Extraño
#1
Escrito 23 julio 2006 - 22:48:35
#2
Escrito 23 julio 2006 - 23:00:48
#3
Escrito 23 julio 2006 - 23:06:59
#4
Escrito 23 julio 2006 - 23:17:58
#5
Escrito 23 julio 2006 - 23:23:02
#6
Escrito 23 julio 2006 - 23:26:48
yo lo he pasao de 5000, unas 5300 y lo deje pq ya me acojono, no corta, y tengo entendio q los diesel no cortan como los gasolina sino q simplemente dejan de inyectar y te qedas sin potencia, como estancao y na mas
Si es así, a menos que esté algo tonto y pisara el freno sin querer (lo cual no descarto), no pudo haber sido que algo actuase sobre los frenos?
#7
Escrito 23 julio 2006 - 23:34:27
Editado por chykitym, 23 julio 2006 - 23:35:34.
#8
Escrito 24 julio 2006 - 17:52:02
yo lo he pasao de 5000, unas 5300 y lo deje pq ya me acojono, no corta, y tengo entendio q los diesel no cortan como los gasolina sino q simplemente dejan de inyectar y te qedas sin potencia, como estancao y na mas
cuando hicimos los track day de honda en jerez, el coche que pille fue el accord ictdi (que casualidad como el mio ) para ver la reaccion que tendria en circuito, que guapo eso de coger un coche como el tuyo y darle caña como si no costara ....
Pues vamos al problema:
corta a las 5.000 y poco, notas que esta empujando hasta las 5.000 ves la aguja quieta y notas cuando llegas al corte un perdida de potencia tal cual describes sailor... como si pisaras el freno. Recien comprado el jacobo al ir por la autopista pense que llevaba la 5º metida (como no hace nada da ruido) cuando me da por ver las RPM iba a 5.000 y corte si darme cuenta claro... asi que sailor seguramente llegarias al corte sin darte cuenta.
PD: no es la primera vez q me pasa no hace mucho iba detras de una CBR 600 RR de esas nuevas, al intentar cogerlo para verla mas cerca, me volvi a quedar sin RPM sin darme cuenta (lo digo en serio)
#9
Escrito 24 julio 2006 - 18:18:10
#10
Escrito 24 julio 2006 - 18:24:02
#11 'tecnoman'
Escrito 24 julio 2006 - 18:30:36
no es el primer caso que ocurre
saludos
#12
Escrito 24 julio 2006 - 18:34:24
ten cuidado que si lo pasas de vueltas y se daña el motor y pretendes que te lo paguen en garantía el concesionario puede demostrar que ha sido a causa de las sobrerevoluciones del motor. Ellos tienen el equipo de diagnosis que les parece el codigo de averia mencionando sobrerevoluciones.
no es el primer caso que ocurre
saludos
Pues si se rompe un motor por sobrerevolucionarlo unos segundos vamos listos
#13 'tecnoman'
Escrito 24 julio 2006 - 18:42:08
si es acelerando hasta que te llega a la zona de corte de inyección es poco probable que sufra daños el motor.
saludos
#14
Escrito 31 julio 2006 - 15:36:28
generalmente pasa cuando te equivocas a selecionar una velocidad. Yo he visto motores I-CTDI que han roto al llegar a 5.700 rpm.debido a una reducción brusca. Este vehículo lleva cadena de distribución y es dificl que parta, por lo que al final lo que se daña son las bielas, doblandose inicialmente e instantaneamente se parten
si es acelerando hasta que te llega a la zona de corte de inyección es poco probable que sufra daños el motor.
saludos
¿¿Como?? ¿Que has visto motores I-ctdi rotos? Cuenta,cuenta, que yo hasta ahora solo tengo noticias de alguno comentado en el foro. ¿De donde sacas esa informacion? Se supone que si por reducir se rompe el motor entraria en garantia.
#15
Escrito 04 agosto 2006 - 07:35:32
¿¿Como?? ¿Que has visto motores I-ctdi rotos? Cuenta,cuenta, que yo hasta ahora solo tengo noticias de alguno comentado en el foro. ¿De donde sacas esa informacion? Se supone que si por reducir se rompe el motor entraria en garantia.
Seguimos a la espera de que Tecnoman nos aclare lo de los motores rotos. Supongo que estará de vacaciones.
#16
Escrito 11 septiembre 2006 - 16:00:23
#17 'BSRacing'
Escrito 11 septiembre 2006 - 16:11:57
generalmente pasa cuando te equivocas a selecionar una velocidad. Yo he visto motores I-CTDI que han roto al llegar a 5.700 rpm.debido a una reducción brusca. Este vehículo lleva cadena de distribución y es dificl que parta, por lo que al final lo que se daña son las bielas, doblandose inicialmente e instantaneamente se parten
si es acelerando hasta que te llega a la zona de corte de inyección es poco probable que sufra daños el motor.
saludos
Cadena??? o correa??? si la cadena ya no se usan desde hace por lo ruidosas que eran... Y si lleva cadena, eso cuánto dura ?? y suena poco ??
Saludos,
#18
Escrito 11 septiembre 2006 - 19:45:20
Cadena??? o correa??? si la cadena ya no se usan desde hace por lo ruidosas que eran... Y si lleva cadena, eso cuánto dura ?? y suena poco ??
Saludos,
pues el i.ctdi lleva cadena de distribucion, en este motor no se nota ningun ruido porque no suena nada y segun me han comentado la cadena es para toda la vida
#19 'Santmate'
Escrito 12 septiembre 2006 - 08:06:17
pues el i.ctdi lleva cadena de distribucion, en este motor no se nota ningun ruido porque no suena nada y segun me han comentado la cadena es para toda la vida
El q suena a calidad es el Almera 2.2 Di
#20
Escrito 12 septiembre 2006 - 08:11:28
Cadena??? o correa??? si la cadena ya no se usan desde hace por lo ruidosas que eran... Y si lleva cadena, eso cuánto dura ?? y suena poco ??
Saludos,
Afortunadamente los motores vuelven a llevar cadena de distribucion, no necesita mantenimiento y dura lo que la vida del motor.
La correa es un atraso que ha producido demasiadas averias.
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