Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asi va todo el panorama???

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 halconcayejero

halconcayejero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Coche:Ex Civic EK4 B16A2

Escrito 26 July 2006 - 23:37:26

Pues eso que voy hoy para el trabajo que venía de hacer unos recados porque anoche se le callo a mi padre la moto al suelo y fue a levantarla (tiene lesionadas 2 vertebras por un accidente de moto, en el que los policias nada mas llegar, en vez de preguntar por el estado de padre, lo primero que hacen es pedir el seguro de la moto, los hijos de p#%@, que luego dicen que estan para servirnos, hay ya les salte yo la 1ª vez)
y eso le dió un clack, clak, clak en la espalda, y no se podía mover, hasta que le traje yo un corsé que le hicieron y no lo pago la seguridad social, de susodicho accidente, y llamaron a la ambulancia, pues menos mal que traje yo antesel corse, porque tardo 35 minutos de relok, vergonzoso, y luego achacan las muertes en accidentes a otras cosas, pero esque el tiempo de reaccion es vital para una persona y en eso aki fallan mas que una escopeta de ferias. Encima de que voy a la carrera (con muchas cosas pendientes, no que fuese jamas sobrepasando el limite de velocidad) veo a los civilacos :unsure: justo, me paran.
Me hacen apagar el coche, les enseño el permiso, los papeles, todo en regla, menos el seguro, que lo tengo, pero no tengo el recibo xq no me lo han enviado. Pues ya está, me dice el joven que tengo que tenerlo, que es obligatorío, y le intento explicar que por causas fuera de mi responsabilidad no lo tengo, pero a el le da totalmente igual, no ha sido comprensivo ni razonable en ningun momento, pues va y me salta con que si quere me inmoviliza el vehiculo, y yo le he dicho de buenas maneras pero claro, que no me toca el coche, que tengo seguro, que voy legal, pero que no tengo recibo:
G.C: y como se yo entonces que tienes seguro y no te tengo que inmovilizar el vehiculo?
Yo: Pues llamamos a la mutua, y que ahí le digan que estoy asegurado (que me lo han dado como opciones otras veces).
G.c: Esque eso no me vale, no es fiable, como se yo que no es mentira.
Yo: 8O :evil: :taptap: Pero como le van a mentir en la aseguradora!!!??? Que ganan asi???
asi que se va a preguntarle al compi pureta que estaba detras, y lo que me temia, le veo como se agacha mirando al coche.
yo: pffffffffffffffffff ahora me va a dar por el culo con las suspensiones que te cagas, xq mira con lo del recibo, xq los brazos son naranjas y se ven un pokillo desde lejos, a todo esto yo tengo la ITV pasada hasta 2008.
Me estoy al loro de lo que hacen x el retrovisor, y veo como el pureta hace gestos como de : Vete ya a la mierda macho, dejale al chaval ya en paz.
Biene y me dice que me tiene que poner una denuncia por no llevar el recibo, 60€ :blink: que si quiero firmar, por supuesto que no he firmado, y le he dicho que me dejase ir al banco que estaba justamente al lado , para podirles que me saquen un impreso de que está pagado, y vengo y se lo enseño, que tardo lo que tarde el banco, y el muy hijo de p uta que no tiene otro nombre me dice:
"no, esque el recibo lo tienes que tener cuando yo te lo pida, despues ya no me vale"
Le he mirado a los ojos 1 seg xq no me ha aguantado la mirada y ha mirado a su compañero el pureta, pero en ese segundo ha tenido que ver en mi mirada, mas de 1000 palabras.
Me he quedado lokisimo como me ha tratado sin haber hecho nada, solamente circular x la calzada, el civilaco tendria veintipocos, me he quedado con unas ganas terrorificas de cagarme en su pu ta madre 100000000 de veces, de decirle: pero chaval, tu eres un pu to mierda, estás aki para ayudar al ciudadano y lo que haces es putearlo x donde puedas???? Pero que es esto???? me he quedado indignadisimo, y con ganas de pegarme solo a puños con el civil, aunque me huviese dado el, pero se huviese llevado las 2 primeras fijo, pero bueno hay que aguantarse, luego he arrancado he subido las ventanillas y le han tenido que estar pitando los oidos tela marinera, y x supuesto he pedido el recibo al banco, y los 60 euros que se lo cobren en zumo de pera si kieren, Que asco, que trato se nos da sin hacer ningun mal, esque parece que la ley nada mas ampara al maleante, y al delincuiente, xq...Pero vamos el peor el joven, el pureta iba a su bola.
pues: Siento haverlo contado solo por encima :lol:
Que alivio, necesitaba desahogarme, uuuuuuufffffffffffffff

#2 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 26 July 2006 - 23:47:31

MIRA TIO!!!!!! ASI DE CLARO. HE TENIDO Q DEJAR DE LEER SOLO PARA DECIRTE QUE NISIQUIERA NECESITAN LLAMAR LA ASEGURADORA. QUE ELLOS DISPONEN DE UNA BASE DE DATOS DND CONSTA SI TU COCHE ESTA ASEGURADO!!!!!!!!!

TE ESTABAN TOMANDO POR GILIPOLLAS!!! QUE RABIAAAAAA!!

A MI ME LO MIRARON LOS LOCALES DE SALOU (TARRAGONA)
ME DIJERON CLARAMENTE:

-A VER EN ESTE PAPEL DICE Q LO TIENES CADUCADO PERO VAMOS A COMPROBARLO.

Y TE DIGO Q ERAN CASI LAS 2:00 A.M ASI Q DUDO Q PUDIERAN LLAMAR A MI ASEGURADORA!!! A CONTINUACION ME DIJERON.

- LO HEMOS CONSULTADO PERO TENEMOS Q MULTARTE POR NO LLEVAR EL PAPEL EN REGLA (60€)

y ahora sigo leyendo tu caso. Por cierto lamento lo de tu padre :(

#3 halconcayejero

halconcayejero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 530 mensajes

Escrito 26 July 2006 - 23:56:16

MIRA TIO!!!!!! ASI DE CLARO. HE TENIDO Q DEJAR DE LEER SOLO PARA DECIRTE QUE NISIQUIERA NECESITAN LLAMAR LA ASEGURADORA. QUE ELLOS DISPONEN DE UNA BASE DE DATOS DND CONSTA SI TU COCHE ESTA ASEGURADO!!!!!!!!!

TE ESTABAN TOMANDO POR GILIPOLLAS!!! QUE RABIAAAAAA!!

A MI ME LO MIRARON LOS LOCALES DE SALOU (TARRAGONA)
ME DIJERON CLARAMENTE:

-A VER EN ESTE PAPEL DICE Q LO TIENES CADUCADO PERO VAMOS A COMPROBARLO.

Y TE DIGO Q ERAN CASI LAS 2:00 A.M ASI Q DUDO Q PUDIERAN LLAMAR A MI ASEGURADORA!!! A CONTINUACION ME DIJERON.

- LO HEMOS CONSULTADO PERO TENEMOS Q MULTARTE POR NO LLEVAR EL PAPEL EN REGLA (60€)

y ahora sigo leyendo tu caso. Por cierto lamento lo de tu padre :(

No pasa nada, lo de mi padre, que s eme ha olvidado con lo de los civilacos, lo de mi padre ha sido lumbagia aguda, le hicieron radiografias en el hospital y eso, y le han mandado 7 dias de reposo y drogas, porque se las toma y está atontadisimo, pero esperemos que quede bien, porque el ya iba bien, pero es un brutisimo, porque la moto que intento levantar pesa 400kg, es una goldwing, y dice que fue tanteando para no hacer mucho esfuerzo pero no le aviso, le dió el tiron directamente, que se le va a hacer, pero gracias ;)

#4 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 27 July 2006 - 00:02:29

espero que tu padre se recupere pronto!!!!!!!!!!!
luego dicen que aki lo que mata es la velocidad cuando las ambulancias no tarden mas de 30 min hablamos ,que en otros paises tienes asegurada la asistencia en 10 min.......
y si,es indignante!!!!!!!!!!yo tuve un accidente hace un año y los civiles al llegar, ver que eramos jovenes, un coxe deportivo, ya esta, a soplar ,los papeles y de llamar a una ambalucia nada de nada...señores no fue un golpecito di 6 vueltas en el aire y el coxe siniestro total y nada de llamar ambulancia,mi padre se los comia!!!!!!!y todo porke eramos jovenes ,al final mi propio padre tuvo que llevarme al hospital y 3 dias ingresado con varias lesiones internas no de importancia..pero y si lo hubiesen sido!!!!!!!!!!ayuda al ciudadano?y una mierda!!!!!estoy contigo halconcayejero!!!!menos putear y mas ayudar!!!!!!!!
yo también me kedao tela de agusto...... :lol: ;)
saludos a todos!!!!!!!!!

PD:y tengo familia en el cuerpo!!!!!!!!y me dieron toda la razón.

#5 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 27 July 2006 - 00:02:59

Y despues los locos y asesinos son los q se dan la fuga...
Pues sinceramente... No se q es ser mas loco, si escapar o pararte a que te sableen los bolsillos..........

Luego te comentare que me he fijado que los de Madrid teneis serios problemas con los civiles. Es raro pero en Cataluña, son muy buena gente. Vamos q a mi me han parado por correr en una glorieta y he terminado con la patrulla haciendo cachondeo. Incluso me pillaban sin el cinturon y me decian.

- Bueno chico, ya te puedes ir pero no corras mucho y ponte el cinturon q como te cojan los mossos no te perdonaran como nosotros :blink:

Otra anecdota con los civiles fue mi hermano q bajaba por una carretera a saco con su Mini Cooper S y los civiles le oyeron bajando a lo lejos. Un sr. algo mayor le dió el alto avisandole que se oia el jaleo a varios cientos de metros. Pero no le paro para multarle sino PARA QUE LE ENSEÑARA EL COCHE PQ SU HIJO QUERIA UNO!!! :blink:

Fijate en el cambio... A mi me parece incrible

#6 halconcayejero

halconcayejero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 530 mensajes

Escrito 27 July 2006 - 00:09:30

Si, si atropellas a alguien o algo algun día, es mejor darte a la fuga y asi sales inmune, xq como encima colavores ya te llevan preso.
Si por eso he especificado en el joven, porque no todos son iguale, a mi una vez también me pararon otros , yo iba en la moto y sin seguro, le dije que se me habian olvidado todo en casa menos el permiso q lo llevo en la cartera, y solo era para ver que tal va la moto, que se quería pillar una 125cc con la convalidacion. :blink: eso si que fue un alivio

#7 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 27 July 2006 - 06:06:20

a mi también me multaron por el puto recibo y la situación fue la misma o casi casi igual

y el diálogo no cambió en nada.... lo que pasa que yo recurrí la multa y no tuve que pagarla ASI QUE RECÚRRELA

sabeis el otro día que me paso???

estamos en la Marina (para quien lo conozca), una explanada amplia con una carretera de dos carriles y mismo sentido y un arcen a la izquierda y derecha para poder aparcar (legalmente)

pues a esto que estoy aparcado legalmente y mi primo a la derecha ocupando un carril (de los que nunca nunca se utilizan, ya que la gente van por donde le dan gana) y se para un picolo al lado y dice

PICOLO------ que?me pongo a contar un chiste y nos reimos aquí todos ahora???

NOSOTROS----- umhh

PICOLO---- QUE SI CUENTO UN CHISTE?????? que estais haciendo aquí parados????? venga... ya puedes estar quitando el coche o quieres que nos pongamos a reirnos todos ahora???

NOSOTROS----- UMHHH (pensando por dentro, ¿quien coño es esta C@$&#?)

bueno... a esto que nos quitamos (yo estaba legalmente ahí) y le pregunto a mi primo si conocía al tio ese, y me dice que no :klonk:

¿ os pdeis creer que esas son formas ? MENUDO MAL EDUCADO e HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA MADRE

#8 halconcayejero

halconcayejero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 530 mensajes

Escrito 27 July 2006 - 09:45:42

Si, debe de ser que muchos en la academia maderoide aprenden demasiado a subirse a la parras y a ser lo mas despota y desagradables que puedan ser, pues la recurrire, pero pagarla no pienso pagarla vamos, que rabia da ver que sean unos mierdas que sin el uniforme se te achantan, y vestidos de uniforme se cren la dioses o mas.

#9 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

Escrito 27 July 2006 - 09:45:42

recurre la multa, que C@$&#€$.... :evil: :evil:
lo siento :(

#10 halconcayejero

halconcayejero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 530 mensajes

Escrito 27 July 2006 - 09:50:25

[/quote]
Si si el cambio alli es brutal, una vez llendo a montmelo, me puse a cantar el himno de la G.C y había unops civiles con las motos, y me dijeron de buen rollo, anda mira el chavalin se sabe el himno....

Justo lo mismo lo hice en mi pueblo (madrid) y se bajaron del coche y dijeron que quien era el graciosillo que estaba cantando :blink: yo me quede loko y dije que fui yo, xq esq no me pueden hacer nada x cantar, es un pais libre aunque aveces parezca que no, y me tomaron los datos y todo, pero yo sabía que era para intentar acojonarme, todo esto yo con 15 años, y los hijos de la gran pu ta tratandome como un criminal por cantar el himno de la guardia civil.
En fin, me paraece muy fuerte

#11 Mary-r

Mary-r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 608 mensajes
  • Interests:leer, coches, salir de fiesta, ....
  • Coche:type-r (( novia honda_ctr ))

Escrito 27 July 2006 - 09:55:22

Si si el cambio alli es brutal, una vez llendo a montmelo, me puse a cantar el himno de la G.C y había unops civiles con las motos, y me dijeron de buen rollo, anda mira el chavalin se sabe el himno....

Justo lo mismo lo hice en mi pueblo (madrid) y se bajaron del coche y dijeron que quien era el graciosillo que estaba cantando :blink: yo me quede loko y dije que fui yo, xq esq no me pueden hacer nada x cantar, es un pais libre aunque aveces parezca que no, y me tomaron los datos y todo, pero yo sabía que era para intentar acojonarme, todo esto yo con 15 años, y los hijos de la gran pu ta tratandome como un criminal por cantar el himno de la guardia civil.
En fin, me paraece muy fuerte

diiiiiiiiiish, se aburren

#12 Guf

Guf

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 27 July 2006 - 10:04:23

A mi me han parado los civiles 4 veces 2 por el test de alcoholemia y 1 porque taban rajando y pasó primero mi cuñao un pocof0$||4ete y cuando quisieron dar el alto él ya había pasao y me tocó a mí jeje peo bueno a lo que voy una de ellas fue por circular por el arcén y siempre trato de estar de buen rollo con ellos y si te ven que no te pones a la defensiva suelen ser comprensibles pero eso sí si les pillas con la pata torcía o al algún hijo de su madre que hace mucho que no f.... :lol: , pues ná a recurrir....

Perdón por el tochín :oops:

#13 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 27 July 2006 - 10:23:11

Luego te comentare que me he fijado que los de Madrid teneis serios problemas con los civiles. Es raro pero en Cataluña, son muy buena gente. Vamos q a mi me han parado por correr en una glorieta y he terminado con la patrulla haciendo cachondeo. Incluso me pillaban sin el cinturon y me decian.

a ver, es depende con quien des, yo directamente con los mossos no he tenido ningun problema ni con los civiles, es mas cuando me han parado super de buen rollo
Pero he estado de testigo en casos de lo contrario, todo es como vayan ellos y como te vean, yo por el mero hecho de ser chica me he librado de un huevo de pruebas al alcoholemia.

Lo lamentable es que se supone que las ambulancias deberian tardar lo minimo yo he llamado a 4, y ninguna el tiempo de espera fue infeior a 30 minutos, de hecho gracias a ese tiempo a veces se pierden a seres queridos.
Y para mas INRI es cuando empiezan a preguntarte que tiene, leches si lo supiera iba yo a llamar!!!!!!!!!

#14 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 27 July 2006 - 10:49:54

a mi también me multaron por el puto recibo y la situación fue la misma o casi casi igual

y el diálogo no cambió en nada.... lo que pasa que yo recurrí la multa y no tuve que pagarla ASI QUE RECÚRRELA

sabeis el otro día que me paso???

estamos en la Marina (para quien lo conozca), una explanada amplia con una carretera de dos carriles y mismo sentido y un arcen a la izquierda y derecha para poder aparcar (legalmente)

pues a esto que estoy aparcado legalmente y mi primo a la derecha ocupando un carril (de los que nunca nunca se utilizan, ya que la gente van por donde le dan gana) y se para un picolo al lado y dice

PICOLO------ que?me pongo a contar un chiste y nos reimos aquí todos ahora???

NOSOTROS----- umhh

PICOLO---- QUE SI CUENTO UN CHISTE?????? que estais haciendo aquí parados????? venga... ya puedes estar quitando el coche o quieres que nos pongamos a reirnos todos ahora???

NOSOTROS----- UMHHH (pensando por dentro, ¿quien coño es esta C@$&#?)

bueno... a esto que nos quitamos (yo estaba legalmente ahí) y le pregunto a mi primo si conocía al tio ese, y me dice que no :klonk:

¿ os pdeis creer que esas son formas ? MENUDO MAL EDUCADO e HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA MADRE

Que fuerte :blink:
Te aseguro que conociendome. Ese día estoy ahi y me llevan esposado!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos