Levantar Accord 7ª con "gato de serie"
#1
Escrito 29 julio 2006 - 09:28:18
Gracias
AL
#2
Escrito 29 julio 2006 - 10:49:23
#3 'trompocorse'
Escrito 29 julio 2006 - 11:33:46
#4
Escrito 29 julio 2006 - 11:43:18
Esperemos que no lo necesites
Salu2
#5
Escrito 30 julio 2006 - 23:19:58
Es posible que lo voy a necesitar, por otro motivo
#6
Escrito 31 julio 2006 - 07:37:05
Cuenta cuentaGracias
Es posible que lo voy a necesitar, por otro motivo
#7
Escrito 02 agosto 2006 - 22:41:44
Cuenta cuenta
Pues, estaba detrás de unas llantitas. Pero el vendedor se ha rajado, creo. He tenido que poner zapatos a las originales, ante las inminentes vacaciones. Weno, seré el único forero con jacobo vestido de llantas 16" y suspensión deportiva
Editado por ArnoldLayne, 02 agosto 2006 - 22:42:41.
#8
Escrito 03 agosto 2006 - 08:52:17
bueno, seré el único forero con jacobo vestido de llantas 16" y suspensión deportiva
Te equivocas, somos unos cuantos ya hace tiempo, tendrás que ponerte a la cola
#9
Escrito 03 agosto 2006 - 09:42:48
#10
Escrito 03 agosto 2006 - 11:16:09
buen viaje, amigo....
#11
Escrito 03 agosto 2006 - 19:48:40
Te equivocas, somos unos cuantos ya hace tiempo, tendrás que ponerte a la cola
¿Tu jacobo calza 16"?
#12
Escrito 03 agosto 2006 - 20:34:28
#13
Escrito 03 agosto 2006 - 22:35:42
#14
Escrito 03 agosto 2006 - 23:07:44
Cuando me dí cuenta, efectivamente me puse a buscar llantas. Pero no encontré nada a tiempo para el viaje de vacaciones, y ayer puse unos Yokohama C-Drive a las 16". Nada del otro mundo, pero me salió tan bien de precio que me deshice de los Flanlop traseros a medio uso, también Es más, las Yokis son "W" para mi debuti en el Autobahn la semana que viene .
Editado por ArnoldLayne, 03 agosto 2006 - 23:09:30.
#15
Escrito 03 agosto 2006 - 23:23:35
Y sobre las llantas ... la verdad no me ha llamado mucho cambiar a 17", creo que la balanza está muy desequilibrada, una mejora estética a costa de otras muchas cosas ... ya veremos
Editado por Toledano, 03 agosto 2006 - 23:26:33.
#16
Escrito 03 agosto 2006 - 23:33:52
Sí, es verdad que pueden pasar "cosas" al agrandar el calzado. Por lo menos he oido hablar de incremento de consumo, desgaste de neumáticos, y mayor peso de la rueda. Respecto a la estética, me gustan más las 16" ahora que al principio. Pero aparcado al lado de otro con 17"... Por no decir al lado de Indi
#17
Escrito 04 agosto 2006 - 08:47:58
Se me olvidaba, asunto comodidad, la suspensión deportiva es muy comoda, pero algo más seca que la de origen, ya resta aún que sea un mínimo de comodidad, eso si en favor de una mejora importante del comportamiento, si bajamos a 45 o 40 el perfil la comodidad se puede resentir bastante y la parienta y la niña me hechan de casa
#18
Escrito 04 agosto 2006 - 15:51:03
Parece que realizar un cambio de las 16" a las 17" existe una diferencia bastante grande.
Cuando cambie ,le quiero poner unos buenos neumaticos,ya que prefiero invertir en calidad que en tamaño.
Me aconsejais algun modelo en concreto???
#19
Escrito 04 agosto 2006 - 16:05:03
y si os aseguro que algo mas gasta, comprobado.
Otra cosa Tole si que te digo si llevas suspension deportiva que ya esta durita como le bajes el perfil mas de la cuenta lo van a notar bastante tu famili... yo es sin suspension y al bajarle el perfin a 40 se nota mucho mas lo bien construidas que estan nuestras carreteras
#20
Escrito 04 agosto 2006 - 17:47:20
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