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b20


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31 respuestas en este tema

#21 kike-r

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    Asimo Pro

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Escrito 27 July 2006 - 20:48:15

pero es un buen motor o k ?¿?

se le puede sacar bastante jugo no al ser un 2000?¿?

i kuesta mucho enkontrarlo o k, mas k el b18C6 no?¿?



Lo bueno del b20 es q se puede combinar con una culata de b16.
Se puede montar un b20 con una culata preparada de b16,hay kits especificos para ello.
Yo tengo un cliente con el "frankestein" montado en un eg6 y anda por encima de los 250 cvs.
también tengo varias graficas de mas de 290 cvs con esta combinacion.

Navarro ponla tú q yo no la encuentro XD

#22 albeeR

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Escrito 27 July 2006 - 21:11:50

:blink: :blink:
Como os lo montais ;)

#23 AReS

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    Asimo Pro

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Escrito 27 July 2006 - 23:10:14

Lo bueno del b20 es q se puede combinar con una culata de b16.
Se puede montar un b20 con una culata preparada de b16,hay kits especificos para ello.
Yo tengo un cliente con el "frankestein" montado en un eg6 y anda por encima de los 250 cvs.
también tengo varias graficas de mas de 290 cvs con esta combinacion.

Navarro ponla tú q yo no la encuentro XD


:blink: :blink: Madre mia.... necesito pasta XD

#24 civic b18c

civic b18c

    Asimo

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Escrito 28 July 2006 - 21:11:47

i no se le puede adaptar la del b18c6 por ejemplo?¿? que varian mucho las culatas de la serie b 16 i la serie b18 :unsure:

pero eske enkontrar el b20 en ese pais deve kostar la ostia........ :evil:

enga merci por la info!!!!!!

#25 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

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Escrito 30 July 2006 - 03:38:14

Lo bueno del b20 es q se puede combinar con una culata de b16.
Se puede montar un b20 con una culata preparada de b16,hay kits especificos para ello.
Yo tengo un cliente con el "frankestein" montado en un eg6 y anda por encima de los 250 cvs.
también tengo varias graficas de mas de 290 cvs con esta combinacion.

Navarro ponla tú q yo no la encuentro XD


que incluyen esos "KITS" de los que hablas?

#26 Galuppin

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Escrito 30 July 2006 - 05:22:34

Ares, ya somos dos.....

#27 willeak

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Escrito 30 July 2006 - 09:14:44

Eso pensaba, una culata de B16 tiene menor compresion que la del B18C6, no seria mejor la del ITR?

#28 KuNtE

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Escrito 30 July 2006 - 12:53:56

Seguro que encuentras antes un bloque B20 de CRV que un bloque B18 de ITR

#29 AReS

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Escrito 30 July 2006 - 20:31:25

Ares, ya somos dos.....


Es q.... se ponen los dientes mu largos... XD XD XD

#30 antrax

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Escrito 31 July 2006 - 01:17:30

Seguro que encuentras antes un bloque B20 de CRV que un bloque B18 de ITR

amen :chino:

#31 'silver03'

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Escrito 31 July 2006 - 08:52:57

no creo...

#32 KuNtE

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Escrito 31 July 2006 - 22:09:23

Dime cuantos ITRs has visto en desguaze, y si has visto alguno, cual de ellos tenia motor completo y demas para SWAP <_< Otra cosa es un B18 de Vti...




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