Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REPRESENTACION Y DUDILLAS


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 24 julio 2006 - 21:24:26

Buenas.

Os expliko un poko, antes tenia un civic coupe del 94 por eso mi nick pero desgraciadamente me cai por un barranko y el coche quedo pal arrastre.
Ahora despues d 6 meses pues me decido i esta semana me are cn un prelude del 01 el modelo de 200 cv que oi lo e ido a probar i es una verdadera makina ma enkantado, pero este no viene con antinieblas me gustaría saber dnd conseguirlos, el precio, la instalacion y estas cosas me seria s d gran ayuda y otra pekeña duda que tngo un poko tonta, la antena?¿ no me fijado donde esta y no caigo. bueno muchas gracias por leerme y k sepais kestoi orgullosos d poder tener otro honda y enicma un prelude que es un coche que ma gustao desde xinorris k grandes son.
Un saludo a cuidarse todo el mundo

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 25 julio 2006 - 07:58:08

Lo primero de todo, ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN.

La antena, el mío lleva una pequeñita de unos 20 cm. y queda muy cerca del aleron (casi se tocan). Es decir, en el maletero atras.

Con respecto a los antinieblas, los JDM son lo más, pero por ebay salen por unos 300 euros. De todas formas, imagino que recibirás más información en el foro. ;)

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 julio 2006 - 09:22:49

Bienvenido y Enhorabuena por ese Prelude, debe ser de las últimas unidades que se fabricaron por lo que comentas.

Decirte que la antena de la radio va integrada en el cristal.

Lo de los antinieblas es lo que te ha comentado, los JDM de una pieza cuestan sobre 300€ en Ebay y la instalacion no parece dificil, cuenta como 1 hora de taller máximo.

Y luego tienes los Antinieblas Europeos que son redondos y llevan el marco negro, deben costar por el estilo en la Honda aunque tienes más posibilidades de encontrarlos en un desguace.

Saludos y espero que nos enseñes unas fotos de ese Prelude!! ;)

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 julio 2006 - 09:29:59

Enhorabuena tio... :ok: es tofo una maquina... aqui los compañeros de la 5ª te haran ponerte al día.. ;)

#5 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 25 julio 2006 - 10:18:38

Bienvenido y enhorabuena por el prelude!! :)

#6 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 25 julio 2006 - 20:23:56

muxissimas gracias os pondre fotos de el en cuanto lo tenga en mis manos es de color rojo como yo keria i tiene 45.000kl i lo llevaba un sr de 60 años k no savia ni salir del taller una verguenza para ese coche ya lo vereis es una preciosidad, saludos a todos


[attachment=48691:attachment]ah os pongo una foto de como akabo el civic coupe espero k este no akabe igual ni sikiera parecido, paverse matao

#7 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 25 julio 2006 - 20:35:15

Ese tío!! que de tiempo macho... enhorabuena por la adquisición

#8 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 25 julio 2006 - 20:49:02

Enhorabuena por la adqusicion tio.....
que lo disfrutes

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 26 julio 2006 - 17:16:37

J@$~#R que ostion... :(

#10 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 agosto 2006 - 18:26:53

Pues mi lude lleva la antena junto al alerón :unsure: . Os pongo fotos. ;)

Editado por VTEC_4LUDE, 22 agosto 2006 - 18:34:01.


#11 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 22 agosto 2006 - 23:12:39

bienvenido, ponos fotos.

P.D el mio la lleva en el cristal

#12 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 23 agosto 2006 - 01:32:12

Enhorabuena por la adkisicion,esta wapo,lo q no me gusta es lo de la antena,el mio la lleva en el cristal trasero igual q el de kosei,qda mas discreta ahi no me gusta na

#13 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 26 agosto 2006 - 12:31:04

BueNas pues acia ya k tendria k aver puesto fots ya k ace unas 3 semanas k me calzao con el, impresiones buenissimas ma enkantao pero esperaba algo mas, las paso canutas paraf0$||4rme a un a3 1.8T 150 cv de un amigo no se si sera k l coche esta dormido ya k era d una abuelo o eske es asi, creo k es asi pq ya labria dado tiempo de despertar con migo.
bueno os dejo unas fots d la preciosidad k ma enamorao XD
" las fots no son muy buenas he hecho lo k e podido " bueno aver si me podeis orientar cn esto del a3 k me da muxissssisisisima rabiaaa , a cuidarseee!!!!

#14 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 agosto 2006 - 13:09:46

Esas fotos hay que mejorarlas pero bueno, nos hacemos una idea.

Lo del A3 es tan simple porque al Lude como a cualquier Honda VTEC hay que sacarle la potencia arriba y si ves la curva de potencia verás que solo tienes más de 150cv a más de 5000 rpms, y no temas de apurar los cambios a 7000 o un poco más.

Cualquier Turbo incluso TDI empujará desde abajo y te puede pillar desprevenido.

también puede ser lo que comentas que nunca le hayan dado caña de verdad (ya que cambiando a 4000 es un coche que ya se mueve alegre) y tenga carbonilla. :lol:

Saludos!!

#15 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 30 agosto 2006 - 21:29:02

Esas fotos hay que mejorarlas pero bueno, nos hacemos una idea.

Lo del A3 es tan simple porque al Lude como a cualquier Honda VTEC hay que sacarle la potencia arriba y si ves la curva de potencia verás que solo tienes más de 150cv a más de 5000 rpms, y no temas de apurar los cambios a 7000 o un poco más.

Cualquier Turbo incluso TDI empujará desde abajo y te puede pillar desprevenido.

también puede ser lo que comentas que nunca le hayan dado caña de verdad (ya que cambiando a 4000 es un coche que ya se mueve alegre) y tenga carbonilla. :lol:

Saludos!!


Gracias, pues aprtir de ahora me dedikare a kitarle bien la carbonilla XD aun tengo kacer un buen pike con este del a3 pero me tiene basnte miedo no save lo k puede eskonder la 3a k aun no la emos comprobao cara a cara siempre k emos coicidido en carretera asido mas o menos 2a a fondo i no se ma alejao muxo ( de atras )
bueno merci x el consejooo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos