dias me tropece por mi cuidad con 1 Accord Type-R rojo, 1 CRX negro, 1 Del Sol plateado y 1 Honda Stream... ¡¡¡TODOS EL MISMO día!!! :blink: XD XD XD

#14 madmarcs

madmarcs

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Carme al lao de Igualada
  • Coche:Civic 1.6 ESI Dream Mugen Tuned

Escrito 23 julio 2006 - 22:43:11

Yieeee esa Neyr !! XDD Siento no haber contestao antes pero que ya se sabe el finde de farra ...
pues eso haber si descubrimos mas foreros por Igualada !!

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 julio 2006 - 22:54:22

sportmax es sevillano :)

jejejejej :P

#16 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 julio 2006 - 23:29:39

Yieeee esa Neyr !! XDD Siento no haber contestao antes pero que ya se sabe el finde de farra ...
pues eso haber si descubrimos mas foreros por Igualada !!

Esteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Este es el culpableeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! XD XD XD

Mu buenas tio, ya contaremos impresiones y nos veremos en alguna kdd, pq en el curro lo veo chungo :mrgreen2:

#17 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 23 julio 2006 - 23:43:55

Yo he quedao esta tarde con un forero con otro civic y ya le conocia de otra kdd sobre otro mundillo...

#18 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 julio 2006 - 00:12:25

Yo he quedao esta tarde con un forero con otro civic y ya le conocia de otra kdd sobre otro mundillo...

jejeje q casualidad XD

#19 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 24 julio 2006 - 07:16:53

Yo he quedao esta tarde con un forero con otro civic y ya le conocia de otra kdd sobre otro mundillo...

De que mundillo de que mundillo de que mundillo???? :D

Por cierto TENAZITAS VISTE MI TARJETAAAAAAA (ARTESANAL) EN PARQUESUR?????

#20 madmarcs

madmarcs

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Carme al lao de Igualada
  • Coche:Civic 1.6 ESI Dream Mugen Tuned

Escrito 24 julio 2006 - 10:28:03

Esteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Este es el culpableeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! XD XD XD

Mu buenas tio, ya contaremos impresiones y nos veremos en alguna kdd, pq en el curro lo veo chungo :mrgreen2:


Posi ya ire a alguna kdd por que en el curro ta chungillo :unsure:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos