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Foto

Fotos Escape Twin Loop y mantenimiento.


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30 respuestas en este tema

#1 Kosei

Kosei

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Escrito 27 julio 2006 - 11:09:18

Pues nada que aprovechando que le cambié el escape y le estoy haciendo unas cosillas de mantenimiento para el veranito pues le hice una sesión de fotos. :afoto:

Así está a día de hoy.

[attachment=48804:attachment][attachment=48805:attachment][attachment=48806:attachment][attachment=48807:attachment]

Al final me atrevi a hacerle el reglaje de válvulas, no es dificil teniendo herramienta,
PERO monté la tapa de balancines con junta nueva pero sin pasta y me perdia aceite
se puso el motor perdido y saliendo humo al freirse en los colectores, vamos un show :shock1: :P
Así que he tenido que levantarla de nuevo y hecharle silicona de alta temperatura y solucionado;
tenerlo en cuenta si lo haceis. ;)

Despues de limpiar todo el motor a quedado tan limpito que no me he resistido a hacerle unas fotos. B)
[attachment=48808:attachment][attachment=48809:attachment]

Y en detalle el escape réplica twin loop que traje de Ebay, suena menos que el otro aunque esperaba más diferencia,
lo mejor de todo es el sonido que tiene, totalmente recomendable. :ok:

[attachment=48810:attachment]

Espero que os guste, Saludos!!

#2 Ximax

Ximax

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Escrito 27 julio 2006 - 11:20:31

Lo tienes precioso :okk:

Salu2

#3 Supresor

Supresor

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Escrito 27 julio 2006 - 11:23:46

Esta precioso Kosei, trabajo fino .... :okk: ....

A ver si hacemos KDDA ya,que se nos acaba el verano y ..... :D

Podias grabarte un pekeño video de como suena tio .... ;)


Saludos

#4 Federico

Federico

    Fede.

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Escrito 27 julio 2006 - 12:16:09

Esas curvas no tienen que ser muy buenas.. :( no???

#5 Guf

Guf

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Escrito 27 julio 2006 - 12:19:05

Kosei, Increible tu lude tío wapísimo :amen:

Ya sabes que tengo una debilidad ... :lol:

#6 Kosei

Kosei

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Escrito 27 julio 2006 - 12:29:08

Gracias por los comentarios. ;)

Fede, se supone que el sistema Twin Loop te retiene algo por todas esas curvas para no perder par en bajas y cuando los gases de escape cogen velocidad les permite salir rápido porque no lleva laberinto.

Está claro que una linea recta como la Apexi N1 de Supre es lo mejor para altas.

De todas formas no espero ganar nada porque además llevo los colectores de serie y el cata, pero me mola mucho el sonido, más agudo que el Duramás y algo menos ruidoso teniendo la misma salida de 100mm.

Saludetes!!

#7 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

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Escrito 27 julio 2006 - 13:27:48

MUY GUAPO TIO SI SEÑOR

#8 LUDEforever

LUDEforever

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Escrito 27 julio 2006 - 14:47:42

como has limpiado el motor??? se te ha quedado nuevísimo!! cuentate!!
pd: me alegro de que al final solucionaras lo de la junta ;) ;)

#9 NAVARRO_Si

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Escrito 27 julio 2006 - 14:52:32

Lo tienes precioso el coche ;)

#10 Virto

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Escrito 27 julio 2006 - 14:56:40

Precioso.......... Pero si lo bajas es otro coche...........................
Enorabuena......

#11 Iglesias

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Escrito 27 julio 2006 - 15:21:28

Esta wapo tio, lo tienes impecable!!

#12 kassus

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Escrito 27 julio 2006 - 15:46:38

<


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:35:34.


#13 Federico

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Escrito 27 julio 2006 - 16:44:23

Ahhmmmmmm!!!!! oido cocina... ;)

#14 -LITOS-

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Escrito 27 julio 2006 - 20:00:23

muy bien cuidado y limpio, y ese motor si señor se nota que le quieres , le quedaia bien unas taloneras y veo que de ruedas llevas las good year que las tengo puestas yo en el eje delantero y parece que agarran bien


saludos y sigue cuidando asi ese coche

#15 Ruxon

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Escrito 27 julio 2006 - 23:49:22

IMPRESIONANTE, SOLO DIGO ESO!

#16 Kosei

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Escrito 28 julio 2006 - 07:48:48

Gracias chavales! ;)

como has limpiado el motor??? se te ha quedado nuevísimo!! cuentate!!
pd: me alegro de que al final solucionaras lo de la junta ;) ;)


Pues el motor como lo hago siempre, con el coche arrancado en una ballena azul o similar le das bien con jabón a distancia sin cebarte en zonas eléctricas y luego aclaras. Por último con un trapo vas quitando lo que quede y según va saltando el electroventilador se seca todo.

Precioso.......... Pero si lo bajas es otro coche...........................
Enorabuena......


Ya está bajado tío pero unos 2cm solo, lo ideal serían 3cm pero la verdad es que así va de PM y no roza en ningún sitio.

respecto a las curvas de cara a potencia el silencioso debe ser de lo que menos interfiere, se queda a la altura del betun al lado de colectores, cata y linea de serie. ahi tienes entretenimiento para ganar en cv y db :D


Los colectores seguro que se notan bastante y ese toque metálico en el sonido que le falta,
algún día... :roll:

Saludos!! ;)

#17 Diego

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Escrito 28 julio 2006 - 07:54:10

Esta guapisimo ese Prelude.

Como dice Supre podriamos montar una quedada. Me gustaría verlo en vivo. ;)

#18 Federico

Federico

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Escrito 28 julio 2006 - 10:39:33

J@$~#R tio quedadas las que querais.. XD XD

#19 MiguelCRX

MiguelCRX

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Escrito 28 julio 2006 - 21:28:09

Apoyo a fede, kdds las que querais ademas estoy ya de vacaciones hasta el 16 :D y tengo mucho tiempo libre :P jorgeeeeee dame un toque y montamos esos retros en el lude ;)

#20 Prelude200hp

Prelude200hp

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Escrito 30 julio 2006 - 10:34:10

esta precioso tio .....




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