Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Critica sobre A TODO GAS 3

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 22 July 2006 - 12:28:39

Bueno ayer fui al cine, y los C@$&#€$ no tenian aire acondicionado... total que vi la peli, por cierto, SI ME GUSTÓ, a ver vale que no salen muchos HONDA, algun S2000 y algun NSX por ahi escondidos, pero considero que la peli al menos va de COCHES, y a penas por no decir ninguna (o eso me parece) escena rodada integramente con ordenardor, como en la segunda parte. Los coches son una birria todos, es decir, salvo la escena de los 7 o 8 coches de noche haciendo "autentico" drift que salen algunos conocidos del D1 el resto de coches son producto AMERICANO TOTAL, por muy VEIL SIDE que tunee. La trama esta bien aunque el protas tiene demasiado parecido con PAUL WALKER (BRIAN) con lo que hay escenas que parece que estas viendo al BRIAN pero con otro cuerpo... lo que hace que parezca que ves una peli rollo "quiero y no puedo".

Lo que menos me gusto de la peli es, bueno la parte final, "siempre en A TODO GAS" tienen que sacar un coche MUSCLE CAR... perfecto pero siempre es el rey de la pantalla... estoy un poquito hartito de la "potencia americana" aunque tiene un detalle JDM total, el SWAP meter un motor NISSAN en un MUSTANG ...me parece demasiado, se que es posible, pero no es MAGICO, supongo que me entendereis.

Lo que si me ha gustado, pues la aparicion en forma de kameo de KEICHI TSUCHIYA, pescando mientras el protas intenta hacer DRIFT con el EVO. GENIAL.

Por último el final, aunque ya sabia debido a que la revista IMAGENES y al último trailer de la peli en su web oficial, no se le ocurre nada mas decir que aparece ni mas ni menos VIN DISEL (DOMINI TORETTO) escuchando reggaetton, cabe decir que muy buen final para una pelicula que no esta nada mal, una peli de coches para ver coches y... COMO ESTAN ESAS JAPONESITAAAAAAAAAS :oops:

PD... En cines esta bastante bien, dejad de mirar esos SCREENER guarros que no valen para nada. :lol:

Editado por Dann, 22 July 2006 - 12:55:36.

#2 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 22 July 2006 - 12:46:41

A mi me ha gustado mucho también, lo unico que NO me ha gustado, es que en la persecución, lo que hay es que correr, pero como la peli va de drift, esa, pues a correr en recto, pero haciendo drift, en las curvas y esquinas, vale, pero en las rectas???? engayaaaaaaaa :P

Las japonesitas :kaska: XD XD jajaj y ese pescador e un crá :lol:

#3 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 22 July 2006 - 12:48:25

si yo también la he visto y no esta mal, pro lo menso merece la pena pagar el cine. Aun asi si q la has destripao jajajajajja

#4 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 22 July 2006 - 12:51:15

pues yo ayer me fui a colar en el cine a verla... esq han subido el precio a 6 euros y como me dijisteis q no merecia pagar por verla, pues me intente colar pero me pillaron... :oops:

pero bueno, hoy el segundo intento XD

salu2!!

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 July 2006 - 13:19:48

a mi me molo mazo sobre todo el final... no me lo esperaba para nada XD jejeje me chocó la frase que le hacen a hang el chico joven, la de : "¿ Y tú, porqué no corres? / Porque no tengo nada por lo que correr..." y la escena con el rx7 rodeando a las pivas XD que jefe XD

#6 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 July 2006 - 13:38:24

Ami también me gusto, pero es una pelicula muy "comprada" es decir, en la primera Honda & Toyota, en la segunda creo que mitsu y en esta Nissan a saco, mitsu y algo mazda.
Podrian hacer que no se notase tanto XD
Por lo demas, la peli vale la pena, algunas cosas un poco fantasiosas pero bueno.
Concido con Dann en todo lo que ha dicho.
Salu2

Editado por Ximax, 22 July 2006 - 13:38:37.

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 22 July 2006 - 13:41:48

jajajajajajaa también me quedo con otra frase jejeje "NO VOY A DEJAR QUE MI EMPLEADO VAYA CON UN HYUNDAY!! " jajajajaja cuando uno que estaba al lado mia se le quedó un careto jajajaja normal teniendo un julay coupé azul truñing como tenia y yo con mi camisa de HONDA partiendome el ojal XD

#8 Pedro

Pedro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 550 mensajes

Escrito 22 July 2006 - 13:44:53

Floja, flojisima.

#9 Yoyo

Yoyo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:honda civic 2006

Escrito 22 July 2006 - 13:56:48

jajajajajajaa también me quedo con otra frase jejeje "NO VOY A DEJAR QUE MI EMPLEADO VAYA CON UN HYUNDAY!! " jajajajaja cuando uno que estaba al lado mia se le quedó un careto jajajaja normal teniendo un julay coupé azul truñing como tenia y yo con mi camisa de HONDA partiendome el ojal XD

jajajajaaj no jodas q dice eso?? jajaja, solo por eso voy a ir a verla pero ya! jajaja, vaya tela, aver skao el movil y haberle exo la foto al dal lao tuyo, un saludo apañeros

#10 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 22 July 2006 - 14:12:01

que si que si que te lo juro que lo dice!! jajajajjaa ya estoy deseando que salga en DVD pa comprarla XD

#11 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 22 July 2006 - 14:30:11

Pues io ia e puesto por aki 2 o 3 veces k me dió potera el screener, y aier la vi en cine i mas d lo mismo no mejoro mucho por estar en spanish

Trama absolutamente IRREAL k no hay quien la coja,, las peliculas de ciencia ficcion estan muy bien pero si son de naves o alienigenas,,, 4 showcars k no me dicen nada, los motores se los ve 10 segundos en toda la pelicula y no se habla en ningun momento de coches, la BARBARIDAD de ponerle el sr20det al mustang, vamos un no parar,,, IMO la peli tiene 3 gracias y punto.

Y los protagonistas, PESIMOS, no hace falta compararlos con Vin y Paul, me pones a Gabino Diego i me creo la peli igual k con estos.

Salu2

#12 Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 22 July 2006 - 14:33:44

Ayer la vi y.... buff como las otras dos nada, y sobre todo la primera, aunke se puede ver x los coches y x algunas escenas

Eso si lo de la frase del Hyundai es COJONUDO jajajjaja muy buen Isma!! XD

#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 22 July 2006 - 16:48:54

jiji te lo juro iria otra vez a verla con alguno que tuviera un julay coupe y que no la haya visto y llevarme la camara para esta vez SI hacerle una foto XD XD

Y a mi si me gustó... tio.. en las pelis hay que fliparse si no... no molan cuando as visto tu una peli normal que triunfe..¿? la de magnolia o como pollas se llamara que trataba sobre enlaces de vidas que el prota era tom cruise la vieron 4 personas..

#14 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 22 July 2006 - 17:07:46

Las pelis son como los colores, a ti te gustara negro y a mi blanco, pero lo que tengo claro es que una buena peli es cuando la ves, y repites, y repites y repites... todos los criticos dicen que la "franquicia" A TODO GAS es malisima pero yo no puedo dejar de mirarlas una y otra vez... en cambio otras pelis las veo una vez por muy buenas que digan que son y no repito. Como he dicho, todo es cuestion de gustos, a mi esta me ha encantado y tengo ganas de volverla a ver... y al menos la peli va de coches no de policias contra narcos montaos en coches tuning, pq la segunda (que me encanta) es eso ni mas ni menos, de carreras salvo la primera el resto es como... corrupcion en miami. :lol:

#15 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 22 July 2006 - 17:53:36

bueno yo también la vi anoche, stuvo bien la verdad...
ahora lo mejor de todo salimos del cine a las 2 y mdia d la mañana y mi sorpresa fue en el parking del centro comercial casi todos los coches q habia eran truñings o medio truniñgs... y claro yo con mi solete pense... aki tengo q pegarme el vacilon... me monton en el coche todo el mundo dtras mia xq sali d los primeros... nadie me echa en cuenta ni a mi ni a mi solete... arranco y claro... entre q llevo la linea intermedia del escape partida y el cai pues imaginaros lo wuapo q suena el pekeñin... y purruuuummm puuuruuuummmmmmmmmm.... yo descapotao pegando berrios... y la peña flipandolo tios!!! y a mas d uno scuchar decir ostia si parece q a salio d la peli!!! y una tia, po ese estaba aparcao al lao mia!!!! q coche sera!!??
y yo ya descojonao total cuando veo un leoncito fr pegao a mi culo. cojimos la avenida 2 carriles lo dejo q se me ponga en paralelo meto segunda y... donde sta el gatito!? lo perdi x el retrovisor y toda la peña mas flipando aun... :P
bueno anecdota wuapa, siento el tocho machotes!!!

pd... sta mañana m llama mi colega... C@$&# la q liaste anoche no veas como se te scucho x toa la avenida cuando te comiste al leoncito q mostro!!! :P

Editado por Tonny_vti, 22 July 2006 - 17:54:42.

#16 Sportmax

Sportmax

Cupercio

• Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 22 July 2006 - 21:33:24

JAJajaja, es verdad, lo dice lo del Hyundai, casi me llaman la atencion y todo por la carcajada que solté XD XD

Al salir del parking, sesion de kemada de goma a llantas feas del 7ª :lol: , espectacular, 30 personal alrededor de 2 coupés kemando goma a lo bestia :ola: :partydj: :party:

#17 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 22 July 2006 - 22:18:19

jajajajajaj, stuvo muy wapa la peli, yo también stoy deseando k salga en dvd pa pillarmela :D :D: aver, es verdad k es un poco falsa en algunos aspectos, pero eso si, la emocion que sientes cuando la vez es maxima, jjajajaja, o x lo menos yo
lastima k no hubiese ningun s2000 compitiendo, ni nada x el estilo, jajaja, xo bueno, me parece que la ultima escena ya es pa preparar la 4ª :D :D:D:D, ojala :oops:

#18 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 July 2006 - 01:59:50

la peli, pa que nos vamos a engañar... es penosa... pero valla, nos gustan los coches y habia que verla :)

La mayoria de las escenas echas por ordenador... :( :( me gusta mucho mas la de INITIAL D, mucho mas realista :)

#19 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 23 July 2006 - 10:01:07

una blasfemia total, ese S15 tenia arreglo , os juro que lo tenia , se podia haber arreglado. :lloro:

#20 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1,152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 23 July 2006 - 10:47:25

aparece ni mas ni menos VIN DISEL (DOMINI TORETTO) escuchando reggaetton

jajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjaja y ajjajajajajjajajajjaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos