Maple Hisoon AB
#41
Escrito 29 julio 2006 - 01:03:53
#42
Escrito 29 julio 2006 - 04:46:55
galuppin tio , todo no es honda hay mas marcas y honda no creo k sea como para esto , k sois capaces de matar a alguien k dice k honda es feo o malo nuse estais obsesionados tio , cuando encuentres un honda tan bello como este avisa [attachment=48947:attachment]
yo no estoy obsesionado con honda, el proto del hyundai accent RS es mucho más bonito k el 8ª typeR y lo digo sinceramente, al igual que me gusta más un Porsche Carrera GT que un NSX y k un Ferrari pero menos k un Diablo, al igual que m gustaba más el Xantia k el Accord de la 4ª generación y me gusta más el accord de esta generación k cualquier berlina d su segmento (a excepción del 159 k es precioso)
es un pike k tengo con toni, el se encarga de tocarme las pelotas a cada post k pongo y yo a él le devuelvo la cortesía y todos contentos
y ya ves que digo que me gusta el BX y aquí la gente se mete con mis gustos, bueno, vale, yo opino k el alfa 33 es una basura y el BX 16v es una joya y habrá quien opine lo contrario pero no le voy a pegar dos ostias por ello pero por muy malos k sean los franceses, la máquina más monstruosa de rallyes k se ha hecho hasta el momento fue el 205 Turbo16 k evolucionó hasta casi los 500cv y nadie le hizo sombra
y otra cosa, a mi un prelude de la 4ª me gusta más k ese coche pero si nos vamos a sus coetaneos, me gusta mucho más el Renault Alpine que ese alfa y el citroën DS (tiburón) y no digo k ese alfa sea feo, ni mucho menos, si nos vamos un poquito más alante en el tiempo me quedo con el Lancia Stratos y en los 90 con el Delta Integrale Evoluzione, mucho más bonitos k sus Alfas coetaneos
fenix yo vi un sz es el descapotable no??? creo k si , en vivo y directo en jerz y no veas k chulada
[attachment=48953:attachment][attachment=48954:attachment]para k veas el parecido a un 6ª
[attachment=48951:attachment][attachment=48952:attachment]
lo único que han hecho ha sido meterle los faros del 6ª sedán..... uuh, k logrado......
pues mira: ese alfa (el RZ o como se llame) le copia el frontal casi al BMW M1 y al 850
el coupé k había desarrollado MG antes de quebrar con motor V8 de gasolina de 97 (por sus cojones k era de 97) llevaba los faros del fiat punto Mk2A (exactamente los mismos)
PD: me gustan los coches desde hace 24 años (con 2 años ya aprendía marcas d coches) y se mucho de modelos y de historia y tengo mis gustos, entre los que se encuentra el tan vilipendiado León pero en su variante Cupra R
creo k no preciso dar más explicaciones
Gracias y un saludo.
Editado por Galuppin, 29 julio 2006 - 04:51:43.
#43
Escrito 29 julio 2006 - 05:20:34
PD: ese alfa la primera vez q lo vi no me gusto, pero ahora si.. x cierto galu, este alfa es mas antiguo q el serie 8
PD2: normal q no hayais visto ninguno, solo se fabricaron 231 jeje
salu2!!
Editado por toni_alfa, 29 julio 2006 - 05:35:11.
#44
Escrito 29 julio 2006 - 11:45:08
yo e visto uno descapotable de colro amarilloPD2: normal q no hayais visto ninguno, solo se fabricaron 231 jeje
salu2!!
#45
Escrito 29 julio 2006 - 12:08:26
a mi ese alfa me encanta pero como tu dices si nos vamos a sus coetaneos (alpines e restaurado unos cuantos) prefiero un 2002 (es mas tengo uno) y antes k un ds prefiero un 3.0 y antes k un integrale prefiero un m3 e-30 o un escorth cosworth sin hacerle ascos al integrale , y el stratos para k soñar? ademas prefiero el 037 al stratos
del bx gti lo unico k me quedo es el motor k lo montan los rush y un conocido tiene uno y es una bomba
si el rz se da aire al 850 y al m1 pero si los miras con los ojos medio cerrados por k lo unico k se parecen de la delantera es la echura de los faros aparte hay muchos coches muy parecidos entre ellos e incluso motos , pero asi es el mercado ..................
tal vez nadie le hizo sombra al 205 por que ningun fabricante necesitaba invertir tanto en un coche de competicion para tener ventas
yo llevo desde k naci metido entre coches y talleres desde k era pekeño mi padre corria con un 2002tii en el andaluz de clasicos y también se de modelos e historia y me aprendia las marcas y modelos y de clasicos ya k desde pekeño e restaurado coches con mi padre (2002 , 3.0 , alpines , 124 sport , 1430 , escort mk1 etc etc) y yo prefiero un coche con 30 años a uno con 2
tan solo hice ese comentario por k a veces parece k os vallais a meter mano por tonterias de estas y la verdad k cansa de leer siempre lo mismo , el libro de los gustos esta en blanco y para gustos los colores , y ya se k toni de vez en cuando toca las pelotas pero en este post no nombro alfa para la k se a liado aki
salu2!!!!
p.d fenix si habia una version descapotable
#46
Escrito 29 julio 2006 - 13:51:00
galuppin no se por que dices eso de la fiabilidad de los italianos , yo e tenido un uno 60s , un uno turbo de la segunda generacion al igual k el 60 , dos alfas 33 y nada de problemas , ni un solo ruido , el 60 sigue andando por sevilla sin problemas , el turbo , pues el turbo creo k todo el mundo sabe lo k pasa si pillas un charco y chupa agua el motor y los 33 terminaron espiñados y 0 problemas de mecanica todos , tengo un conocido k tiene el mismo modelo de toni y 0 problemas también , no se a mi parecer no dan tantos problemas , al no ser k los k tu conozcas k an cascado no tuvieran un buen trato
a mi ese alfa me encanta pero como tu dices si nos vamos a sus coetaneos (alpines e restaurado unos cuantos) prefiero un 2002 (es mas tengo uno) y antes k un ds prefiero un 3.0 y antes k un integrale prefiero un m3 e-30 o un escorth cosworth sin hacerle ascos al integrale , y el stratos para k soñar? ademas prefiero el 037 al stratos
del bx gti lo unico k me quedo es el motor k lo montan los rush y un conocido tiene uno y es una bomba
si el rz se da aire al 850 y al m1 pero si los miras con los ojos medio cerrados por k lo unico k se parecen de la delantera es la echura de los faros aparte hay muchos coches muy parecidos entre ellos e incluso motos , pero asi es el mercado ..................
tal vez nadie le hizo sombra al 205 por que ningun fabricante necesitaba invertir tanto en un coche de competicion para tener ventas
yo llevo desde k naci metido entre coches y talleres desde k era pekeño mi padre corria con un 2002tii en el andaluz de clasicos y también se de modelos e historia y me aprendia las marcas y modelos y de clasicos ya k desde pekeño e restaurado coches con mi padre (2002 , 3.0 , alpines , 124 sport , 1430 , escort mk1 etc etc) y yo prefiero un coche con 30 años a uno con 2
tan solo hice ese comentario por k a veces parece k os vallais a meter mano por tonterias de estas y la verdad k cansa de leer siempre lo mismo , el libro de los gustos esta en blanco y para gustos los colores , y ya se k toni de vez en cuando toca las pelotas pero en este post no nombro alfa para la k se a liado aki
salu2!!!!
p.d fenix si habia una version descapotable
Cuando digo que los italianos no son fiables se d lo k hablo, igual tu tienes la suerte de k te tocaran buenos pero yo no.
Mi punto con 5 años k tiene d vida solo ha dado problemas y está muy bien tratado, 5000Km de rodaje, nada de acelerones en frío, no pasó de 5000rpm conmigo, siempre mirandole los niveles, cambiandole aceite y filtro en cada cambio, tratando bien las cosas, aunque alguna vez me fuera d tramo con él pero nos gastamos casi 6000 euros en averías, entre ellas 4 embragues, un primario de cambio, un par de rodamientos del cambio, la junta d la culata (por culpa de un termostato defectuoso y que ya le ha pasado a 3 personas k conozco con el mismo modelo k yo...) y un largo etc de gente y casos que conozco
como me dijo alguien d la fiat: igual es que el que lo lleva no sabe conducir y lo que le dije yo: igual es que los mecánicos son unos incompetentes.......
al Civic le he hecho 27000 Km desde k lo pillé y le he cambiado el aceite 4 veces
el Xantia de mi padre lleva 8 años con el mismo embrague y le hice más kilómetros k al punto......
k igual el mio me salió malo? si, evidentemente, pero no soy el único k tiene un punto con los mismos fallos, es más, a uno que conozco le estoy diciendo los kilómetros k le kedan para k le falle algo y acierto....
y los stilos 3/4 d lo mismo
los 156 no tenían fama de muy fiables al principio, y los 147, si FIAT casi va a la quiebra fue por el exceso de gasto en garantías, lo mismo k le pasa a Seat ahora
respecto a lo del 205..... ese coche se vendía solo pq los 205 Rallye y GTI se siguieron vendiendo mucho despues de k la FIA se cargara a los grupo B y son dos bombas
galu, es cierto q antes si podia J@$~#R los post... pero ahora??? no he nombrado a alfa, simplemente e dixo q se parece al 6ª por delante, y como te han demostrado, es cierto, no puedes negarlo... si quieres cegarte y seguir diciendo q alfa es fiat y q renault o citroen hace diseños mas bonitos, adelante, es respetable, son tus gustos... pero no me compares tonterias como q mi alfa se parece a un 605.. y otra cosa te dire, mi alfa es feo de cojones, pero feo feo, pero tengo la gran suerte de tener el mas alto de gama, en motor es el segundo mejor, pero en interiores y exterior es el mejor de su gama, y por ello hace q no sea nada nada feo... de hecho ya hay gente de este foro q lo ha visto, y precisamente feo lo q es feo no dijeron, y cuando abri el capo menos, y porq no lo llege a encender
PD: ese alfa la primera vez q lo vi no me gusto, pero ahora si.. x cierto galu, este alfa es mas antiguo q el serie 8
PD2: normal q no hayais visto ninguno, solo se fabricaron 231 jeje
salu2!!
a ver, toni... yo t he dicho muchas veces k los diseños de Alfa me encantan, sobretodo el brera, no me ciego con nada, pero es k tu vas a pinchar siempre, eres la persona más tocawebos k conozco
y ya t digo k mires las fotos k puse del 605 retocado y del alfa, son igual de cuadraditos
y si, son mis gustos, el Xantia cuando salió tenía, probablemente, el mejor diseño de todas las berlinas de su segmento
#47
Escrito 29 julio 2006 - 14:03:18
#48
Escrito 29 julio 2006 - 15:00:50
a ver, toni... yo t he dicho muchas veces k los diseños de Alfa me encantan, sobretodo el brera, no me ciego con nada, pero es k tu vas a pinchar siempre, eres la persona más tocawebos k conozco
y ya t digo k mires las fotos k puse del 605 retocado y del alfa, son igual de cuadraditos
y si, son mis gustos, el Xantia cuando salió tenía, probablemente, el mejor diseño de todas las berlinas de su segmento
joee... pues no me gusta nada q pienses q soi un tocapelotas... hombre, si me das caña no me voi a kdar parado, pero ya veras algun día como no soi para nada un tocawebos
y por supuesto q si le cambias los faros al 605 por los mi alfa tiene q tener un aire, pero de serie los dos son totalmente distintos... aun asi, mi alfa comenzo a fabricarse en el 88, el 605 x el estilo, habria q ver quien copio segun tu a quien...
y a mi el xantia no me gusta nada nada... por mas q miro fotos no le veo encanto....
salu2!!
#49
Escrito 29 julio 2006 - 16:40:35
#50
Escrito 29 julio 2006 - 23:48:09
pero este post no iba sobre un coche chino?
en cualkier post de coches, en los q estemos galu y yo juntos, puede acabar de cualkier manera menos hablando dl tema inicial
salu2!!
#51
Escrito 30 julio 2006 - 02:34:03
pero este post no iba sobre un coche chino?
Deja el coche chino q dan arcadas solo con verlo xDDDDDDDD
Ah y a los demas gracias por confirmarme lo de la version descapotable del SZ. Es que me sonaba pero no lo tenia 100% seguro
#52
Escrito 30 julio 2006 - 10:20:40
El "Experimental Sportscar - 3.0 litre" se presentó en el Salón de Génova como un prototipo de Zagato pero el diseño fe este fue de todo menos sencillo. Se le preguntó a tres equipos distintos (Walter da Silva y Alberto Bertelli, del centro de Alfa Romero, Mario Maioli y Robert Opron, diseñador del SM y del Renault Fuego, estos pretenecientes al grupo FIAT). Por desgracia, el diseño de Zagato se descartó y se adoptaron los trazos originales del centro de FIAT. El SZ se diseñó en un breve espacio de tiempo, para lo que se estila normalmente, 19 meses.
Zagato sólo realizo pequeñas contribuciones (retoques en el frontal y en la zaga), pero la ilustre Z aparece en ambos laterales del ES-30. Comentarios acerca de la "rareza" del coche, animaron a Alfa Romeo a sacar una producción limitada de 1000 unidades de este coche (al final se hicieron 1035, 289 en el 90 y 736 en el 91), y se le pasó a llamar SZ.
Sólo se disponía de una gama de colores a elegir, rojo de puertas para abajo (Rosso Alfa) y y el techo gris oscuro. La única excepción fue la de Adrea Zagato, cuyo coche era completamente negro. La carrocería era de resina reforzada con fibra de vidrio, unida a un chasis de acero con adhesivos especiales preparados para dar un alto grado de rigidez torsional al conjunto. El resultado fue cuanto menos impactante y la prensa italiana lo calidicó como "Il mostro". No había término medio, o se le amaba o se le odiaba, nada de indiferencia. Zagato fue el encargado de ensamblar los coches.
El apartado mecánico fue una colaboración entre Alfa Romeo y Alfa Racing (la división de competición de Alfa) que conjugaron lo mejor de cada uno para lograr una manejabilidad y unas prestaciones difíciles de encontrar en coches de su época. Se hicieron 3 prototipos basados en el chasis del 75 que corría en la WTC (World Touring Championship).
Su motor era similar al del 75 America 3.0 V6, con los cilindros en V de 60º, 2 válvulas por cilindro... Se le añadió radiador de aceite, unos colectores de escape más anchos... Inyección y encendido estaban controlados por una centralita Bosch Motronic ML 4.1 y sensor de detonación.
Este motor conseguía 210 CV a 6200 RPM con un par máximo de 25 mkg (aunque en realidad solía dar bastante más) con una curva de par muy plana desde las 4500 RPM. La velocidad máxima oficial era de 245 km/h, su aceleración (con dos personas y 50 kg en el maletero) era de 7 segundos y el kilómetro desde parado lo hacía en 24,7 segundos.
Las suspensiones delanteras y traseras provenían de la competición. Concretamente del Alfa 75 de grupo A / IMSA con rótulas uniball. El esquema Transaxle con motor delantero y caja de cambio y diferenciales traseros y puente De Dion conseguían un equilibrio y estabilidad excepcional. Esto provocaba un comportamiento muy neutro en casi todas las ocasiones.
Arpem.com
#53
Escrito 30 julio 2006 - 11:45:47
Hasta esta semana solo lo conocia en revistas jejeje.
PD: Galu los Puntos (por lo menos de 2ª generacion) son basura, el de mi hermano también se pasa el día en el taller. Lo curioso es que era una p#%@ barca y lo solucionamos... CAMBIANDO LOS NEUMATICOS QUE VIENEN DE SERIE!!! jajajaja
#54
Escrito 08 septiembre 2006 - 23:54:40
x detras,esa mezcla entre...faros de coupe y luces de focus.....lo matan
#55
Escrito 11 septiembre 2006 - 07:38:16
#56
Escrito 11 septiembre 2006 - 08:49:41
pues creo que si valen , se los an quitado a un 6ª del desguace para hacer el prototipocoñe no habia visto yo este post.pues si k se parece la delantera a un 6º(poco pero si) jajaja,lo comparo con mi ek3 y la forma de los faros si k tiene un parecido tremandamente similar(seran compatibles? )
x detras,esa mezcla entre...faros de coupe y luces de focus.....lo matan
Editado por milano_red, 11 septiembre 2006 - 08:49:56.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos