Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema: Se me funden las bombillas

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 kaskaron

kaskaron

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 25 July 2006 - 06:58:51

Hola,

En el último mes he tenido que cambiar 4 bombillas delanteras (dos izquieras y dos derechas) y me parece exagerado. ¿puede ser que las originales ya les tocaba y las siguientes eran defectuosas? ¿a alguien mas le ha pasado? ¿que marca me recomendais (las últimas eran "Amolux Xenon")

La verdad es que me parece exagerado tanta bombilla fundida, y en 15 días que le toca la revisión de los 20.000 lo diré en el taller, pero mientras tanto tendré que ponerle nuevas y no se ni cuales...

¿alguna recomendación?

Muchísimas gracias,

#2 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 25 July 2006 - 07:27:53

Hola,

En el último mes he tenido que cambiar 4 bombillas delanteras (dos izquieras y dos derechas) y me parece exagerado. ¿puede ser que las originales ya les tocaba y las siguientes eran defectuosas? ¿a alguien mas le ha pasado? ¿que marca me recomendais (las últimas eran "Amolux Xenon")

La verdad es que me parece exagerado tanta bombilla fundida, y en 15 días que le toca la revisión de los 20.000 lo diré en el taller, pero mientras tanto tendré que ponerle nuevas y no se ni cuales...

¿alguna recomendación?

Muchísimas gracias,

La verdad es que no es algo nada normal, ni mucho menos. ¿no estarán defectuosos los casquillos donde va la bombilla? Si fuera algún problema de corotocircuitos creo que afectaría a otra parte y además algún que otro fusible te daría problemas.
Salu2

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 July 2006 - 07:41:29

- Adelanta la revisión o
- Métele las mas más baraturcias que pilles y luego, después de la revisión, cuando confirmes que todo está OK, le pones unas PIAA o unas Cool Blue blancas....

#4 kaskaron

kaskaron

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 25 July 2006 - 09:43:48

una pregunta mas ¿tienen un sentido de conexión o de colocación las h1 o da igual. Es que no se si las habré puesto al revés, por que ya no se que pensar... pero claro si es un solo conector...¿como van a ir al revés?.... yo que se, me estoy volviendo loco.

Lo de las PIAA ¿donde las venden? Nunca las he visto.

#5 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 25 July 2006 - 09:58:57

Tocaste las bombillas con los dedos? Se suelen fundir facilmete si las tocas

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 July 2006 - 12:38:07

Tienes sensor de luces automático?

Si la respuesta es afirmativa desconectale y prueba..

El sensor automático de luces funde muchísimas bombillas "lo estoy viendo a gente q tiene dicho sensor en sus coches", todos funden bombillas xo lo ven normal :blink: :blink:

#7 'tecnoman'

'tecnoman'
  • Guests

Escrito 25 July 2006 - 12:48:55

Hola Kaskaron,

ademas de poner unas bombillas de calidad, yo te recomiendo que comprueben el sistema de carga del vehículo(alternador /regulador de corriente y bateria ).

no es normal que se fundan tan a menudo, puede ser que tengas "picos de corriente" que provoque que se fundan.

Para las bombillas traseras de freno, yo recomiendo no pisar el freno mientras le das a la llave de arrranque, ya que provoca un pico de correinte que en algunos casos las funda.

por último, mira si los faros delanteros les entra humedad o no tiene bien protegido el portalamparas con el aislante de goma.

saludos

tecnoman

#8 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 July 2006 - 13:01:49

:blink: nunca habia oido eso. Lo que si pasa es que a las bombillas halogenas, si las tocas el cristal con las manos, pierden calidad de alumbrado, pero de ahi a que se fundan...lo dudo :huh:
:ok:

... unas Cool Blue blancas....

Tengo una duda sobre esas bombillas. Creo haber leido que las Osram Cool Blue blancas, osea de efecto xenon, las vende la casa oficial Honda. Pues bien, estaba interesado en poner las luces de posicion y las de largo alcance blancas, ya que tengo xenon en las cortas y se nota mucha diferencia. Cuando fui a la casa oficial a pedir el emblema Type-S para poner en la parrilla del Jacobo, le pregunte por esas bombillas al tio, y se quedó asi :blink: y sin tener ni idea de lo que le hablaba.
Una de dos, o no las han tenido nunca en este conce, o el tio no tenia ni idea. <_<
Sabeis donde podria conseguirlas? Y sabeis si hay algunas de mejor calidad, resultado, o luz mas blanca que las Cool Blue? Se que lei algo por algun lado. :unsure:
Opiniones por favor.

#9 kaskaron

kaskaron

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 25 July 2006 - 14:49:59

No, las bombillas no las toco con los dedos, por que SI que se pueden fundir. No se lo que puede estar pasando, por que solo pasa en las "cortas". No se me funden ni las traseras, ni antinieblas (las que uso últimamente....) ni nada...

Me voy a comprar unas cool blue, ahora mismo, que por cierto, las tienen en el corte inglés.

#10 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 July 2006 - 14:52:24

las tienen en el corte inglés.

GRACIASSSSS :ok:

#11 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 25 July 2006 - 19:19:52

después de la revisión, cuando confirmes que todo está OK, le pones unas PIAA o unas Cool Blue blancas....

Mejor las Piaa,al menos a mi me hacen mas gracia...

Parece una chorrada,pero es asi...

#12 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 25 July 2006 - 22:38:32

Yo hace tiempo comenzé a montar las cool blue, las compraba en Select motor a 9,x Euros c/u pero no me duraban mas de tres o cuatro meses, así que despues de haber comprado unas 5 ó 6 y ver como se iban fundiendo con el mosqueo consiguiente de si habia algo mal en el coche, volvi a poner las de serie y desde entonces no he tenido ni un problema.

Por ahora lo tengo claro, al menos en mi coche solo las originales me dan buen resultado a espera de probar las PIAA pero mira que si despues de pagar los mas de 60 euros que cuestan se funden igual.... :huh:

P.D. también probé unas de plasma de Alcampo con igual resultado a las cool blue.

#13 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 July 2006 - 23:04:41

P.D. también probé unas de plasma de Alcampo con igual resultado a las cool blue.

Ya se te han fundido?

Sobre si se funden al tocar las lámparas, clarisomo que se funden, pero no es por el hecho de tocarlas, sinó por que dejamos una película de grasa que impide la refrigeración de la lámpara. Se pueden tocar siempre que le limpien posteriormente, así que si no las tocamos mejor ;)

#14 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 26 July 2006 - 18:57:35

Ya se te han fundido?

Ya te digo, lo menos hace dos meses que vuelvo a llevar las originales. Las de plasma no duraron ni un asalto.

#15 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 July 2006 - 20:51:00

Yo le puse varias de la Honda y se me fundian una tras otra, luego le puse unas PIAA que me costaron una pasta y van de narices.

#16 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 31 July 2006 - 15:47:40

Cuando se funden con frecuencia puede ser un mal contacto. Como se te funde tanto la de la parte derecha como la de la izquierda, descarto los casquillos y por supuesto lo de tocarla con los dedos. Lo mas probable es que haya un mal contacto en el circuito de encendido de las luces y como no conozco como es, ya que pudiera llevar un relé, puede estar mal éste o el conmutador de encendido de las luces, si no lleva relé.

#17 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 04 May 2019 - 16:53:11

A mí con mi coche me paso una cosa igualita, cada dos por tres me fundía las bombillas de la luz corta, y para rematar la faena las que peor se cambian, probé varias cosas, voltaje, amperaje, lo volví a mirar con todos los consumos habidos y por haber y nada seguía igual, así que les puse unas de distribuidora de recambios y oye se paró el joderse las bombillas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#18 pumuki1

pumuki1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 05 May 2019 - 07:46:41

Coge un tester y prueba la carga del alternador, que no de más de 14,5v.
Y de suspensión qué tal andas?

#19 flaquito

flaquito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2005 Sport

Escrito 31 July 2019 - 01:25:09

Sufro lo mismo. El viernes puse la izda y hoy me he dado cuenta que esta fundida, WTF. La bombilla era la de repuesto de un focus pero vaya, este accord funde las cortas muy a menudo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos