Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El gitano los cojones :(


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 19 May 2004 - 14:16:19

Desde hace un tiempo hay por aquí un gitanillo que está creo que más que cruzado conmigo. El capullo en cuestión tiene un Ibiza gti rojo retocado por todos lados. Entrada de aire en el capó, frontal, taloneras, tubarro con ruidaco incluido, suspensiones, llantas, interior. El carro lo conozco bien poque el antiguo propietario es colega mío. Pues bien, que el gilipoyas, ayer mismo, se puso al lado mío en un semáforo con un colega al lado y haciendo todo el ruido que podía. Lo mejor del asunto es que yo estaba en el carril izquierdo para girar hacia la izquierda, claro, y el mamón este iba recto. Yo me limité a mirarlo un momento. Los 2 imbéciles se partían el culo y me miraban, todo el rato haciendo Brrruuuuum, brrrrruuuuuuUUUUUUUUUUMMMMMM!!!!! Entonces, literalmente, volví a mirar al frente y subí el volumen de la música, no tanto para no oirlo sinó para que se diera cuenta de que su tubo "Zunder" me sudaba la polla. Y empecé a silbar. Imagino que no les sentaría muy bien :lol: . Pues cuando el semáforo se puso en verde el payaso salió cagando leches y yo me limité a girar sin siquiera mirarlo.
Pues bueno, que un par de horas más tarde, tengo la mala suerte de cruzarme con él y su colega otra vez. Fue pasarlo al lado, mirarlo para ver cual era su actitud, y pegarme un susto de cojones porque al hijo p*** los cojones (el copiloto) no se le ocurre más que pegar un grito justo cuando pasaba. J@$~#R, qué susto 8O 8O 8O . Este tío está chalado, pienso yo... No me paré porque tenía otro coche justo detrás, pero disminuí lo justo para ver que los 2 se partían de risa. Al gitanillo lo conozco porque vive muy cerca de la casa de mis suegros, y lo veo a menudo. Parece ser que le hace gracie el Ctr y busca algo :fire: Pues lo va a encontrar, porque cuando le pille por banda le voy a decir cuatro cosillas, como si tiene algún problema conmigo o sencillamente no, pero lo está buscando. Y que no le pille por ahí con el "Seat makinero fragoneta", porque va a conocer la ira de un i-VTEC de 200 CV y se le van a pasar las ganas de volverme a bacilar. Si vuelvo a tener otro encuentro con el imbécil (seguro que no tardará mucho...) ya lo postearé. Y colorín colorado... este cuento NO ha acabado :twisted:

Imagen Enviada


Imagen Enviada

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 May 2004 - 14:21:52

Cuidado con esa "clase" de gitanos. Son cobardes como ellos solos y si no pueden contigo llamaran a mas y a mas y a mas.........

Esa gente es muy peligrosa.

#3 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 May 2004 - 14:37:09

Ahi tiene razón Javi, son unos mierdas, lo mejor es pasar.
Actuar como si nada aunq te cueste. Es lo q mas les extraña, y asi es como no saben como actuar y acabaran pasando.
el ya sabe de sobra q le pules, se mas q el, no entres al juego. :wink:
salu2

#4

  • Guests

Escrito 19 May 2004 - 14:39:26

lo mismo digo, son lo peor sino ahi esta la historia de redbullet con un gitano y su pistola, yo pasaria de el ya no lo digo por ti, sino por tu coche también.

#5 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 19 May 2004 - 19:15:32

desde luego que tiene que saber que le pules, si supiera algo de coches sabria que con el Type R no tiene NADA que hacer. la verdad es que se merece que le den una patada en los... :L8: pero lo mejor es pasar de el, esa gente no se merece ni que la miren. animo y paciencia cruiser.

#6 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 19 May 2004 - 21:02:58

Quéeeeee va, tíos. Si este es un gitanillo que debe tener 20 años como mucho... y es un pardillo de cuidado. Además aquí es una familia que todos conocen y tampoco son de los de buscarse marrones, lo que pasa es que con el Ibizaloscojones ese se le han subido los humos. Pero ya se sabe, el aire caliente sube... pero cuando se enfría, baja, baja, bajaaaaaaaaa... :twisted: No hay peligro con el enano este, os lo aseguro

Imagen Enviada

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 May 2004 - 21:22:00

Entonces pulele pero a base de bien.XD XD XD

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 May 2004 - 22:09:24

Si es así, cagate en sus muelas, pisale, humillale, dale vivasporut, riete de el, gritale "ME CAGO EN EL FARRUCO ". :evil:

Será desgraciao, que se vaya a vender malacatones cion su seat fragoneta. :twisted:

Pero si no es así ten cuidao que judas seguro que era gitano. :wink:

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 May 2004 - 09:30:03

Cuando lo merecen les toco los cojones a mansalva quien se me ponga...

En plan a dos por hora y el tio detras cagandose en mis muertos. O se pone el semaforo en verde y hago como el que se me cala y salgo justo antes de que se ponga rojo y le dejo en el semaforo. Tengo un chorro de un limpia apuntando por encima del coche y le cae justo al de atras y cosas asi. Como se que despues no me cojen XD XD XD :wink:

O la de... oye, tienes la rueda de atras vacia... y el tio se baja del coche a mirar XD

#10 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 20 May 2004 - 11:17:40

Mientras sepas con quien tratas... dpm!

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 May 2004 - 17:55:24

JOJOJOOJOOJ Cruiser XD XD XD

yo pense que iba a sacar una pistola o algo XD

pero cuando leo GRITO Y ME DA UN SUSTO DE COJONES

jajajajaja me meoooo oXDDDDDDDDD XD XD

muy buena


tio pasa de decir nada cara a cara..

lo que mas le va a doler es olerte el culo . XD


;)

racioncitaaaa de vtec ;)

#12 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 21 May 2004 - 16:19:09

Jejejejeje, no le va a dar tiempo ni a olerlo, tío... ni a olerlo :twisted:

Imagen Enviada


Imagen Enviada

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 May 2004 - 09:27:54

XDDDD hoy lo he leido otra vez y me rio de nuevo XDDDD

#14 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 24 May 2004 - 19:39:25

jejeje, ami me joden los gitanakos jamematen, con sus leones tdi d 90 cv k se creen k tienen un fr y sus ibizas flagonetas! :evil: :evil: :evil:


En autovia me lo paso pipa, meto 3, vtec y esos 147 cv vivtos y coleando! jejejjeje me encanta!

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 May 2004 - 08:42:43

JAJAJAJAJA que abuson XDDDD ;)

#16 Davtec

Davtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Interests:coches cine musica viajes

Escrito 29 May 2004 - 11:54:41

Yo creo que lo que tiene es envidia del CTR y pensara "si honda solo hace motos,seguro que no anda tanto"......y como no tiene otra cosa que hacer que estar dando vueltas quemando gasolina para ver con quien se puede picar......en todos los sitios son iguales

#17 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 29 May 2004 - 17:25:54

Es un penoso el tío este. A ver si hoy que es sábado le veo, que seguro que saldrá por ahí a hacer ruido, jejejeje

Imagen Enviada


Imagen Enviada

#18 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 29 May 2004 - 20:32:04

Oye oye, k yo no tengo un CTR (mas kisiera yo)

Tengo el Accord burgues d mi mother :oops: :oops: :oops:

Pero es un Honda y de los bueno! Menos mal k no se compro un Logo...

Cn lo k sea nos cuentas, k estoy impaciente de saber cn la cara k se keda ese jitanako contaminador!

#19 TheKid

TheKid

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Me gustan todos

Escrito 17 May 2006 - 11:06:38

Como esos en mi pueblo hay muchos pero con calibras, mucho ruido y por q el tubo de escape lo llevan suelto.Tu tranquilo que algun día caera como las moscas.

#20 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 17 May 2006 - 11:26:05

vaya tela........




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos