Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hyundai Coupe 2007


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 22 julio 2006 - 17:23:37

No se si sabreis que hyundai quiere que todos sus "pocos" fondos para el cupe desaparezcan y vayan a parar a construir un coupe de altas prestaciones, para entrar en un segmente de alta-gama, por eso van hacer un 3er restyling al ya muy visto cupe de 2001, así que esto es lo que hay, para mi gusto se han cargado algo que lo hacia bello, la branquia lateral, que le vamos a hacer, como opinion nueva, me encanta el nuevo frontal, pero ¿no tiene un aire al VIPER? :lol:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Hyundai presentará durante el inminente Salón del Automóvil de Guangzhou un restyling del Coupe, conocido en otros países como Tuscani (Corea de Sur) y Tiburón (Estados Unidos y Canadá principalmente).

Los cambios afectan principalmente a la estética, con un frontal ahora totalmente rediseñado más agresivo y sugerente y unos paragolpes más deportivos. En la trasera, los cambios son menores, con pilotos de nuevo diseño y color, un paragolpes más envolvente y un alerón más grande como principales novedades.

Mecánicamente, en la muestra china se verán las versiones equipadas con el motor 2.0i VVTi de 143 CV y el 2.7i V6 que no evoluciona y se queda en los 167 CV conocidos hasta ahora y no los 189 CV que lleva en otros modelos, como por el ejemplo el Kia Magentis.

Para Europa la presentación oficial está prevista para el próximo Salón del Automóvil de Paris, que tendrá lugar durante los últimos días del mes de Septiembre. Cabe la posibilidad que para el viejo continente, los paragolpes sean específicos, así que cuente con una gama motriz en la que no falte el 1.6i de 105 CV (o 112 CV en caso de aprovechar el motor más moderno estrenado en el Rio), si bien es una simple suposición.


La foto espia.
Imagen Enviada

Editado por Dann, 25 julio 2006 - 11:06:22.


#2 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 22 julio 2006 - 17:31:41

Es igual que el otro pero con unos focos parecidos al civic 7ª jejjejeje parece un photochop mal hecho...

#3 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 22 julio 2006 - 17:38:14

Lo vi ayer y la verdad es que no me gustan nada esos pilotos delanteros, luego vi en tuscanipassion un body kit acojonante con ese modelo para reparar la cagada de Hyundai...

#4 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 22 julio 2006 - 17:47:07

un photosho un poko ortero.... <_<

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 julio 2006 - 17:56:27

acabaran todos en el desguace como el primera gen XD alguien puede decir que ha visto un cupe de los primeros en los ultimos 6 meses? porque yo no :oops:

#6 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 22 julio 2006 - 18:06:19

acabaran todos en el desguace como el primera gen XD alguien puede decir que ha visto un cupe de los primeros en los ultimos 6 meses? porque yo no :oops:


Yo veo alguno pero no muchos, y las pinturas estan fatal no se si por la mala calidad o por el mal trato de los dueños...

#7 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 22 julio 2006 - 18:41:30

acabaran todos en el desguace como el primera gen XD alguien puede decir que ha visto un cupe de los primeros en los ultimos 6 meses? porque yo no :oops:

si , yo los veo muy a menudo :oops:

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 julio 2006 - 19:08:51

No me gusta nada... de los Coupe's primera generacion se ven muy pocos, pero yo no digo el coupe que tenia todas las formas redondeadas, yo digo el anterior, que ponia coupe y algo mas...

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 julio 2006 - 19:59:06

se parecen a los del 407 :P

#10 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 22 julio 2006 - 20:58:23

No se si sabreis que hyundai quiere que todos sus "pocos" fondos para el cupe desaparezcan y vayan a parar a construir un coupe de altas prestaciones, para entrar en un segmente de alta-gama, por eso van hacer un 3er restyling al ya muy visto cupe de 2001, así que esto es lo que hay, para mi gusto se han cargado algo que lo hacia bello, la branquia lateral, que le vamos a hacer.

Imagen Enviada

No te da verguenza de manchar estas paginas con palabras tan sucias como Hyun....... donde estan los moderadores cuando hacen falta!!! Esto es un foro honda HONDA no uses la otra palabra con la H por favor que me hierve la sangre!!!

#11 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 22 julio 2006 - 22:48:14

No te da verguenza de manchar estas paginas con palabras tan sucias como Hyun....... donde estan los moderadores cuando hacen falta!!! Esto es un foro honda HONDA no uses la otra palabra con la H por favor que me hierve la sangre!!!


Vtek, siento si molesto, pero solo quiero hacer un apunte. Para gustos colores. Está claro que este es un foro Honda, y puede que nuestros gustos no se decanten precisamente por los Hyundai. Pero eso no significa la intolerancia que has demostrado con tu argumento de ".....tan sucias como Hyun...". Creo que el respeto y la educación es lo que ha de brindar. Te pongo un ejemplo. Todos mis coches y mis preparaciones se han basado en motores alemanes, para ser exacto Volkswagen. Para mi, es de lo mejor que ahí, sin embargo he adquirido un vehículo japones (Honda Prelude) y voy a probar a potenciarlo y ver su resultado. Antes de juzgar, prefiero saber de lo que hablo y no tirar por tierra. Para mí los motores alemanes son de los mejor (no todos ojo), pero no me cierro y doy cabida a más posibilidades, y no por ello echo "mierda" sobre otras marcas. Solo quería hacerte ese apunte, nada más.

Espero que no te haya molestado, pues simplemente es mi opinión. Saludos.

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 julio 2006 - 23:07:08

Pedazo de xop esa foto del hyundai

#13 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 julio 2006 - 00:57:10

Han destrozado la bonita linea que tenia el coche. Un pena. De hecho, con esos pedazo de faros, parece que el coche tenga que usar colirio.....

#14 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 julio 2006 - 01:11:54

Vtek, siento si molesto, pero solo quiero hacer un apunte. Para gustos colores. Está claro que este es un foro Honda, y puede que nuestros gustos no se decanten precisamente por los Hyundai. Pero eso no significa la intolerancia que has demostrado con tu argumento de ".....tan sucias como Hyun...". Creo que el respeto y la educación es lo que ha de brindar. Te pongo un ejemplo. Todos mis coches y mis preparaciones se han basado en motores alemanes, para ser exacto Volkswagen. Para mi, es de lo mejor que ahí, sin embargo he adquirido un vehículo japones (Honda Prelude) y voy a probar a potenciarlo y ver su resultado. Antes de juzgar, prefiero saber de lo que hablo y no tirar por tierra. Para mí los motores alemanes son de los mejor (no todos ojo), pero no me cierro y doy cabida a más posibilidades, y no por ello echo "mierda" sobre otras marcas. Solo quería hacerte ese apunte, nada más.

Espero que no te haya molestado, pues simplemente es mi opinión. Saludos.

JM creo que Vtek lo a dicho un poco en broma ;)
De todas formas..... hyundai para los coreanos XD

Otro H torcida mas..... :lol:

#15 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 23 julio 2006 - 09:23:41

Ese faldon delantero es igualito que el del poorche cayman....

#16 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 23 julio 2006 - 12:17:43

Ya estarán de fiesta los truñeros para celebrar su nuvo julay cupé

#17 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 julio 2006 - 12:32:38

No hay mucho que comentar.

Con todos mis respetos para sus poseedores y para quienes les guste, a mí el Hyundai Coupé... :vomito:

Saludos.

#18 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 23 julio 2006 - 12:40:40

esehyundai es igual q el del año pasao soloq con faros nuevos..... y no me gusta la verdad... :blink:

#19 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 23 julio 2006 - 13:39:53

Peroooo, a quien se lo van a vender ?¿?¿.......................................

#20 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 23 julio 2006 - 15:00:21

la verdad es q si tne toda la pinta de un photoshop




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos