Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vti negro en Coruña


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 28 July 2006 - 07:52:28

Pues acabo de llegar de Betanzos, una zona a unos 30 km de Coruña ciudad, y venia dos coches delante de mi un civic de la quinta negro con llantas blancas, se dirigia por autopista a coruña, asique supongo que trabajara alli, era un vti porque ya lo tengo visto pues esa zona otras veces y la verdad es que se veia muy bonito. Es de alguien del foro? alguien que sea de coruña lo conoce. Hay varios civics de la quinta por aqui, pero vti creo que es el primero que veo XD .

P.D.: Este post es un poco chorra, pero es que me pica la curiosidad por saber si tan en el foro :unsure:

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 July 2006 - 08:28:00

Pues acabo de llegar de Betanzos, una zona a unos 30 km de Coruña ciudad, y venia dos coches delante de mi un civic de la quinta negro con llantas blancas, se dirigia por autopista a coruña, asique supongo que trabajara alli, era un vti porque ya lo tengo visto pues esa zona otras veces y la verdad es que se veia muy bonito. Es de alguien del foro? alguien que sea de coruña lo conoce. Hay varios civics de la quinta por aqui, pero vti creo que es el primero que veo XD .

P.D.: Este post es un poco chorra, pero es que me pica la curiosidad por saber si tan en el foro :unsure:



Pues no me suena de nada nen, y eso que si es negro y llantas blankas no debia pasar inadvertido pero.....ya te digo ni flowers.
Lo que veo muxo por Juan Florez es un vti negro de la 6ª bajadisimo y con matrikula de Barcelona komo el mio, pero nunka lo pillo parado pa darle una tarjetita.

Saludos.

#3 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 28 July 2006 - 08:33:43

Si ese lo tengo visto alguna vez, y también esta wapo wapo, con ese son los dos unicos vti que vi desde que me fijo en ellos (antes de tener el honda no lo hacia :oops: ). A ver si alguien lo conoce, porque ta muy wapo el coche. Que es eso de las tarjetas? que son para que entren aqui en el foro? de donde las sacaste?

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 July 2006 - 09:14:25

Si ese lo tengo visto alguna vez, y también esta wapo wapo, con ese son los dos unicos vti que vi desde que me fijo en ellos (antes de tener el honda no lo hacia :oops: ). A ver si alguien lo conoce, porque ta muy wapo el coche. Que es eso de las tarjetas? que son para que entren aqui en el foro? de donde las sacaste?



Son tarjetas del foro sile un toke a algun administrador o en koruña a Galupin y el te las puede konseguir.
Por cierto, a ver kuando nos juntamos pa konocernos o te pasas por alguna kdd que hacemos, o en kaso de que no puedas ir a kdds pasate a las birradas, ejejejejejejejejejejejej.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos