Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

rueba de vuelo del avión ejecutivo de Honda


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 27 July 2006 - 08:46:44

El nuevo avión ejecutivo experimental equipado con el motor HF118 desarrollado también por Honda ha realizado su vuelo inaugural en Estados Unidos.

Honda Motor Co., Ltd. anuncia que el HondaJet, su nuevo avión ejecutivo experimental equipado con el motor HF118 desarrollado también por Honda, ha completado satisfactoriamente su primer vuelo de prueba en el Aeropuerto Piedmont Triad en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Comparado con los jets convencionales, este avión experimental ofrece mayor eficiencia de combustible y mayor espacio interior en la cabina. Los motores están óptimamente posicionados sobre la superficie superior del ala principal, configuración que le permite reducir la resistencia al avance a altas velocidades y mejorar la eficiencia de la aeronave. Este diseño además elimina la necesidad de estructuras de montaje de los motores en el fuselaje, lo que da de 30% más de espacio interior para los pasajeros.

El fuselaje está construido por una estructura liviana y compacta de carbono compuesto y lo convierte en el avión con la cabina más grande de su clase. El ala principal que está construida por paneles de aluminio formados sobre placas de una solo hoja lo cual provee una superficie más suave que las configuraciones de ala convencionales. Esta conjuntamente con la superficie de sustentación laminar de turbulencia reducida mejoran significativamente la performance aerodinámica de la aeronave.



Entre otras tecnologías para reducir la resistencia al avance encontramos la nariz que fue diseñada para generar flujo laminar. Estas características en combinación con el motor HF118 de Honda alcanzan una eficiencia total de más del 40% que un avión convencional.
[attachment=48793:attachment]

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 July 2006 - 10:26:09

Joe, un avión con modo Econo como los EK3 XD XD

#3 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 27 July 2006 - 11:35:45

A este también le chirriará el embrague... <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos