Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TIENE COJONES


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 27 julio 2006 - 01:43:13

Tssss, pues no que me viene Milano_Red, y me dice copion, y me manda estas fotos :evil: :evil: :evil:


[attachment=48785:attachment][attachment=48786:attachment]

Jajajja :lol: :lol: serás mamon Ivan :P que sepais todos que MI diseño es del 2004, y las fotos de este coche no se de cuando son,ademas, aunke sean de antes, yo no las he visto


Es una tonteria, pero me ha parecido muy curioso ver un coupé yanki con el mismo diseño que el mio (aunke el mio está mejor rematado el cambio del negro al rojo, sobre todo en el maletero) :P

#2 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 27 julio 2006 - 13:00:19

Ya ves :D . del mio también se copiaron pero peor clase jejejeje

[attachment=488:attachment]


:D :D :D

#3 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 27 julio 2006 - 14:16:17

si vamos no os jode ahora se an copiao los demas de ustedes :meparto: :meparto: :P

ami también se me an copiado , no solo del color sino k también del motor [attachment=48819:attachment] <_<

#4 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 julio 2006 - 14:33:44

jaja,que gueno


a mi me copieron pero una banda de japon lso red sun creo recordad que se llamaba,y el tio era SHINGO


no tengo fotos peor el tio a echo asta una serie,intial f creo


manu,tu coche me mola mas,jajaja,

juanpe,el tuyo sera siempre el autentico,sumergio entre las cenizas y eso ya es un gran premio

milano,jaja,que te voy a decir a ti mi vida,jaja,al tio ese ahy que cojerlo y reventarle el coche por copion

#5 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 27 julio 2006 - 15:11:44

bueno yo no s quien se a copiado de quien pero se q dentro d epoco voy a pintar mi ctr o de color amarillo el amarillo del lamborchini gallardo con las llantas blancas o lo voy a pintar todo de blanco con las llantas blancas y el capo de fibra carbono,creo q cojere el amarillo po is alguno de aki lo tiene ya no diga q me copie cuando lo HAGA

#6 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 27 julio 2006 - 15:27:52

si vamos no os jode ahora se an copiao los demas de ustedes :meparto: :meparto: :P

ami también se me an copiado , no solo del color sino k también del motor [attachment=48819:attachment] <_<


Joerrr q bixarraco ese civic lo q se ve es un K20?? :huh:

#7 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 27 julio 2006 - 16:50:29

Si señor, es un serie K

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 julio 2006 - 18:50:17

Yo no veo el parecido entre el de Sportmax y el de la foto... el de sportmax es una lata con ruedas, y el de la foto es un 5ª Coupe de los bonitos :)

#9 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 27 julio 2006 - 20:46:06

el de sportmax es una lata con ruedas, y el de la foto es un 5ª Coupe de los bonitos :)

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol:

avistado spotmax en feuvert doshermanas [attachment=48869:attachment] :lol: :P :P :P :P

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 julio 2006 - 21:44:06

otia, el sportmax, tiene el mismo coche que el jefe de juampe XD

#11 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 27 julio 2006 - 21:58:34

anda anda anda...pues mira a mi se me copiaron del corte de pelo jajaja...como no tengo coche...por decir algo :risa: :risa: :risa:

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 julio 2006 - 22:02:59

Yo no veo el parecido entre el de Sportmax y el de la foto... el de sportmax es una lata con ruedas, y el de la foto es un 5ª Coupe de los bonitos :)


toma toma toma :lol: :lol: :lol:

#13 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 27 julio 2006 - 22:39:30

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol:

avistado spotmax en feuvert doshermanas [attachment=48869:attachment] :lol: :P :P :P :P

eyy ese Toledo sq sacaron un modelo asi con ese color o es d alguien q lo ha pintado asi

lo digo mas q nada xq hay uno en mi barrio q esta pintado = y siempre q lo veo tngo la curiosidad si salio asi d fabrica, q lo dudo, y sino es asi menuda casualidad ;)

#14 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 27 julio 2006 - 23:14:18

juanpe,el tuyo sera siempre el autentico,sumergio entre las cenizas y eso ya es un gran premio

Eso me ha llegado al alma :roll:

eyy ese Toledo sq sacaron un modelo asi con ese color o es d alguien q lo ha pintado asi



Viene asi de fabrica, aunque no creo q haya muchos, cuando se vendio e lq habia en la seat dieron hasta una fiesta jejej (no lo quiere nadie...)

:lol:

#15 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 28 julio 2006 - 13:53:28

Yo no veo el parecido entre el de Sportmax y el de la foto... el de sportmax es una lata con ruedas, y el de la foto es un 5ª Coupe de los bonitos :)


Aro, tu que vas a decir, mamon

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol:

avistado spotmax en feuvert doshermanas [attachment=48869:attachment] :lol: :P :P :P :P


mamon

toma toma toma :lol: :lol: :lol:


mamon





XD XD XD

#16 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 julio 2006 - 16:32:02

bueno yo no s quien se a copiado de quien pero se q dentro d epoco voy a pintar mi ctr o de color amarillo el amarillo del lamborchini gallardo con las llantas blancas o lo voy a pintar todo de blanco con las llantas blancas y el capo de fibra carbono,creo q cojere el amarillo po is alguno de aki lo tiene ya no diga q me copie cuando lo HAGA



El mio es amarillo pero no es un EP sino un EG, yo no digo nada de copiar porke me se de algunos muy cercanos cercanos cercanos <_< <_<

#17 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 29 julio 2006 - 17:34:09

El mio es amarillo pero no es un EP sino un EG, yo no digo nada de copiar porke me se de algunos muy cercanos cercanos cercanos <_< <_<



:risa: :risa: :risa: :risa: quien sera sera..... jajajaja

PD: no soy yo eeee XD

un saludo :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos