primero compre la del volante , y como soy muy burro , pues al pegarla me salio un giñapo , asi que tuve que pedir 3 mas (eran 3 x 2 o algo asi). , y tras otro intento fallido , a la 3º fue la vencida.
luego , pedi una por ebay , para ponerla atras , bien, pues resulta que es demasiado pequeña , asi que no me vale, ademas que no me gusta tan pequeña.
luego pedi la del type r delantera en el concesionario (23€) para ponerla delante , bien, pues para el accord exec no vale, ya que en la calandra no cuadra ni de coña, estoy pensando en poner esta detras , pero los pitorros no cuadran (tendria que cortarlos) y ademas es un poco grande, alguien ha puesto esta detras ?.
ah si, y otra que me enviaron de ebay por equivocacion , una amarilla que no se que hacer con ella (igual la repinto , he provao a darle con disolvente para quitar lo amarillo , pero le cuesta mucho salir). y aun asi es mas pequeña que la original de atras.
alguien le ha puesto una h roja a una calandra de un 2.4 exec 2003-2005 ?
en fin , que valla lio llevo con las h , a este paso monto un tenderete de emblemas de honda en el mercadillo.
[attachment=48768:attachment]
Editado por DocJones, 26 julio 2006 - 22:04:45.