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Pirelli PZero Nero


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18 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

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Escrito 28 julio 2006 - 08:33:37

Buenas, actualmente llevo las Michelin Pilot Sport (215/45R17) en el CTR pero ya toca cambiar el tren delantero, sinceramente las ruedas me han decepcionado y no me he sentido muy seguro con ellas.

El otro día me pasé por un taller donde suelen dar buenos precios y me han ofrecido las Pirelli PZero Nero por 136€ con el montaje incluido, según he mirado por internet el precio es muy bueno.

Como las PZero no existen en la medida original del CTR he pensado poner la misma medida que llevo ahora, 215/45R17. Dentro de un mes tengo que pasar la ITV, esta medida es equivalente a la original, verdad? alguno ha tenido algun problema con la ITV o GC llevando esta medida?

Los que habies montado esta rueda, me podriais comentar las experiencias y si estais contentos con ellas, que tal en seco? en mojado? agarre? cuanto os han durado?

Un saludo y gracias!

#2 Driver

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    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

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Escrito 28 julio 2006 - 09:19:35

Bueno, pues yo llevo unas P Zero Nero en mi Rex. El gusto para mi muy bueno, me gusta mucho el comportamiento en seco, y de hecho han aguantado la mar de bien als tandas de Montnelo que hice (aunque tampoco fui a fuego, eh?!!). En lluvia no tengo demasiada experiencia, pues el coche lo muevo mas bien poco ultimamente asi que la verdad, no recuerdo la ultima vez que lo coji con lluvia! :P

Pero repito, estoy muy satisfecho con el resultado que me estan dando! :oops:

#3 'SOLDADO'

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Escrito 28 julio 2006 - 09:47:31

es equivalente y sin ninguna duda, en mi opinión, el CTR necesita esa 215...eso si, yo opté por perfil 40 y no me arrepiento para nada. un saludo.

#4 rikitaun

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Escrito 28 julio 2006 - 10:44:47

215/45-17 me parece que va a ser que nop... aunque en las paginas online de neumaticos la da como equivalente, yo me guio por la regla de Ancho + 10 y Perfril - 5

de 205-45/17 ---> 215-40/17

La 215/40-17 si seguro xq yo la he pasado con esa medida, aunque me dijeron el codigo de carga no era el suyo :D :D :D :D

Editado por rikitaun, 28 julio 2006 - 10:48:55.


#5 'SOLDADO'

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Escrito 28 julio 2006 - 10:50:28

215/45-17 me parece que va a ser que nop... aunque en las paginas online de neumaticos la da como equivalente, yo me guio por la regla de Ancho + 10 y Perfril - 5

de 205-45/17 ---> 215-40/17

La 215/40-17 si seguro xq yo la he pasado con esa medida, aunque me dijeron el codigo de carga no era el suyo :D :D :D :D


215/45/17 es equivalente también tio ¿por qué dices que no Riky? :D

#6 rikitaun

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Escrito 28 julio 2006 - 10:51:57

215/45/17 es equivalente también tio ¿por qué dices que no Riky? :D


He editado el post neng...

yo me guio por lo que me dijo mi colega el "ruedero" ancho - 10 y perfil - 5

#7 Er4sEr

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Escrito 29 julio 2006 - 11:51:20

205 / 45 R17 -> 616,30mm de diámetro
215 / 45 R17 -> 625,30mm de diámetro

diferencia de 1,46% por lo tanto SI es equivalente.


215 / 40 R17 -> 603,80mm de diámetro

diferencia de 2,03% por lo tanto también es equivalente.


Yo desde luego optaría por el perfil 40, desarollo más corto power.

#8 DAN

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Escrito 29 julio 2006 - 12:35:30

Una pregunta, si la rueda es mas pequeña (menos diametro) el coche corre mas, pero ¿no se ve afectada la velocidad en el velocimetro?

Gracias, es que estoy pensando en montar las medidas del CTR ahora llevo 215 / 45 R17

#9 Er4sEr

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Escrito 29 julio 2006 - 12:41:51

Si se ve afectada claro, además de que ya de por si viene mal, porque cuando el velocímetro te está marcando 100 en realidad no vas a 100 aunque lleves la medida de serie...

Si acortas desarollo (rueda un poco más pequeña) cuando te marque una velocidad irás a menos. Si alargas desarrollo dependerá del error del velocímetro a según que velocidad. Igual cuando te marca 50 vas a más de 50, como que te marca 90 y vas a 90 clavados, o te marca 130 y ya vas a menos de 130.

Depende mucho del coche, velocímetro... lo suyo es tener un GPS y hacer unas pruebas.

Editado por Er4sEr, 29 julio 2006 - 12:44:31.


#10 'SOLDADO'

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Escrito 29 julio 2006 - 13:36:50

Una pregunta, si la rueda es mas pequeña (menos diametro) el coche corre mas, pero ¿no se ve afectada la velocidad en el velocimetro?

Gracias, es que estoy pensando en montar las medidas del CTR ahora llevo 215 / 45 R17


pues sí, yo llevo el perfil 40 y el velocímetro marca algo más que lo real, pero también es cierto que ese desarrollo más corto comparado a de serie (205/45 vs 215/40) compensa esa posible mínima pérdida de aceleración. :D
Para que te hagas una idea, ahora compraro con el GPS a 100 Km/h de marcador voy a unos 91 Km/h GPS.

Para mi montar perfil 45 con ancho 215 en el CTR no es la mejor opción para un coche de este "talante".

Editado por SOLDADO, 29 julio 2006 - 13:37:51.


#11 Robeck

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Escrito 29 julio 2006 - 14:07:27

Para mi montar perfil 45 con ancho 215 en el CTR no es la mejor opción para un coche de este "talante".


Yo no lo he montado nunca pero casi todo el mundo que lo ha hecho en el CTR ha vuelto al perfil 45, comentan que "te tragas todo" y no aporta niguna mejora.

#12 'SOLDADO'

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Escrito 29 julio 2006 - 15:11:13

Yo no lo he montado nunca pero casi todo el mundo que lo ha hecho en el CTR ha vuelto al perfil 45, comentan que "te tragas todo" y no aporta niguna mejora.


yo soy sincero, lo de tragarse todo, pues en Madrid, nuestras mierdas carreteras y además yo soy poco cuidadoso y no me importa meter el coche en el pantano o lo que sea :D y no es nada que no se notara antes incluso con la 205/45, así que no apoyo eso y sobre que no aporta mejora, pues no he catado la 215/45 pero la 215/40 respecto a la de serie es una mejora muy notable, eso sí, no se si influye pero llevo llantas más ligeras y de ancho 8. un saludo.

Además con 45 en 215 todavía aumentas más el desarrollo respecto a de serie y eso para el CTR es como ponerle kilos creo yo.

Editado por SOLDADO, 29 julio 2006 - 15:12:20.


#13 SAO_CRX

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Escrito 29 julio 2006 - 16:32:20

buenas a todos.!


yo llevo unas pzero nero 205 / 40 /17 en mi crx del sol y la verdad es que van muy bien, agarran cojonudo en seco y en mojado me mola mucho como dispersan el agua , si pasas por un charco grande apenas notas nada la dispersa de pm y agarra muy bien.

te las recomiendo sin duda, alomejor tu coche necesita otra cosa con mas grip para hacer arrancadas fuertes per en el mio me sobran neumaticos ;)

espero k sirva d algo
dw!

#14 GOMIKI

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Escrito 30 julio 2006 - 01:14:20

Yo no lo he montado nunca pero casi todo el mundo que lo ha hecho en el CTR ha vuelto al perfil 45, comentan que "te tragas todo" y no aporta niguna mejora.


Hola amigo Robeck, como va la vida,, ??

Yo pase de original a 215/45,, y no aguante ni 4000Km,, y eso llevando suspension mas dura que la de stock,, incluso me parecía notar ese alargamiento de desarrollo (aunque fuera subjetivo),, y algo de retardo a la hora de notar el pleno apoyo (supongo que por tener mas flanco),, ahora 215/40 y la verdad mucho mejor para mi gusto,,(ahora con llanta 7,5" de ancho la 205 se queda algo pequeña si no es algun modelo de semi-slick),, y te aseguro que nuestras carreteras están de todo menos bien pavimentadas, Haz lo que te dicte el corazon pero ya te digo que a mi no me gusto esa medida nada de nada,,, Salu2.

P.D ,, Si vuelves a 45 haz lo con el ancho original no con 215,, ese es mi consejo

Editado por GOMIKI, 30 julio 2006 - 01:18:46.


#15 MADE IN JAPAN

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Escrito 30 julio 2006 - 11:57:57

Mirate aqui las ruedas es el sitio mas barato q hay y fiables,en el precio falta montaje http://www.neumaticos-online.com/

a mi gusto las q mejor me an ido en el ctr las de serie,ahora llevaba las continental contacsport2 y no ivan mal pero las potenza a mi me gustaban mas y eran mas baratas q las continental

#16 c_i_v_i_c

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Escrito 30 julio 2006 - 17:51:54

yo en el ctr alante tengo las michelin 205/45 zr17 88W y atras tengo brigestone 205/45 84w las tengo diferente pq hice el cambio de goma alante y no habia brigestone,pero de toas manera yo no sabia q le podia meter a la llanatde 17 meterle una 215........no lo sabia ya lo se par4a la proxima

#17 'SOLDADO'

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Escrito 30 julio 2006 - 23:55:54

yo en el ctr alante tengo las michelin 205/45 zr17 88W y atras tengo brigestone 205/45 84w las tengo diferente pq hice el cambio de goma alante y no habia brigestone,pero de toas manera yo no sabia q le podia meter a la llanatde 17 meterle una 215........no lo sabia ya lo se par4a la proxima


pues sí, sin problemas, en la llanta de serie entra la 215 muy bien. :)

#18 GOMIKI

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Escrito 31 julio 2006 - 00:16:34

pues sí, sin problemas, en la llanta de serie entra la 215 muy bien. :)


Un apunte Soldado,, siempre con tu permiso,, :P :roll:

Bien ,, bien en medida 7" que es la que lleva el CTR de casa es la 205,, ocurre que siempre hay un margen de 1/2" arriba - abajo a la hora de montar las gomas,, pero para la llanta de origen lo suyo es 205. La 215 va mejor en llanta 7,5". Lo ideal es preguntar al fabricante de neumáticos,, normalmente ellos dan un ancho de garganta ideal para la medida seleccionada y otros dentro de los cuales se puede montar sin problema ,, pero siempre hay uno ideal,,,, ejemplo esta pagina de Falken Tires:

http://www.falkentir...k451_sizes.html

Ideal : Measurement Ring

Aprovado: Approved Ring

Editado por GOMIKI, 31 julio 2006 - 01:01:30.


#19 'SOLDADO'

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Escrito 31 julio 2006 - 09:54:42

pues si Gomiki, estoy cntigo en lo que dices, diferenciando lo ideal con lo válido :D un saludo




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