Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hoy cambié de centralita....


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 July 2006 - 21:30:41

wenas, resulta q un colega me cambió la centralita de su coche por la mía. el coche es el d16a9 creo, bueno el civic 130 de 1988 creo. en mi coche d16z2 de 110 cv. y a mi me da q me dió 20 cv más xq se notaba....puff un montón.
La cuestión está en q me salía un fallo de motor y creo q puede ser la sonda lamda xqel de él no tiene y el mio si. alguien sabe si sólo es ese fallo??? se romperá algo del coche por cambiársela???
jeje se notaba un webo!!
venga señores ;)

p.d: sirve alguna otra centralita, por ejemplo la del civic del 92 al 95 q lleva sonda lamda??? creoq buscaré un manual pa suprimirla y engañar a la centralita jejeje

Editado por AcO, 24 July 2006 - 21:51:59.


#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 24 July 2006 - 21:38:49

ÑA! a ver si alguien sabe del tema, q esta interesante... XD Suerte :ok:

#3 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 25 July 2006 - 14:48:54

Ojo con los cambios de ecu... que si no se hacen sin tener en cuenta unas cuantas cosas luego se puede lamentar lo que sucede....

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 July 2006 - 16:47:22

No lo entiendo, le has puesto la ecu de un civic 4a motor D16A9 DOHC sin catalizador a que otro coche?

#5 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 25 July 2006 - 17:18:37

No lo entiendo, le has puesto la ecu de un civic 4a motor D16A9 DOHC sin catalizador a que otro coche?

a un d16z2 (SOCH creo )catalizado del año 91 y misma carrocería ( o muy parecida) pero más o menos de la misma época. iba todo genial menos la luz de motor q me dijo kinkoces q también cree q es la sonda




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos