Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Critica sobre A TODO GAS 3

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 julio 2006 - 20:13:19

Mirar lo que dicen aquí

LINK COMPLETO

Aparte

:blink: :blink:
Que alguien me explique eso...

#42 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 31 julio 2006 - 20:20:46

Hombre en la peli ya salen 2 S2000 uno rojo y blanco y otro amarillo creo, pero es una pena que no los luzcan en la peli, también aparecen un par de NSX uno tuneao amarillo en el garaje y otro blanco en el parking subterraneo.

#43 YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 01 agosto 2006 - 07:55:47

Es el puto amo del drift alli en Japon,es una autoridad,es capaz de cruzar hasta los carritos del mercadona...Es uno de los pioneros del drift de verdad,osease,lo que en la peli ponen como"paseo romantico"o lo que sale al final,y no como hacen el los shows de tunning o lo de correr por el parkin del prica.Tramo de montaña y a todo rabo de costao...FE EN DIOS Y FERRO A FONDU!!!
Es lo mismo,tronko,la misma makina con nombres distintos,el europeo y el del mercado japones...

Ok tio :ok: Ya he estado viendo videos la caña :lol: me hizo falta un paquete de klinex

no confundamos un S15 con un Skyline son coches diferentes ;)

Me has hecho la picha un lio XD , entonces en qué quedamos??

:blink: :blink:
Que alguien me explique eso...

Lo que?? lo del s2000???

#44 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 agosto 2006 - 08:02:21

El sabado vi la pelicula y me decepciono bastante.

Una mas del monton que no tiene nada que ver con la primera.

Por cierto, alguien se ha dado cuenta la cantidad de veces que salen los pedales de freno de todos los coches?. :blink:

#45 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 01 agosto 2006 - 08:02:35

Lo que?? lo del s2000???

si tio lo "mal" que hablan del S2000 y los motivos de su descalificacion, no me cuadra, un mal chasis el S?¿ :blink:

Editado por Ximax, 01 agosto 2006 - 08:03:03.

#46 YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes

Escrito 01 agosto 2006 - 08:11:45

si tio lo "mal" que hablan del S2000 y los motivos de su descalificacion, no me cuadra, un mal chasis el S?¿ :blink:

Igual es mal chasis para drifting en concreto, no?? no quiere decir que sea malo para conducción deportiva, quizás porque toma demasiado bien las curvas y no culea?? :wacko:

Diego no me había fijado en lo de los pedales, me fijaré la proxima, pero no entiendo el por qué de sacarlos

#47 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 agosto 2006 - 08:20:30

Diego no me había fijado en lo de los pedales, me fijaré la proxima, pero no entiendo el por qué de sacarlos

Salen los pedales de freno en un monton de escenas, siempre que enfocan con la camara a la parte de los pies estan el pedal de acelerador y el del embrague tapados con los pies y el del freno libre. Lo mismo es casualidad. :roll:

#48 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2006 - 18:18:09

El sabado vi la pelicula y me decepciono bastante.

Una mas del monton que no tiene nada que ver con la primera.

Por cierto, alguien se ha dado cuenta la cantidad de veces que salen los pedales de freno de todos los coches?. :blink:

Salen los pedales de freno en un monton de escenas, siempre que enfocan con la camara a la parte de los pies estan el pedal de acelerador y el del embrague tapados con los pies y el del freno libre. Lo mismo es casualidad. :roll:

Y tampoco os habeis fijado en el mismo detalle que sale en la 2 y a ninguno de los swapeadores del foro se les ha ocurrido aun...meter el cambio de un Scania,Man,Volvo,etc...de cualquier camion en un coche,como es posible que en una recta metan tantos yerros :blink: :blink: :blink:

#49 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 02 agosto 2006 - 10:50:03

Todo el mundo la critica pero nadie deja de verla ehh??? :lol: :lol: :lol:

A mi me ha gustado bastante,ni mas ni menos que las otras dos,ya sabemos que hay cosas ilogicas pero asi son las peliculas y mas en Hollywood.... B)

Prefiero 1000veces este cine que no el Español,siempre con las tetas fuera........... <_<

#50 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 02 agosto 2006 - 11:11:29

Igual es mal chasis para drifting en concreto, no?? no quiere decir que sea malo para conducción deportiva, quizás porque toma demasiado bien las curvas y no culea?? :wacko:

Pues estas del todo ekivocado no se han empleando hondas por razones comerciales... en cada pelicula a habido una marca favorecida y en esta ahora no tocava que fueran los hondas.

Sobre el drift, eh visto varios campeonatos de drift y en USA creo que participavan unos cuantos... asi que dudo que sea un mal xasis.

Este fin de semana tuve la suerte de ver drift en vivo y los coches japoneses se llevan la palma. los bmw tienen que forzar mucho para hacer drift y no son nada finos. Los truenos, los silvias y demas son uno de los que habia por ahi y sin apenas forzar demostravan ser mejores.

#51 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 02 agosto 2006 - 12:09:27

Aclarado, gracias :ok:
Entonces creo que el comentario del reportaje hacerca de los hondas y en concreto del S es cuanto menos equivocado <_<

Salu2

#52 YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes

Escrito 02 agosto 2006 - 12:18:44

Ya sabes que en internet se lee de todo

#53 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 04 agosto 2006 - 08:56:30

Al final he ido ayer a verla y bueno...por lo menos me ha gustado mas que la basura de la segunda. La sorpresa final muy buena :D
P.D:Hacer drift con freno de mano es de marikillas B)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos