Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Espejos retractiles JDM


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 28 julio 2006 - 14:21:51

Hola turba, ya he empezado la "obra" de poner los espejos retractiles. De momento bien, pero no he terminado, acabaré el sabado. Mientras tanto me gustaría preguntaros si sabeis donde co** va esta pieza, el "mirror relay", en la puerta, debajo del bolante donde estan todos los fusibles y demás, en el lado del copi, etc... :wacko:

Imagen Enviada

De momento parece que no me han tangado, los probé un segundo ayer y funcionan bien todos los motorcillos, tanto los del espejo como para replegarse. Ahora falta por ver el lado derecho.

Por cierto, en la foto se puede ver lo chapuceros que son en la Honda. Una de las veces que me habran desmontado la puerta para arreglar el cristal (por robo), me han cortado la protección de plastico, en vez que quitarla y volverla a poner. Eso hace que cuando llueva no se moje el "cartón" o plasticos y conexiones que van en ese panel. Mierda de gente, ¡¡claro, como no se ve!!

P.D: Recuperé la tarjetita que me dejó un forero en el cristal, yo torpemente al bajar la ventanilla la colé dentro de la puerta, jeje :mrgreen:

Una fotillo de un lado:

Imagen Enviada

Salu2

Editado por turbolude, 31 julio 2006 - 08:30:32.


#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 28 julio 2006 - 16:14:23

Tio siguenos informando, ese brico esta muy bien... me gustaría tenerlo en mi lude.. ;)

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 julio 2006 - 07:32:05

Muy interesante Turbolude, ya queda menos para verlos plegarse solitos :lol:

Si que son chapuzas en la Honda, a mi me mancharon el panel de la puerta un poquitín con esa masilla que lleva el plástico protector que comentas y es super-asqueroso, no sale con nada. :evil:

Y yo no he vuelto a desmontar la puerta pero vete tu a saber si lo volvieron a poner. :roll:

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 julio 2006 - 07:39:41

Que si interesa el post... ya ves, lo que te podias pasar es el esquema de la instalación turbolude, que yo no lo tengo, gracias tio.

#5 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 31 julio 2006 - 08:56:25

Pues ya están montados :mrgreen: .Menudo palizón, pero merece la pena verlo funcionar. He aumentado el valor de reventa del Lude. Ahora es un poco más especial :lol:

Bueno, la instalación es igual que unos normales, sólo que hay 2 cables más que son los de alimentación del motorcito nuevo. Esos 2 cables por espejo hay que llevarlos al relé famosote, quizás la tarea más complicada de todas.

Imagen Enviada

En los ludes de la 5 Gen (no se los otros), los cables que pasan de la puerta al interior lo hacen a través de una manguera en la puerta con un conector. Así si hay que cambiar la puerta, esta se desconecta en un momento, pero si, como en nuestro caso, tienes que pasar 2 nuevos cables, las ves p#%@$. En nuestro caso optamos por pasar los cables por el conector en algunas clavijas vacías (el día que me tengan que quitar la puerta, me los cortarán).

Imagen Enviada

Y al final opté por montar unas protecciones de puertas caseras. Compré plásticos trasparentes y los corté a la medida de la puerta. No son como los originales (que los HP de la Honda me han jodido), pero por lo menos evita que el agua campe a sus anchas por los "sistemas ilictricos". Quizás el día de mañana le compre los originales y se los ponga, pero de momento mejor así que sin ellos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Otra cosa importantísima, como dije cuidadin con los conces oficiales, la mayoría son chapuceros como el que más. Fijaos en la segunda foto, es la puerta de la derecha. Veréis que en el agujero de arriba a la derecha, por donde se cuelan la varillas de la cerradura hay una pieza de plástico que la protege y envuelve. Pues bien, en la puerta de la izquierda no está. Esa pieza es para evitar que si os meten una varilla o pletina por la rendija de la ventanilla-puerta os enganchen de la varilla y abran la puerta en 3 Seg. Lo he comprobado y es tan fácil como tirar para arriba de la segunda varilla. Me he quedado así al ver lo fácil que es abrir estos coches :blink: . Os aconsejo que os pilléis esas piezas negras de plástico. Yo voy a comprarla hoy mismo y a montarla antes de irme de vacaciones.

Imagen Enviada

El esquema eléctrico intentaré colgarlo esta semana. Es muy sencillo. Y para terminar el video:

http://www.esnips.co...ejosprelude.3gp

Salu2

Editado por turbolude, 31 julio 2006 - 09:26:41.


#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 julio 2006 - 10:27:28

Muy buen brico Turbolude, yo he pensado en poner el motorcillo directamente en los retrovisores de serie, pero como bien dices lleva dos cables más que son los del motor.

#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 julio 2006 - 10:52:51

Tío está cojonudo!! :ok: Queda de PM, y vaya curro que te has pegado con las puertas quitadas y todo. Me entra calor solo de ver las fotos :lol:

#8 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 31 julio 2006 - 16:46:50

Buen brico tio enhorabuena por esos espejitos....

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 31 julio 2006 - 16:47:55

Ostras ojalá me sintiera capacitado para hacer cosillas de esas

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 julio 2006 - 21:44:33

Te lo has currado tio :okk:


Por cierto, es muy complicado desmontar la puerta? lo podria hacer uno solo o necesitaste ayuda?

#11 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 31 julio 2006 - 21:52:35

Buen brico :ok:

#12 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 31 julio 2006 - 23:19:22

Te lo has currado tio :okk:
Por cierto, es muy complicado desmontar la puerta? lo podria hacer uno solo o necesitaste ayuda?

No, el problema es que pesa y necesitarias a alguien que te la sujete y/o un gato hidraulico con un taco de madera para subirla y dejarla a la altura mientras la sujetas de nuevo.

Es como todo, ponerse a ello.

Salu2

#13 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 31 julio 2006 - 23:22:12

YA ES HORA TIO ,JEJE ,BUENO ESPERO QUE TODO TE VAYA SOBRE RUEDAS,SALU2

#14 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 01 agosto 2006 - 07:21:18

Para este invierno, el Clima.

Salu2

#15 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 agosto 2006 - 08:02:39

Buen Prelude JDM estás dejando je je!

El video se sale, se tiene que quedar la peña cuando los ve plegarse :blink:

Saludos!! ;)

#16 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 agosto 2006 - 18:03:53

Muy buen brico Turbolude :ok:

#17 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 01 agosto 2006 - 18:13:57

Vaya pasada tio!!Menudo curro te has pegao,esta cojonudo.Enhorabuena por ese peazo de brico

#18 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 agosto 2006 - 10:23:48

Esta de p#%@ madre.. :ok:

#19 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 08 agosto 2006 - 18:33:05

el brico es cojonudo:p hace tiempo que quiero que los mios se plieguen asi :P

un par de preguntas...
ese sistema es made in honda? lo vende el concesionario?
el sistema se añade a los retrovisores de serie o se cambian los retrovisores por unos retráctiles?

gracias por la infor :lol:

#20 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 10 agosto 2006 - 23:17:09

Muy bueno el brico, una pregunta, la puerta la has desmontado del pasador de la visagra, no?

Y donde te has pillao esos espejos?, es junto con el clima lo que le falta, tienes toda la razón, pero lo del clima hay que tenerlos bien puestos pa liarse!

De todas formas lo estas dejando guapisimo!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos