Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Si no lo cuento exploto


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 25 julio 2006 - 23:04:37

Pues nada hoy me dirigia a pasar una agradable tarde de cine cuando circulando por una rotonda bastante grande q hay en alcorcon(madrid), me sale de la derecha un atos azul se me cruza a lo cual me toca frenar.
Pues yo q soy mu educado le meto un pitazo para q vea q esta mal hecho(por lo bajito me he acordado de toda su familia).Pues no se le ocurre otra cosa q frenar en seco e insultarme ya os podeis imaginar que.1º Me ha faltado nada para darle un golpe por detras al clavar el cabroncete su coche 2ºme he quedado flipado porq al ponerme a su derecha veo q es una pareja de unos cuarenta y tantos años gritandome como unos energumenos.Nos hemos quedado en paralelo unos segundos donde yo pobre de mi intentaba hacerles entrar en razón pero va a ser q no entendian mi idioma(solo sabian decir hijo p#%@ y demas sandeces pero nada cuerdo).Para terminar he sacado de mi vocabulario una gran variedad de insultos y me he ido con un cabreo impresionante.

En estos casos te dan ganas de machacar cabezas :quema: :box: :matrixgun: :bzka: :rambo: :azote: :blast: y mas con gente asi.En fin me he quedado rebotado por esta tonteria toda la tarde rumiando.


ala ladrillazo al canto pero tenia q soltarlo

al volante respeta si quieres q te respeten :devil:


saludos

#2 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 25 julio 2006 - 23:09:23

Sabemos k no sabes conducir con ese civic amariconaillo pero tanto?jiji
si ademas tenemos una foto conduciendo y saludando a un coche de la guardia civil aki la muestra:
[attachment=48699:attachment]

No,ahora en serio,sabemos que esta el tipico gilipollas que encima de k lo ace mal se t pone a insultarte y to

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 julio 2006 - 23:10:50

el otro día en una rotonda un nota freno en seco, y mi hermana estrello su smart contra él... el nota se dió a la fuga... (sentimiento de culpa?) mi hermana dice que el coche lo llevaba con todo el culo echado abajo.... ai que tener cuidado con la peña que es una C@$&#@...

#4 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 25 julio 2006 - 23:21:44

Sabemos k no sabes conducir con ese civic amariconaillo pero tanto?jiji
si ademas tenemos una foto conduciendo y saludando a un coche de la guardia civil aki la muestra:
[attachment=48699:attachment]

No,ahora en serio,sabemos que esta el tipico gilipollas que encima de k lo ace mal se t pone a insultarte y to


valla cara de tonto q saco en esa foto y luego parece q estamos parados e iriamos a 100.



pd: ese civic amariconaillo esta esperando una revancha para la siguiente quedada nacional :P

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 julio 2006 - 10:09:14

Todos sabemos que de HP's esta el mundo lleno, aunque tengamos un calenton al volante mejor pasar de ellos si sabemos que tenemos razón y no hacen caso!

#6 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 26 julio 2006 - 10:15:20

Yo al antes cuando me hacian un pirulon me jilaba en su padre pero pasaba y punto, pero ahora he llegado a la determinación de pitarles un poco porque la mayoría de las veces la gente te la lia y ni se ha enterado, a si que lo hago a modo informativo XD

#7 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 26 julio 2006 - 12:09:38

de ese tipo de gente esta el mundo lleno por desgracia <_< luego encima diran que si la juventud no tenemos respeto ni verguenza y son a los tarrillas a los primeros que se les llena la boca de gilipollas etc etc un saludo

#8 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 julio 2006 - 14:22:01

Si, despues somos los jovenes los q tenemos y provocamos accidentes, y no llaman asesinos o hooligans de la carretera, nos suben los seguros etc etc etc.... en fin, q asco de gente

#9 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 26 julio 2006 - 14:29:19

Odio a la peña chunga esta k encima de k te la lian parece k tienes tu la culpa parece k pa k vean k lo han hecho mal te tienes k abrir la cabeza o yo k se.
que askito de gente <_< liantes k son unos liantes en lugar de agachar la cabeza y pedir perdon (que te vas a cagar en toda su family igual pero bueno)encima tienes k oír de todo. ais !!! :roll:

#10 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 julio 2006 - 11:25:14

Ultimamente con el carnet por puntos mucha gente lo cierto es que conduce mejor, pero es como cuando le quitas la roña al coche, las rayadas nunca se van, es decir que los que conducen fatal ahora parece que lo hacen peor. El otro día por la autopista en un tramo con bastante afluencia de coches un BMW del tipico pijito nuevo rico, se dedico a adelantar haciendo "S" entre los coches y camiones, pero de una manera completamente peligrosa para el resto de conductores. Que jodida rabia que me dió.

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 julio 2006 - 12:23:22

El otro día un subnormal me adelantó saltando una rotonda.

Digamos q las ruedas de la izquierda pasaron totalmente x encima de la rotonda e incluso volaron, las ruedas de la derecha fueron por la calzada y algo de bordillo.

Habiendo gilipollas así te puedes esperar cualquier cosa.

#12 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 27 julio 2006 - 12:30:17

Pues nada Azrael,

Menos mal que no ibas por móstoles porque allí los peatones se te tiran al coche cuando es denoche :lol: a mi ya me ha pasao dos veces :blink: , no sé por qué pero van a la luz.... imagínate si cuando te están llamando de todo los piruleros y tu les vas insultando se te tira un peatón a la parrilla :lol: :lol: :lol:

Yo por eso ya paso siempre de tóooooo ;)

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 julio 2006 - 18:03:47

Tal vez precuicios míos, pero cada vez que paso por las glorietas entre Alcorcon y Mostoles, hay alguna incidente. Hasta ahora me ha salvado los frenos (tocar madera). Pero las pocas veces que he estado allí, he presenciado algún accidente entre otros coches :mellow:

Los impresentables que nos insulta en vez de pedirnos perdón, habrán encontrado el carnet de conducir el una caja de Corn Flakes XD XD Y no hay esperanza que aprendan a conducir. La mejor medicina es tomarlo con humor reírse de ellos ;)

#14 guolas

guolas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Capoeira<br /><br />Conducir
  • Coche:civic 2005 1.7 cdti sport

Escrito 28 julio 2006 - 12:38:20

um ... yo cuando me hacen la pirula (si la hago yo, intento disculparme) no suelo tocar el pito, más bien toco luces ... y si el hombre no va a ver las luces, pues paso de hacer nada. Sobre todo porque el pito no me mola como suena, es molesto :P , y además se puede interpretar muy malamente como si de repente EMPIEZO A ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS Y PARECE QUE ESTOY GRITANDO SIN CONTROL, ENCABRONADO POR LO QUE SEA.

Supongo que es percepción, pero un toque de luces es como de atención, mientras que un pitido yo lo veo a un HIIIIIIJO DE p#%@ LO QUE ME ACABAS DE HACER.

Bien es cierto que un poco de pito ... a título preventivo es útil (léase cuando un coche se te avalanza como un miura por un lateral y no te está ni viendo ni tiene intención de verte).

my 2 cents :D

#15 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 29 julio 2006 - 19:30:59

J@$~#R... pues yo en las rotondas de Alcorcón cierro los ojos, grito "¡BANZAIIII!" y entro :D

Perdonavidas de estos los hay a patadas... ahora, yo no altero un solo músculo de mi cuerpo por semejante gentuza... esperaré a que un autobús de estos verdes tan maravillosos sea su "proxima victima".... y un autobús no frena como un coche :D

No merece la pena, la verdad.

#16 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 30 julio 2006 - 02:50:34

No se si sera cosa mia pero porque en alcorcon todos los viejos estos domingueros se paran al lado de los pasos de peatones como si fueran a cruzar??

Volviendo al tema la gente es la leche, saben que no tienen razón , porque a ver quien no sabe que tienes que ceder el paso a los de la glorieta. Y encima los que se cabrean son ellos.

#17 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 julio 2006 - 13:57:57

hay gente para todo tio,salu2

#18 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 30 julio 2006 - 17:09:10

La verdad es que es penoso lo de esa gentuza.....

Hace poco iba por arturo soria y sale un saxo de su sitio sin mirar ni nada, freno y encima se me queda mirando con cara de: tu que coño haces?
El tema es que iba con el land rover de mi madre, me quede con unas ganas de haberle enchufao.... porque el saxo lo chafo, el mio no se hace nada y encima paga su seguro por gilipollas :D y el coche mi madre no lo usa porque va a pasar a ser de mi hermano cuando se saque el carnet ademas de que le viene bien un paraca nuevo que lo tiene hecho una pena.

Editado por angelillo, 30 julio 2006 - 17:10:36.


#19 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 30 julio 2006 - 22:55:10

Pues a mi me pasó algo parecido pero yo iba por el carril de la derecha y una HP tiró el coche hacia mi para salir por la misma salida que yo... yo me subí a un bordiyo y ella paró en un semáforo, paré, me bajé del coche, la tía se acojonó (llevaba L y era una mocosa) y se encerró en el coche. YO ME FUI TODO QUEMADO y al día siguiente la GC en mi puerta preguntando por mi y mi coche...

La tía me había denunciado por un lista de insultos.. por golpearle el coche.. por la maniobra!!!

Cuando ella misma en la denuncia pone que se dirigía a mi salida desde el carril central cuando yo la adelantaba por la derecha (menos mal que ella lo explicaba mejor...)

pues JUICIO AL CANTO y gané yo.... PORQUE SOY BUENO, que sino me paga un alineado del Corsita..

LO MEJOR COMO CONSEJO ante GASTOS y ganancias.. ES EL ACCIDENTE, aunque duela decirlo y querramos a nuestros coches...

En los tiempos que corren, en los que si te DAN un golpe, al que le suben el seguroes a ti.... COMPENSA QUE CUANDO TE LO DEN, llamemos al 112 y nos duela mucho la espalda (cervicales o lo que sea)
Vendrán Atestados y ambulancia y cambiará la cosa ante el seguro... por lo menos lo que te suben lo sacas en cuanto a la baja y la indemnización..

Yo por librarme el golpe, me tuve que comer un juicio por una jilipoyez de una mocosa que se creía lista..
Si me hubiese llevado por delante le hubiesen retirado el carnet y yo hubiese sacado muuuuchas pelas..

perdón, pero tambiennecesitaba soltarlo jejee

#20 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 agosto 2006 - 19:46:47

Si os llevarais como yo una media diaria de 11 horas al volante verias la de burrada q hace la gente, hay veces q los veo venir pero siempre hay alguien q me sorprende, yo creo que ya hay pocas cosas q me sorprendan.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos