Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SWAP


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 26 July 2006 - 23:28:28

Srs. tengo una duda, tengo un lude 5a con cambio secuencial y motor 2.0, se q mi cambio es el mismo exactamente q el del 2.2, per serviria para un f20b el del accord, el mio es el f20a4, y otra es es factible cambiarle el motor ya sea porun h22 o por el f20b, y por cuanto podria salir la broma

#2 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 July 2006 - 01:05:08

Creo que te saldría mejor ponerle el F20b ya que así no tendrias que pedir soportes, respecto al cambio seguramente le valga el del Accord pero claro, teniendolo de origen secuencial, ponerlo manual debe ser una odisea....

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 July 2006 - 12:14:54

Como el cambio sea diferente es una odisea y de cambio automatico pasar a manual es otra.. ;)

#4 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 27 July 2006 - 23:36:11

pero teniendo en cuenta que mi bloque motor en principio es el mismo q el f20b ( si no me equivoco, me refiero a medidas) el cambio deberia entrar no? de todas formas encontrar un motor del accod también puede ser una odisea, no? alguien me podria dar algun precio orientativo?

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 28 July 2006 - 16:15:43

En desguaces la Torre piden en torno a los 900 €.. :ok:

POr lo del cambio como dicen siendo los dos F no tendria que haber problemas, al menos en los manuales no las hay.. ;)

#6 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 28 July 2006 - 16:18:38

lo que pasa es que mi cambio es el mismo que el del 2.2, o al menos en el manual los dos aparecen cn la misma referencia, pero es lo que tu dices q al ser los dos un f20 el bloque ha de ser igual no?, a ver si nos aclara algo el maestro Kosei.

#7 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 30 July 2006 - 22:36:00

un momento un F20B no se comercializo en españa no? ni europa diria yo. Lo montaba el torneo SIR-T y el Accord Euro R. Ademas no tienen mucho que ver, uno es DOHC, y tu F20A4 es SOCH

P.D Si ese es tú prelude deleitanos con más fotos

#8 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 07 August 2006 - 20:36:55

Ya le hare mas fotos, y las subire. De todas formas siendo mi motor SOHC el cambio le vale al 2.2 q es DOHC, osea q por eso no deberia haber problemas. Pero bueno, lo de ese motor seria complicado, seria mas facil montarle un 2.2, xq como bien hsa dixo ese lo montaba el torneo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos