Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

foros Civic 7th restyling fondo negro


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 24 julio 2006 - 18:26:19

Hola,

alguien sabe link, distribuidor, colaborador del foro :D o similar donde se puedan ver/comprar faros para el Type-R restyling con fondo negro, pero sin mierdas cromadas... muchas gracias por anticipado.

En ebay no he encontrado para restyling como yo quiero y los que se parecen, llevan aros cromados donde las bombillas y no me gustan.

PD: faros=delante, pilotos=traseros , para las dudas :)

#2 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 24 julio 2006 - 19:00:27

Creo que no hay nada parecido sobre el restyling, pero que hablen los colaboradores, creo que lo mejor es pintarlo tu.

#3 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 24 julio 2006 - 20:41:16

HE visto en norauto un spray negro especial para pilotos que tiene muy buena pinta, pero... ya estamos con lo de siempre, ¿quién es el primer valiente que se anima a hacerlo?

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 julio 2006 - 15:35:23

gracias :D , de todas formas paso de pintarlos porque no da CVs ni aceleración, no me vale la pena perder el tiempo como diría mi amigo Walter :P ..en serio, quiero guardar los mios intactos de recambio y no truñearlos, por eso me interesan unos con fondo negro como digo.
Kike me dijo que posiblemente estén disponibles en unas semanas (eso hace 2 semanas) así que quizás estén con ello :) , lástima que me urge para ya, luego ya veré si puedo. un saludo a todos.

#5 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 25 julio 2006 - 19:29:49

Si el problema es dejar bien los originales, no olvides que existen alcoholes y disolventes para limpiar...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos