Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Catback OBX R ¿opiniones?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 julio 2006 - 18:50:26

Hola, qué os parece en calidad, precio, plug&play, etc... este sistema de escape...¿?

Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting


Esa salida, como el de Greddy :D es la única que me gusta por ahora, y aunque OBX la conozco, no tengo referencias si este concreto es el que va bien a mi EP3 y si tendré algún tipo de problema al montarlo. Gracias.

#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 27 julio 2006 - 18:59:26

Ya te lo puse en el otro post,el civic si lleva un colector mas corto por lo q los escapes no valen pal nuestro.

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 julio 2006 - 19:10:47

gracias kike, tu si que sabes :D

#4 Rubix_Rex

Rubix_Rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 27 julio 2006 - 19:40:54

Creo que tendrías que hacer lo que llamamos por aquí un "ampel" o mezclaillo :D .
intermedio de RSX type-S, que creo si vale ( no estoy 100% seguro...).
y el final del SI, ya que este último del Type-S tampoco vale.
Lo lei por ahí hace ya un tiempo, confirmando que si era viable ??(a saber...).
aunque está la duda si cuadran los diámetros de tubos , intermedio-final.

#5 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 27 julio 2006 - 20:47:00

Ese vendedor envia a España?

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 julio 2006 - 21:26:25

Ese vendedor envia a España?


no :)

#7 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 28 julio 2006 - 00:17:02

Cuando busques catback hazlo solo que sean exclusivos para el Type R, los colectores si te valen los del RSX Type-S pero la linea de escape del americano Si ,, no.

En DC Sports tienes este; SCS 7032, por si te gusta,,

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por GOMIKI, 28 julio 2006 - 00:18:32.


#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 julio 2006 - 00:24:25

muchas gracias :) pues ese DC sí me gusta también :D

#9 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 28 julio 2006 - 00:29:20

muchas gracias :) pues ese DC sí me gusta también :D


Es el que llevo yo,,, :D :P

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 julio 2006 - 00:31:58

y se puede saber como se llama aproximado en €€€ y como suena? :D

#11 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 28 julio 2006 - 00:46:11

este post esta muy interesante haber si alguien se anima y pone especificaciones de escapes para los distintos modelos de type r ya q el mio es de diciembre 2002 y seguro q varia con los restyling y los mas modernos

#12 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 28 julio 2006 - 00:48:15

y se puede saber como se llama aproximado en €€€ y como suena? :D


680€ mas portes, desde la vella Irlanda,,, y suena que he tenido que meterle un silencioso de 4" para el daily use,, por que me miraban mas que a un jitano en chandal haciendo footing,, :blink: :blink:


este post esta muy interesante haber si alguien se anima y pone especificaciones de escapes para los distintos modelos de type r ya q el mio es de diciembre 2002 y seguro q varia con los restyling y los mas modernos


Siendo el Euro R,, da lo mismo que sea 2001-2003 que 2004-2005 restiling, le valen los mismos,,,

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 julio 2006 - 00:52:44

680€ mas portes, desde la vella Irlanda,,, y suena que he tenido que meterle un silencioso de 4" para el daily use,, por que me miraban mas que a un jitano en chandal haciendo footing,,



:lol: :lol:

J@$~#R, yo busco un catback pero como tope 400 € puesto en casa :roll: B-B-B, soy pobre.

¿tienes alguna fotillo del culo de tu CTR con el escape? mil gracias. :P

este post esta muy interesante haber si alguien se anima y pone especificaciones de escapes para los distintos modelos de type r ya q el mio es de diciembre 2002 y seguro q varia con los restyling y los mas modernos


Kike-r ha comentado de la marca Invidia que la trabaja él y una estética similar creo entender que son unos 590 € en casa puesto también.

#14 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 28 julio 2006 - 01:00:15

:lol: :lol:

J@$~#R, yo busco un catback pero como tope 400 € puesto en casa :roll: B-B-B, soy pobre.

¿tienes alguna fotillo del culo de tu CTR con el escape? mil gracias. :P
Kike-r ha comentado de la marca Invidia que la trabaja él y una estética similar creo entender que son unos 590 € en casa puesto también.


Fotos no tengo,, Los Invidia son parecidos si,, los DC por menos de 400$ no los vas a encontrar ni siquiera en Ebay,, mas 150$ de portes desde el otro lado del charco y contando que no te lo paren los picolos en aduanas +25%,,,,, pues justito vas si,,,, Kike trae buen material,,

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 julio 2006 - 01:02:07

Fotos no tengo,, Los Invidia son parecidos si,, los DC por menos de 400$ no los vas a encontrar ni siquiera en Ebay,, mas 150$ de portes desde el otro lado del charco y contando que no te lo paren los picolos en aduanas +25%,,,,, pues justito vas si,,,, Kike trae buen material,,


gracias por la info. ;)

que Kike trae buen material lo se, es mi camello hablando en piezas :D asi que lo mejor será no comprar cualquier mierda y ahorrar algunos € para ir a por algo decente. gracias. :)

#16 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 28 julio 2006 - 01:05:53

gracias por la info. ;)

que Kike trae buen material lo se, es mi camello hablando en piezas :D asi que lo mejor será no comprar cualquier mierda y ahorrar algunos € para ir a por algo decente. gracias. :)


De todas formas a parte de quitarle algo de peso por el INOX y ganar algunos decibelios de ruido tampoco esperes gran cosa de un sistema de escape, asi que si ves algo decentillo y por pocos $$$$, no le des muchas vueltas, es mi humilde consejo :roll: .

#17 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 julio 2006 - 09:51:28

De todas formas a parte de quitarle algo de peso por el INOX y ganar algunos decibelios de ruido tampoco esperes gran cosa de un sistema de escape, asi que si ves algo decentillo y por pocos $$$$, no le des muchas vueltas, es mi humilde consejo :roll: .


pues estoy contigo al 100%, además sin cambiar el colector de escape que quizás sea lo verdaderamente restrictivo en el ctr, dudo que consiga nada, sería solo darme un sonidillo que acompañe los momentos "chic" :P y que la salida de serie me gusta así doble pero vista de lado esos embellecedorines no me terminan de molar :D

GOMIKI, muchas gracias por las fotos tio, me has ayudado mucho! un saludo ;)

#18 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 31 julio 2006 - 23:15:36

Te puedo asegurar que esta muy guapo y suena que te mueres ese dc sport, que lo he escuchado yo en su salsa.
:ok:

Y los gitanos y los no gitanos también te miran.

Editado por SHION, 31 julio 2006 - 23:16:25.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos