Lo que menos me gusto de la peli es, bueno la parte final, "siempre en A TODO GAS" tienen que sacar un coche MUSCLE CAR... perfecto pero siempre es el rey de la pantalla... estoy un poquito hartito de la "potencia americana" aunque tiene un detalle JDM total, el SWAP meter un motor NISSAN en un MUSTANG ...me parece demasiado, se que es posible, pero no es MAGICO, supongo que me entendereis.
Lo que si me ha gustado, pues la aparicion en forma de kameo de KEICHI TSUCHIYA, pescando mientras el protas intenta hacer DRIFT con el EVO. GENIAL.
Por último el final, aunque ya sabia debido a que la revista IMAGENES y al último trailer de la peli en su web oficial, no se le ocurre nada mas decir que aparece ni mas ni menos VIN DISEL (DOMINI TORETTO) escuchando reggaetton, cabe decir que muy buen final para una pelicula que no esta nada mal, una peli de coches para ver coches y... COMO ESTAN ESAS JAPONESITAAAAAAAAAS

PD... En cines esta bastante bien, dejad de mirar esos SCREENER guarros que no valen para nada.

Editado por Dann, 22 July 2006 - 12:55:36.