Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda no cobra mano d obra en revisiones intermedias...


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 07 August 2006 - 09:22:25

Acabo de llamar para llevarlo (mañana tarde) y les he preguntado. Me han dicho que por supuesto que cobran mano de obra :huh: Ya pondre factura
Definitivamente en tu conce estaban de oferta oye¡¡¡ :lol:

#22 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 August 2006 - 01:01:28

Pues no se macho, esto es rarisimo... Q unos conces cobren mano d obra y otros no... No lo veo muy normal, tendrian q hacer todos lo mismo, no? En fin, he tenido un golpe d suerte, nada mas... :ok:

#23 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 08 August 2006 - 09:41:25

Acabo de llamar para llevarlo (mañana tarde) y les he preguntado. Me han dicho que por supuesto que cobran mano de obra :huh: Ya pondre factura
Definitivamente en tu conce estaban de oferta oye¡¡¡ :lol:


podrias darle la referencia del concesionario Honda donde lo llevo Drako ( si a este no le importa ;) )
y decir que desde alli le comentaron a un usuario que las revisiones intermedias no se cobravan , y que llamen para verificar , o almenos que se lo curren un 'poquillo' jeje

el problema sobretodo en este caso , puede ser ( la excusa casi perfecta ) que ya forma parte de otra comunidad autonoma

aver si hay suerte ! ;)

saludos !!

#24 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 09 August 2006 - 08:44:28

A ver...que ya he ido y si que cobran mano de obra. Le comente tu caso al del taller y me dijo que podia haber dos opciones...o bien que cuando compraste el coche trataras con el comercial que durante x periodo de tiempo en las revisiones no se te cobraria mano de obra (esta opcion va a ser que no, verdad? :D ) o bien que no haya sido una revision completa y solo te hayan mirado niveles y rellenado. Te han cambiado alguna pieza¿

#25 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 09 August 2006 - 15:37:19

A ver...que ya he ido y si que cobran mano de obra. Le comente tu caso al del taller y me dijo que podia haber dos opciones...o bien que cuando compraste el coche trataras con el comercial que durante x periodo de tiempo en las revisiones no se te cobraria mano de obra (esta opcion va a ser que no, verdad? :D ) o bien que no haya sido una revision completa y solo te hayan mirado niveles y rellenado. Te han cambiado alguna pieza¿

La 1ª opcion va a ser q no, pq el coche lo compre en un conce de Barcelona, y esto me paso en el conce de Igualada...

La 2ª opcion, a ver, fue una "revision intermedia". Yo solo le pedi q me cambiara el aceite, el mecanico despues de preguntarme si era gasolina o diesel y los km me dijo q también cambiaria filtro d aceite y miraria presion d neumaticos, le pregunte a la secretaria a cuanto ascendia la revision, y al decirme ese precio acepte...

No se si Honda considera esto como revision intermedia... Yo solo queria cambiar aceite, y ellos cambiaron ademas el filtro...

Salu2!! ;)

#26 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 10 August 2006 - 08:59:54

hmm...los 30 es revision oficial y si que te cambian el filtro

#27 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 August 2006 - 18:38:17

hmm...los 30 es revision oficial y si que te cambian el filtro

Para mi modelo y año de coche las revisiones oficiales son cada 20.000 km... :ok:

Este era intermedia, bueno... Mas q una revision fui yo el q quise cambiar el aceite (la 1º vez no lo cambie hasta los 20.000 km)

#28 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 16 August 2006 - 09:43:13

Tu coche es igual al mio :roll:

#29 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 16 August 2006 - 15:40:43

Pues en mi libro de revisiones pone q son cada 20.000 km... 10.000 km en caso de conduccion agresiva... :unsure:

#30 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 17 August 2006 - 11:16:31

...y/o cada 15.000 y cada 7.500 en caso de conduccion extrema :)

#31 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 August 2006 - 15:46:48

...y/o cada 15.000 y cada 7.500 en caso de conduccion extrema :)

Eso es si fuese diesel o pre-reestyling...

#32 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 21 August 2006 - 09:10:25

Po io que sé¡¡¡ :P A mi é lo que me dijo el zagal de la honda B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos