![Foto](https://secure.gravatar.com/avatar/83cf7f3cb6934a36bbaa6b3c9b110c52?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
REPRESENTACION Y DUDILLAS
#1
Escrito 24 julio 2006 - 21:24:26
Os expliko un poko, antes tenia un civic coupe del 94 por eso mi nick pero desgraciadamente me cai por un barranko y el coche quedo pal arrastre.
Ahora despues d 6 meses pues me decido i esta semana me are cn un prelude del 01 el modelo de 200 cv que oi lo e ido a probar i es una verdadera makina ma enkantado, pero este no viene con antinieblas me gustaría saber dnd conseguirlos, el precio, la instalacion y estas cosas me seria s d gran ayuda y otra pekeña duda que tngo un poko tonta, la antena?¿ no me fijado donde esta y no caigo. bueno muchas gracias por leerme y k sepais kestoi orgullosos d poder tener otro honda y enicma un prelude que es un coche que ma gustao desde xinorris k grandes son.
Un saludo a cuidarse todo el mundo
#2
Escrito 25 julio 2006 - 07:58:08
La antena, el mío lleva una pequeñita de unos 20 cm. y queda muy cerca del aleron (casi se tocan). Es decir, en el maletero atras.
Con respecto a los antinieblas, los JDM son lo más, pero por ebay salen por unos 300 euros. De todas formas, imagino que recibirás más información en el foro.
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#3
Escrito 25 julio 2006 - 09:22:49
Decirte que la antena de la radio va integrada en el cristal.
Lo de los antinieblas es lo que te ha comentado, los JDM de una pieza cuestan sobre 300€ en Ebay y la instalacion no parece dificil, cuenta como 1 hora de taller máximo.
Y luego tienes los Antinieblas Europeos que son redondos y llevan el marco negro, deben costar por el estilo en la Honda aunque tienes más posibilidades de encontrarlos en un desguace.
Saludos y espero que nos enseñes unas fotos de ese Prelude!!
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#4
Escrito 25 julio 2006 - 09:29:59
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#5
Escrito 25 julio 2006 - 10:18:38
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
#6
Escrito 25 julio 2006 - 20:23:56
[attachment=48691:attachment]ah os pongo una foto de como akabo el civic coupe espero k este no akabe igual ni sikiera parecido, paverse matao
#7
Escrito 25 julio 2006 - 20:35:15
#8
Escrito 25 julio 2006 - 20:49:02
que lo disfrutes
#9
Escrito 26 julio 2006 - 17:16:37
![:(](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/sad.gif)
#10
Escrito 22 agosto 2006 - 18:26:53
![:unsure:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/unsure.gif)
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Editado por VTEC_4LUDE, 22 agosto 2006 - 18:34:01.
#11
Escrito 22 agosto 2006 - 23:12:39
P.D el mio la lleva en el cristal
#12
Escrito 23 agosto 2006 - 01:32:12
#13
Escrito 26 agosto 2006 - 12:31:04
bueno os dejo unas fots d la preciosidad k ma enamorao
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
" las fots no son muy buenas he hecho lo k e podido " bueno aver si me podeis orientar cn esto del a3 k me da muxissssisisisima rabiaaa , a cuidarseee!!!!
#14
Escrito 30 agosto 2006 - 13:09:46
Lo del A3 es tan simple porque al Lude como a cualquier Honda VTEC hay que sacarle la potencia arriba y si ves la curva de potencia verás que solo tienes más de 150cv a más de 5000 rpms, y no temas de apurar los cambios a 7000 o un poco más.
Cualquier Turbo incluso TDI empujará desde abajo y te puede pillar desprevenido.
también puede ser lo que comentas que nunca le hayan dado caña de verdad (ya que cambiando a 4000 es un coche que ya se mueve alegre) y tenga carbonilla.
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
Saludos!!
#15
Escrito 30 agosto 2006 - 21:29:02
Esas fotos hay que mejorarlas pero bueno, nos hacemos una idea.
Lo del A3 es tan simple porque al Lude como a cualquier Honda VTEC hay que sacarle la potencia arriba y si ves la curva de potencia verás que solo tienes más de 150cv a más de 5000 rpms, y no temas de apurar los cambios a 7000 o un poco más.
Cualquier Turbo incluso TDI empujará desde abajo y te puede pillar desprevenido.
también puede ser lo que comentas que nunca le hayan dado caña de verdad (ya que cambiando a 4000 es un coche que ya se mueve alegre) y tenga carbonilla.![]()
Saludos!!
Gracias, pues aprtir de ahora me dedikare a kitarle bien la carbonilla
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
bueno merci x el consejooo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos