Problema: Se me funden las bombillas
Escrito 25 July 2006 - 06:58:51
En el último mes he tenido que cambiar 4 bombillas delanteras (dos izquieras y dos derechas) y me parece exagerado. ¿puede ser que las originales ya les tocaba y las siguientes eran defectuosas? ¿a alguien mas le ha pasado? ¿que marca me recomendais (las últimas eran "Amolux Xenon")
La verdad es que me parece exagerado tanta bombilla fundida, y en 15 días que le toca la revisión de los 20.000 lo diré en el taller, pero mientras tanto tendré que ponerle nuevas y no se ni cuales...
¿alguna recomendación?
Muchísimas gracias,
Escrito 25 July 2006 - 07:27:53
La verdad es que no es algo nada normal, ni mucho menos. ¿no estarán defectuosos los casquillos donde va la bombilla? Si fuera algún problema de corotocircuitos creo que afectaría a otra parte y además algún que otro fusible te daría problemas.Hola,
En el último mes he tenido que cambiar 4 bombillas delanteras (dos izquieras y dos derechas) y me parece exagerado. ¿puede ser que las originales ya les tocaba y las siguientes eran defectuosas? ¿a alguien mas le ha pasado? ¿que marca me recomendais (las últimas eran "Amolux Xenon")
La verdad es que me parece exagerado tanta bombilla fundida, y en 15 días que le toca la revisión de los 20.000 lo diré en el taller, pero mientras tanto tendré que ponerle nuevas y no se ni cuales...
¿alguna recomendación?
Muchísimas gracias,
Salu2
Escrito 25 July 2006 - 07:41:29
- Métele las mas más baraturcias que pilles y luego, después de la revisión, cuando confirmes que todo está OK, le pones unas PIAA o unas Cool Blue blancas....
Escrito 25 July 2006 - 09:43:48
Lo de las PIAA ¿donde las venden? Nunca las he visto.
Escrito 25 July 2006 - 09:58:57
'Santmate'
Escrito 25 July 2006 - 12:38:07
Si la respuesta es afirmativa desconectale y prueba..
El sensor automático de luces funde muchísimas bombillas "lo estoy viendo a gente q tiene dicho sensor en sus coches", todos funden bombillas xo lo ven normal

'tecnoman'
Escrito 25 July 2006 - 12:48:55
ademas de poner unas bombillas de calidad, yo te recomiendo que comprueben el sistema de carga del vehículo(alternador /regulador de corriente y bateria ).
no es normal que se fundan tan a menudo, puede ser que tengas "picos de corriente" que provoque que se fundan.
Para las bombillas traseras de freno, yo recomiendo no pisar el freno mientras le das a la llave de arrranque, ya que provoca un pico de correinte que en algunos casos las funda.
por último, mira si los faros delanteros les entra humedad o no tiene bien protegido el portalamparas con el aislante de goma.
saludos
tecnoman
Escrito 25 July 2006 - 13:01:49
Tocaste las bombillas con los dedos? Se suelen fundir facilmete si las tocas

:ok:
... unas Cool Blue blancas....
Tengo una duda sobre esas bombillas. Creo haber leido que las Osram Cool Blue blancas, osea de efecto xenon, las vende la casa oficial Honda. Pues bien, estaba interesado en poner las luces de posicion y las de largo alcance blancas, ya que tengo xenon en las cortas y se nota mucha diferencia. Cuando fui a la casa oficial a pedir el emblema Type-S para poner en la parrilla del Jacobo, le pregunte por esas bombillas al tio, y se quedó asi

Una de dos, o no las han tenido nunca en este conce, o el tio no tenia ni idea.

Sabeis donde podria conseguirlas? Y sabeis si hay algunas de mejor calidad, resultado, o luz mas blanca que las Cool Blue? Se que lei algo por algun lado.

Opiniones por favor.
Escrito 25 July 2006 - 14:49:59
Me voy a comprar unas cool blue, ahora mismo, que por cierto, las tienen en el corte inglés.
Escrito 25 July 2006 - 14:52:24
las tienen en el corte inglés.
GRACIASSSSS :ok:
'trompocorse'
Escrito 25 July 2006 - 19:19:52
Mejor las Piaa,al menos a mi me hacen mas gracia...después de la revisión, cuando confirmes que todo está OK, le pones unas PIAA o unas Cool Blue blancas....
Parece una chorrada,pero es asi...Tocaste las bombillas con los dedos? Se suelen fundir facilmete si las tocas
Escrito 25 July 2006 - 22:38:32
Por ahora lo tengo claro, al menos en mi coche solo las originales me dan buen resultado a espera de probar las PIAA pero mira que si despues de pagar los mas de 60 euros que cuestan se funden igual....

P.D. también probé unas de plasma de Alcampo con igual resultado a las cool blue.
Escrito 25 July 2006 - 23:04:41
P.D. también probé unas de plasma de Alcampo con igual resultado a las cool blue.
Ya se te han fundido?
Sobre si se funden al tocar las lámparas, clarisomo que se funden, pero no es por el hecho de tocarlas, sinó por que dejamos una película de grasa que impide la refrigeración de la lámpara. Se pueden tocar siempre que le limpien posteriormente, así que si no las tocamos mejor

Escrito 26 July 2006 - 18:57:35
Ya se te han fundido?
Ya te digo, lo menos hace dos meses que vuelvo a llevar las originales. Las de plasma no duraron ni un asalto.
Escrito 27 July 2006 - 20:51:00
Escrito 31 July 2006 - 15:47:40
Escrito 04 May 2019 - 16:53:11
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Escrito 05 May 2019 - 07:46:41
Y de suspensión qué tal andas?
Escrito 31 July 2019 - 01:25:09
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos