Desde hace un tiempo hay por aquí un gitanillo que está creo que más que cruzado conmigo. El capullo en cuestión tiene un Ibiza gti rojo retocado por todos lados. Entrada de aire en el capó, frontal, taloneras, tubarro con ruidaco incluido, suspensiones, llantas, interior. El carro lo conozco bien poque el antiguo propietario es colega mío. Pues bien, que el gilipoyas, ayer mismo, se puso al lado mío en un semáforo con un colega al lado y haciendo todo el ruido que podía. Lo mejor del asunto es que yo estaba en el carril izquierdo para girar hacia la izquierda, claro, y el mamón este iba recto. Yo me limité a mirarlo un momento. Los 2 imbéciles se partían el culo y me miraban, todo el rato haciendo Brrruuuuum, brrrrruuuuuuUUUUUUUUUUMMMMMM!!!!! Entonces, literalmente, volví a mirar al frente y subí el volumen de la música, no tanto para no oirlo sinó para que se diera cuenta de que su tubo "Zunder" me sudaba la polla. Y empecé a silbar. Imagino que no les sentaría muy bien

. Pues cuando el semáforo se puso en verde el payaso salió cagando leches y yo me limité a girar sin siquiera mirarlo.
Pues bueno, que un par de horas más tarde, tengo la mala suerte de cruzarme con él y su colega otra vez. Fue pasarlo al lado, mirarlo para ver cual era su actitud, y pegarme un susto de cojones porque al hijo p*** los cojones (el copiloto) no se le ocurre más que pegar un grito justo cuando pasaba. J@$~#R, qué susto

. Este tío está chalado, pienso yo... No me paré porque tenía otro coche justo detrás, pero disminuí lo justo para ver que los 2 se partían de risa. Al gitanillo lo conozco porque vive muy cerca de la casa de mis suegros, y lo veo a menudo. Parece ser que le hace gracie el Ctr y busca algo :fire: Pues lo va a encontrar, porque cuando le pille por banda le voy a decir cuatro cosillas, como si tiene algún problema conmigo o sencillamente no, pero lo está buscando. Y que no le pille por ahí con el "Seat makinero fragoneta", porque va a conocer la ira de un i-VTEC de 200 CV y se le van a pasar las ganas de volverme a bacilar. Si vuelvo a tener otro encuentro con el imbécil (seguro que no tardará mucho...) ya lo postearé. Y colorín colorado... este cuento NO ha acabado