y eso le dió un clack, clak, clak en la espalda, y no se podía mover, hasta que le traje yo un corsé que le hicieron y no lo pago la seguridad social, de susodicho accidente, y llamaron a la ambulancia, pues menos mal que traje yo antesel corse, porque tardo 35 minutos de relok, vergonzoso, y luego achacan las muertes en accidentes a otras cosas, pero esque el tiempo de reaccion es vital para una persona y en eso aki fallan mas que una escopeta de ferias. Encima de que voy a la carrera (con muchas cosas pendientes, no que fuese jamas sobrepasando el limite de velocidad) veo a los civilacos

Me hacen apagar el coche, les enseño el permiso, los papeles, todo en regla, menos el seguro, que lo tengo, pero no tengo el recibo xq no me lo han enviado. Pues ya está, me dice el joven que tengo que tenerlo, que es obligatorío, y le intento explicar que por causas fuera de mi responsabilidad no lo tengo, pero a el le da totalmente igual, no ha sido comprensivo ni razonable en ningun momento, pues va y me salta con que si quere me inmoviliza el vehiculo, y yo le he dicho de buenas maneras pero claro, que no me toca el coche, que tengo seguro, que voy legal, pero que no tengo recibo:
G.C: y como se yo entonces que tienes seguro y no te tengo que inmovilizar el vehiculo?
Yo: Pues llamamos a la mutua, y que ahí le digan que estoy asegurado (que me lo han dado como opciones otras veces).
G.c: Esque eso no me vale, no es fiable, como se yo que no es mentira.
Yo:

asi que se va a preguntarle al compi pureta que estaba detras, y lo que me temia, le veo como se agacha mirando al coche.
yo: pffffffffffffffffff ahora me va a dar por el culo con las suspensiones que te cagas, xq mira con lo del recibo, xq los brazos son naranjas y se ven un pokillo desde lejos, a todo esto yo tengo la ITV pasada hasta 2008.
Me estoy al loro de lo que hacen x el retrovisor, y veo como el pureta hace gestos como de : Vete ya a la mierda macho, dejale al chaval ya en paz.
Biene y me dice que me tiene que poner una denuncia por no llevar el recibo, 60€

"no, esque el recibo lo tienes que tener cuando yo te lo pida, despues ya no me vale"
Le he mirado a los ojos 1 seg xq no me ha aguantado la mirada y ha mirado a su compañero el pureta, pero en ese segundo ha tenido que ver en mi mirada, mas de 1000 palabras.
Me he quedado lokisimo como me ha tratado sin haber hecho nada, solamente circular x la calzada, el civilaco tendria veintipocos, me he quedado con unas ganas terrorificas de cagarme en su pu ta madre 100000000 de veces, de decirle: pero chaval, tu eres un pu to mierda, estás aki para ayudar al ciudadano y lo que haces es putearlo x donde puedas???? Pero que es esto???? me he quedado indignadisimo, y con ganas de pegarme solo a puños con el civil, aunque me huviese dado el, pero se huviese llevado las 2 primeras fijo, pero bueno hay que aguantarse, luego he arrancado he subido las ventanillas y le han tenido que estar pitando los oidos tela marinera, y x supuesto he pedido el recibo al banco, y los 60 euros que se lo cobren en zumo de pera si kieren, Que asco, que trato se nos da sin hacer ningun mal, esque parece que la ley nada mas ampara al maleante, y al delincuiente, xq...Pero vamos el peor el joven, el pureta iba a su bola.
pues: Siento haverlo contado solo por encima

Que alivio, necesitaba desahogarme, uuuuuuufffffffffffffff